Plasma samsung 59" , buena eleccion? Ps3 y cine

El caso es que se han comprado mis padres un plasma de samsung de 51 " y me ha encantado como se ve en peliculas, tdt y consola, yo tengo un proyector pero a la hora de jugar a la consola pierdo bastante calidad, tengo de distancia de pared a pared 3.20 metros, quitando sofa y mueble de tv me quedarian unos 3m de visionado, como lo veis? Se que es mejor LED para consolas, pero yo si me pongo cerca me canso mas la vista, ademas que me gustan mas los contrastes del plasma para pelis, la tele es esta del enlace al final del post, Tambien me decanto por samsung porque lee mkv 1080p con dts incluido a traves de su usb,lo que no se que influye para saber si un panel se ve mejor o peor con la luz del sol en un salon con las cortinas, tengo un plasma lg de 42 el modelo mas patatero y refleja muy mucho aun con cortinas y sin entrar los rayos de sol por la ventana,,, perdon por el tocho

http://www.electroprecio.com/plasma-...50-p-3683.html
Buenas. Todos los plasmas, hasta los que llevan tratamiento antirreflejos, reflejan mucho, así que si la sala es muy luminosa siempre te va a dar guerra.

De todas formas, el plasma de Samsung que pones lo han descatalogado en España (justo ayer), a pesar de ser nuevo, así que si Electroprecio no tiene unidades en stock (por lo que veo), dudo bastante que lo puedan conseguir.
deepnoise escribió:Buenas. Todos los plasmas, hasta los que llevan tratamiento antirreflejos, reflejan mucho, así que si la sala es muy luminosa siempre te va a dar guerra.

De todas formas, el plasma de Samsung que pones lo han descatalogado en España (justo ayer), a pesar de ser nuevo, así que si Electroprecio no tiene unidades en stock (por lo que veo), dudo bastante que lo puedan conseguir.

La tecnologia led es mejor con el tema de los anti reflejos? Hay que mirar alguna carcteristica en concreto de la tele?
Que el led sea mejor para juegos habria que discutirlo mucho.

De samung serie d plasma aun no hay review asi q yo que tu esperaria unos dias , ya que la estan preparando en avfforums.

Deverias mirarte muy mucho panasanic vt30
El led es mejor en contraste y brillos, y supongo que refleja bastante menos, no tengo una tele de led del caro (tengo una oki de led xD) pero la pantalla del movil que es super amoled se ve aunque le pege el sol de lleno.
4 respuestas