Plasmas de Panasonic Actuales y Nuevos modelos 2008 a 100hz?

Hola, estaba esperandome ha comprarme un plasma, pero como no venía en el 42pz70/700 los 24P decidí esperarme a este año a ver ese 42pz800.
Me gustaría saber si va a llevar 100hz. Os he leido a algunos que el actual 42pz70 tiene 100hz, yo no se de donde sacais estos datos... en ninguna parte de la web oficial sale dicho dato. Otros decis que no lo lleva, haciendo una busqueda la mayoría dice que si, pero yo me pregunto lo mismo de antes ¿Donde y en que parte dice eso? me extraña mucho que lleve 100hz y el fabricante no lo diga. Ni en las instrucciones tampoco.... o el bulometro esta demasiado alto o no se que pensar. Alguíen podría aclarar el tema? Saludos
La px70 va a 100hz porque si te metes en el menu esta la opcion de seleccionar 100 o 50

SAlu2
Zinnet escribió:La px70 va a 100hz porque si te metes en el menu esta la opcion de seleccionar 100 o 50

SAlu2

Mm hablo de las pz70, aunque lo que dices me deja tb sorprendido. Pq Panasonic no dice tp nada de la px70 que va a 100hz? no lo entiendo que quereis que os diga.
supongo que si es como dices la pz800 tendra los 100hz, pero no se... me resulta estupido que no lo digan. Saludos
Yo te digo lo que veo porque lo he probado, que tengo una en exposicion.

Y creo que no lo ponen porque los plasmas van a 100hz por defecto. Creo, no lo se seguro
¿y porque del interes de los 100hz?

ya que ahora con las señales progresivas, el hacho de que sea a 50-60 o 100hz... no mejora la calidad de imagen, y por supuesto... el ser 100hz, no elimina el judder.
NeoZ escribió:¿y porque del interes de los 100hz?

ya que ahora con las señales progresivas, el hacho de que sea a 50-60 o 100hz... no mejora la calidad de imagen, y por supuesto... el ser 100hz, no elimina el judder.

Ya sabía yo que venía el tipico comentario "para que quieres 100hz" xDD.
el temblor de imagen por ejem, hay gente que no lo nota pero yo lo veo. soy muy delicado y me fijo en todo detalle. Con los 100hz se solucionaria. Ya se que en los plasmas es casi inapreciable, pero yo aún asi lo veo. Saludos
Trillix escribió:
Ya sabía yo que venía el tipico comentario "para que quieres 100hz" xDD.
el temblor de imagen por ejem, hay gente que no lo nota pero yo lo veo. soy muy delicado y me fijo en todo detalle. Con los 100hz se solucionaria. Ya se que en los plasmas es casi inapreciable, pero yo aún asi lo veo. Saludos

pues si tu lo dices, yo al menos.... no noto nada de temblores.....

En los CRT´s eran muucho más efectivos los 100hz, en los Plasmas y LCD´s no he notado ningun tipo de temblor, cosa que si notaba con los CRT´s de toda la vida a 50hz....
Se nota muchisimo menos pero si que se nota.
Los Crts si no lo veias es que estabas ciego xDD.

He googleado ahora mismo para que vieras esto:
La tecnología especial de procesamiento de imágenes dobla el ratio de refresco de imágenes estándar de 50 Hz y lo lleva hasta los 100Hz, eliminando las imagines borrosas en movimiento y el posible temblor en imagen. en esta web---->http://www.alta-definicion.net/buscar.asp?q=borrosas
Para que veas que el problema esta ahí.
Mm nos desviamos del tema.. podría alguien contestar a lo anterior? Saludos
Como te he dicho antes, en el plasma e incluso LCD el tema de los 100hz es algo muuuuy sutil (mas sutil en los plasmas que en los LCD, donde se puede notar algo mas).

Panasonic, llevo con 100hz desde la serie PX (creo que incluso la 60 los tiene.... aunque de esto no estoy completamente seguro). Vamos, que tanto la PX70, como la PZ70 y sus hermanas mayores son 100hz.

Tu le das una importancia a lo de los 100hz, que actualemente los comerciantes no le dan(sobre todo en plasma), ya que las mejoras visuales que se consiguen con esto no son muy relevantes, porque son paneles progresivos, y ya ni te cuento cuando lo que se ve en ellos es BR o HDDVD.

La nuevas panasonic PZ80-PZ85-PX80 etc.... son todas 100hz, y por lo que parece son tb 24p.

¿eres dado a notar judder?
Yo desde luego soy de la opinion toltamente de Neoz, lo de los 100hz es una capullada. Lo que tenian que hacer son refrescos selecionables multiplos de 25 y 24 y que se dejen de mariconadas.

Yo me acabo de comprar el PX70, y no me quedara otra que usar reclocka 50hz o quizas a 100hz. Para la mierda del Judder.

Lastima que mi presupuesto no me llegase a un Kuros.

Saludos!
9 respuestas