Plasma Samsung PS43E450 o Panasonic TXP42X50

Hola chicos:
Me gustaría cambiar de tv y, como todos, buscar la mejor relación calidad precio. Después de mucho indagar creo que las mejores opciones para mi presupuesto son el Samsung Ps43E450 o el Panasonic TXP42X50. Ahora mismo ambos andan por los 400€ lo cual creo que esta muy bien.

Creo que la Pana puede tener mejor calidad de imagen, pero me da miedito el tema de las manchas verdes y demas...que por otro lado no sé si la samsung le afecta.

La pregunta es ¿por cuál os decantais ustedes? y ¿por qué¿

Por otro lado, ¿habría alguna tv mejor que las que he dicho para un pto de unos 600€, incluyendo LED¿

El uso que le daría sería ver peliculas y series desde disco duro (65%), ver cutre tdt y partidos (20%) y lo demas alguna partida esporádica a la wii

En fin, que os necesitos para guiarme por el buen camino ya que hoy en dia los plasmas no estan en todas partes para poder verlos y tendría que comprar basándome en vuestros sabios consejos.
Thank
Son los dos mejores plasmas HDReady que puedes comprar. Cualquiera será una buena elección. Ambos se adaptan perfectamente al uso que les vas a dar. Por señalar algunas diferencias:

La Sammy tiene un diseño más cuidado y pesa mucho menos.
El mando de la Pana responde mejor.
La Pana viene mucho mejor calibrada de fábrica.
Si calibras muy bien la Sammy puede superar a la Pana en colorimetría. No así en negros.

Si tienes intención de hacerle un buen calibrado vete a la Sammy. Si quieres que se vea perfecta nada más sacarla de la caja coge la Pana, configúrala en modo True Cinema y a tirar millas.

A tu segunda pregunta, no hay mejores opciones por 600 euros.
Gracias Ulmo (por cierto, que madrugador a las 5 de la mañana :o )

¿y por un poco más habría alguna opcion de un fullhd o eso ya es imposible?
Para tus necesidades te va a dar mejor resultado una HDReady. Si quieres gastar más y tienes espacio yo iría a por las versiones de 50 pulgadas de estos dos modelos.
3 respuestas