› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yardo escribió:Gracias foretes por la respuesta, pero el titulo lo puse aproposito porque una de las razones por las que compre la tele, fue por las bondades que contaban de ella en el hilo "Plasma Panasonic Recomendacion 100%" es un "guiño" a ese post.
Salu2
flype escribió:yardo escribió:Gracias foretes por la respuesta, pero el titulo lo puse aproposito porque una de las razones por las que compre la tele, fue por las bondades que contaban de ella en el hilo "Plasma Panasonic Recomendacion 100%" es un "guiño" a ese post.
Salu2
Un giño no, una pataleta.
Yo podria abrir 40 hilos desaconsejando 40 marcas, pero uso la coherencia y si tengo que criticar o exponer un problema, intento expecificar el modelo y la marca en el "asunto".
Lo siento por ti, pero a mi me a pasado algo peor con un LCD sony y su SAT , pero no soy tan infantil para meter A TODOS LOS BRAVIAS en el mismo saco, eso si, ya no compro nada de sony
Saludos
muchotomate escribió:flype escribió:yardo escribió:Gracias foretes por la respuesta, pero el titulo lo puse aproposito porque una de las razones por las que compre la tele, fue por las bondades que contaban de ella en el hilo "Plasma Panasonic Recomendacion 100%" es un "guiño" a ese post.
Salu2
Un giño no, una pataleta.
Yo podria abrir 40 hilos desaconsejando 40 marcas, pero uso la coherencia y si tengo que criticar o exponer un problema, intento expecificar el modelo y la marca en el "asunto".
Lo siento por ti, pero a mi me a pasado algo peor con un LCD sony y su SAT , pero no soy tan infantil para meter A TODOS LOS BRAVIAS en el mismo saco, eso si, ya no compro nada de sony
Saludos
Hombre, yo no sería tan duro, aunque creo que llevas razón.
La verdad es que me estáis metiendo un miedo del copón. Hace un mes me compré una pz86 y no la he hecho rodaje ni nada, directamente me he puesto a ver pelis y a jugar a la consola con ella. De momento he visto DVD's, divx y mkv's y todo perfecto, no he observado nada (me imagino que a lo mejor es pronto). De hecho me ha sorprendido incluso la calidad que da para el visionado de los divx (cierto es que no son montajes cualquiera, son los de aXXo), así que de momento está cumpliendo con todo lo que había oído de ella. Lo cierto es que no había oído nada de este problema, pero es que es acojonante que sea un problema reconocido por Panasonic y trate así a sus clientes. Pero bueno, es que lo de este país con la protección al consumidor clama al cielo. A ver cuando de una santa vez hay algún gobierno que se toma en serio esto, porque no puede ser que las compañías vendan un producto defectuoso, y se valgan del fango y la dificultad que tiene el consumidor para hacer valer los derechos, para poder salirse de rositas. ¡Qué vergüenza! En esto sí que nos llevan ventaja los anglosajones...
En fin, que me admira tu santa paciencia (sólo de imaginarme cómo estaría yo si me pasara a mí, ya me enciendo) y que muchos ánimos y espero que todo se arregle.
Un saludo
bishop escribió:animo yardo ,ojala tu problema se resuelva,yo el año pasado estuve a punto de comprar un planas pana pero al final me eche pa atras,dicen que los ultimos modelos ya no tiene problemas pero no se,siempre tenia ese miedo a los defectos de los plasmas y al final me termine comprando una samsung serie 6 de la cual estoy muy contento,seguramente la pana se vea mucho mejor pero no estoy con la paranoia y juego tranquilo,eso si,cuando renueve la tele FIJO que me compro una pana fullhd
salu2
bishop escribió:NeoZ he dejado claro que si siguiente tele sera una plasma panasonic,mi comentario anterior era porque hace mas de 1 año iba a renovar la tele y el tema no estaba tan claro como ahora,ahora mismo el plasma esta muy por delante en temas de contrastes y demas,yo siempre recomiendo una plasma panasonic y si te sobra los billetes un pionner
NeoZ escribió:bishop escribió:NeoZ he dejado claro que si siguiente tele sera una plasma panasonic,mi comentario anterior era porque hace mas de 1 año iba a renovar la tele y el tema no estaba tan claro como ahora,ahora mismo el plasma esta muy por delante en temas de contrastes y demas,yo siempre recomiendo una plasma panasonic y si te sobra los billetes un pionner
Bajo mi punto de vista hace una año el tema estaba igual...
