Plasma samsung ps64D8000

Hola, no estoy muy al dia en esto y kiero comprarme una buena tele y home cinema para el salon, despues de leer bastante creo q me decido por un plasma y como me interesa algo de mas de 60" e encontrado el samsung ps64d8000 y me gustaria q me aconsejarais, para saber si esta bien o si me recomendais otro en ese precio, y combinarlo con un home cinema samsung ht-e5550.
Bueno espero q me ayudeis, un saludo y gracias!!
En relacion pulgadas precio calidad plasma es lo mejor,el unico problema es las retenciones de las moscas del tdt o al jugar a las consolas o las barras de pelis q no son 16:9.Por mi parte decirte q aciertas,es una muy buena tele y hasta q salga el oled no merece la pena pagar burradas de pasta por leds q son edge led y q tienen problemas en escenas oscuras con clouding,aunq se ven muy bien en escenas oscuras ahi es donde se pillan sus defectos y ahi es donde los plasmas ganan.El oled creo q sera el todo en uno color brillo y contraste a la vez
hola, hace 2 semanas tengo la samsung ps 64 D8000, antes tuve, una sony, una panasonic, y otra samsung, y esta es un pepinaco, es preciosa, es gigante, y se ve de cojones, ahora mismo calidad precio es lo mejor del mercado, jugando con ps3, tdt , o xbox, es aluncinate, con mkv a 1080p, flipante, pero.... cuando le arreas un blueray con smoht cinema [flipa] sin palabras, EXPECTACULAR.
2 respuestas