Pues estoy mirando y mirando y no veo donde está la diferencia más allá del año de fabricación y me gustaría saber lo más importante para mi, el imput lag de éstas dos TVs y si alguien las tiene qué tal con ellas.
El motivo de elegir éstas TVs es porque soy extremadamente sensible al ghost, compré hace poco una pantalla LED y la tuve que devolver, me resultaba imposible jugar, así que como el plasma es de las pantallas planas la que tiene mejor velocidad de respuesta y también imput lag me gustaría que me aconsejarais una de las dos que os he puesto en el título:
TXP42X50E
o
TXP42X60E
DITO: He visto también la TX-P42U30E que es del 2011 y Full HD cosa que las dos anteriores puestas no lo son (aunque no es algo que me importe tanto) así que también agradecería opiniones sobre ésta TV, aunque parace ser que dicen que las Plasmas de Panasonic de 2011 no son tan buenas.
Muchas gracias, y por favor, tengo mucha prisa!!!