› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
obocaman escribió:Sí, ya sé que el problema del quemado es inherente al plasma, y también que hay gente muy contenta con los panasonic. Sin embargo, también he leído demasiados comentarios de gente descontenta con las retenciones, que aunque a algunos les duran 5 minutos a otros no se les pasan tras varias horas de zoom, niebla y demás... y no quiero pasar por eso.
La duda que tengo es que no sé si estos "demasiados" son un porcentaje pequeño de los "muchísimos" que están contentos con los panasonic o, por el contrario, una representativa mayoría. En cuanto al samsung, apenas he encontrado información por la red, así que tampoco sé si nadie se queja porque nadie lo tiene o porque no dan tantos problemas...
NeoZ escribió:¿descontentos con panasonic con el tema de las retenciones?
vamos, yo no he escuchado a nadie que haya sufrido un quemado permanente con un TV panasonic desde antes de las PV500(2004).
el tema de las retenciones es una cosa que se magnifica sobremanera en los foros. Es algo, que con un uso normal de la misma no eres capaz de ver, vamos, que si pones la pantalla en negro completo y te acercas a 10 cm igual puedes llegar a ver alguna retencion temporal , pero con una vision normal es imposible verlas.
MDLSoft escribió:¿dónde estan esos MM donde las tienen?
En el MM de Granada que es donde vivo ahora no tienen casi de nada
obocaman escribió:contestas a una persona que las ha notado en una px70 (lo que no es agradable ni cinco horas ni cinco minutos).
NeoZ escribió:las retenciones son temporales, y no se ven con un uso normal de la tv.