Plasma Pong.. hay?

hace poco que me envicié con este juego
www.plasmapong.com

Y me estaba preguntando si existe algún juego similar para el DS, o alguno de otra consola que pueda ser emulado por algún emulador de la scene. Sería muy interesante si hicieran un port ^_^, aunque tal vez gaste mucho CPU (aún siendo tan simple, recomiendan para el juego de PC un CPU de 2GHz!)

Waah, lástima que no soy programador (ni quiero serlo =P), me gustaría hacer un port de este juego ^-^, no hay algo similar por ahí fuera en la scene?
yo llevo enviciado mucho tiempo a ese juego y veo imposible que haya algo taqn complejo en la DS, al menos solo habria 300 partículas y eso es un asco
Yo tambien me vicio bastante a este juego, lo mejor sin duda es cambiar el mp3 que usa como musica para ver como se acelera [looco]
Tal vez no sea tan pesado, aunque las gráficas en sí son complejas, siempre se pueden renderizar con otro tipo de gráficos, tal vez sería más pixeleado, pero creo que toda la plasma ah de gastar recursos que en una pantalla chica como la del DS ah de poder ahorrarse algo de recursos (igual y tampoco tiene que haber tanto cambio de colores, ni tooodos los diferentes tipos de partículas).
3 respuestas