contrastes y colormetria eran muuy superiores en el plasma.
flype escribió:Yo lo unico que se, es que el usuario jameschikito que creo el hilo el 01 Feb 2007 (2 años y 3 meses) desconocia en su momento el problema que nos describes:
hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-5_698137
Sin embargo, te parece correcto criticar y meter a toda una marca solo por llamar la "atencion".
¿Que ganas con esto? ¿que nos compadezcamos de ti?
Pues vale, te damos la razon (cae de cajon).
Pero el titulo sigue estando fuera de lugar, ya que incita a la desconfianza de una marca y en eso
se ve tu mala fe "Generalizando", cuando sabias de antemano que tu problema era en un "Modelo" concreto (PX60) y en un "Sat" concreto...... aparte de saltarte las condiciones de uso de este foro:
El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.
Lo dicho Pataleta
bishop escribió:NeoZ escribió:bishop escribió:NeoZ he dejado claro que si siguiente tele sera una plasma panasonic,mi comentario anterior era porque hace mas de 1 año iba a renovar la tele y el tema no estaba tan claro como ahora,ahora mismo el plasma esta muy por delante en temas de contrastes y demas,yo siempre recomiendo una plasma panasonic y si te sobra los billetes un pionner
Bajo mi punto de vista hace una año el tema estaba igual...
contrastes y colormetria eran muuy superiores en el plasma.
si eso ya lo se,hablo del tema de los quemados,que el tio del mediamartk me dijo que todavia estaban presentes y me entro la cagadera y termine comprando un lcd,ahora me arrepiento pero bueno,de todo se aprende
salu2
yardo escribió:Es curioso que veas mala fe en lo que expongo en este hilo y no la veas en el comportamiento que los tecnicos de panasonic tienen conmigo, y lo que estan haciendo conmigo lo pueden hacer con cualquiera, es tan valida la que tu llamas "pataleta" como lo seria para cualquier otro.
yardo escribió:Por otra parte, para mi el titulo refleja perfectamente el mensaje, estoy desaconsejando un servicio tecnico si,
yardo escribió:Por cierto, cualquiera diria que comes gracias a panasonic, si es asi siento el tremendo daño que puede hacer un mensaje en un subforo de electronica de consumo de una pagina como EOL [/mode ironic on] vamos que es comparable a salir en la tele en horario de maxima audiencia y cagarse en panasonic [/mode ironic off] Si he posteado aqui es porque me siento comodo en este foro, y puestos a recibir consejos de como llevar la situacion prefiero los de la gente de EOL.
Y ya dejo de darte mas explicaciones, si tienes ganas de discutir hazlo con tu psicologo y cuentale las pataletas que te coges cuando no te gusta un mensaje de EOL.
yardo escribió:Flype, el que parece que no sabes leer eres tu, ya he dicho 20 veces porque usé ese titulo y sigues lanzando mierda en cada post, eso no es dar la razon lo mires como lo mires.
Por cierto, Ferdopa, si lees esto me gustaria que cerraras el post, ya te envie un mensaje privado para lo mismo, la cosa esta desvariando y se esta perdiendo el espiritu con el que inicie el post, que no era otro que dar a conocer a la gente lo que me estaba pasando con el SAT de panasonic. El problema ha sido la eleccion del titulo a todas luces y es tonteria estar discutiendo con flype y quien se tome esto como algo personal.
Vuelvo a agradecer a los que me han dado su apoyo y animos para seguir adelante con esta historia, espero que no tarde mucho mas en resolverse.
Salu2