"Plasma Pioneer 50" PDP506xDE 4.769,00€ Iva Incluido"
Solo queria decir que te asegures si eso es con altavoces y soporte, porque pioneer lo suele vender todo aparte, con lo que ese precio podría subir un poco más. (a no ser, claro, que ya tengas un equipo de sonido aparte, je)
Bueno, y de paso comento alguna cosilla. Yo tengo un pioneer 435 (anterior al 436, o 506, que es lo mismo de 50 pulgadas) de alta definicion (aunque no es 1366 x 720, es 1024x 768) y ya me he visto algunas pelis en ese formato y lo flipas. No tengo la xbox 360, pero no veas las ganas que me entran de verla en HD. Y lo que ha dicho hiuston, a pesar de no tener 1366 pixeles de ancho, la alta definicion se disffruta tanto como en cualquier otra. Supongo que lo importante seran las 720 lineas, je
Eso si, siento "decepcionar" a algunos, y querría decir que los plasmas no es que sean los más idoneos para jugar. No lo digo por calidad de imagen, que puede que sean mejores que los lcd en ese aspecto, lo digo por el quemado que pueden sufrir. Si, y es que es una pena
, jeje, pero si te estas jugando una hora a un juego con algun elemento fijo (como los botones amarillos del zelda 64, o el cuentarevoluciones de un juego de coches) la imagen se puede quedar fija en la pantalla, aunque luego va desapareciendo (cuando digo "fija" me refiero a que si pones la pantalla en negro total veras como unas sombrecillas con la forma de lo marcado) Y bueno, una hora no pasa nada, pero dos ya es mas preocupante, y dos horas todos los dias puede dejarte las sombras "marcadoras" para toda la vida, asi que cuidao. Es por eso por lo que recomiendo que mireis tambien televisores LCD, que no tienen ese problema (aunque tienen otros, como el tiempo de respuesta, las estelas que podrian dejar si no es muy bueno, los negros y colores oscuros), pero para jugar estan muy bien, y esos problemas en los televisores "buenos", como philips o sharp, y usando la alta definicion (que se usa la resolucion nativa del panel) se minimizan y se pueden pasar por alto perfectamente.
De todas formas el plasma lo tengo para ver cine, no para jugar habitualmente (hasta que llegue la ps3 o se cuele la 360 en mi casa:) ) asi que no me preocupa demasiado. Además ya tengo mis truquitos. Por ejemplo hay juegos, como el Pes5, en el que se pueden desactivar los marcadores y los nombres de los jugadores, y el mapa se puede poner semi-transparente,con lo que no hay nada fijo en pantalla y se puede jugar sin temor alguno. Me gustaria ver mas opciones asi en los juegos venideros, con opcion de desactivar los marcadores de vida o hacer semitrasnparentes (como el casco en metroid prime) los cuentarevoluciones, mapas y demas elementos propios de los juegos. Todo sea por los usuarios de plasmas, jejej!
Y bueno, pues solo eso, avisaros de lo que podria pasar en un caso extremo, pero tranquilos, que se puede jugar sin problemas. Es mas, mi plasma (y supongo que muchos otroso)tiene opcion "juegos", que se configura de tal forma que baja un poco el contraste, ajusta alguna cosa por aqui o por allá, para que se pueda jugar tranquilamente.
JUANELE:
Yocuando veo algun televisor en carrefour, corte ingles, fnac, etc .. digo "perosi se ve mejor el mio", pero es que los tienen muy mal presentados. Pero no solo los lcd o plasmas, los crt tambien. Eso si, de vez en cuando en algun sitio los tienen con una demostracion de HD y anda que no hay diferencia. Lo que mas gracia me hace es ver cuando los plasmas o LCDs estan con la tele analogica y con muchos fallos. Asi dan grima. Por eso mucha gente dice que la tele se ve muy mal en estos televisores, pero yo os aseguro que bien calibrados se ve muuuy bien. sobre todo la TDT. Antena 3 por ejemplo emite con muy buena calidad, y sus peliculas parecen en DVD. Luego hay cosas que se nota la baja calidad de la emision, como cuando ponen imagenes grabadas con una camara de video cutre o retransisiones de futbol sala, aunque se nota que no es por el plasma, es por la fuente. Yo vi la final de la champions en HD y cada vez que veo un partido me digo a mi mismo "oh!, recuerdas aquel partido de alta definicion, eso si que era futbol",
D, bueno dejo de decir tonterias.