› Foros › PlayStation 3 › General
efegarcia escribió:¡¡ Lo que estas diciendo...¡¡..te van a cortar la yugular...
Keroro escribió:Pues nada escribo esto para comentaros un tema, esta tarde he tenido en mis manos una PS3 de 40GB y al verla me he quedado de piedra, pero que mierda es esta? espero que...
1. Que no dejen para siempre ese solo modelo en Europa o...
2. Que cambien de materiales y le pongan los de la de 60GB
Me explico nada más verla digo, pero esto que es una maqueta? Pues no señores era una PS3, pero de verdad nada que ver con la de 60GB, a ver el plastico negro ya no tiene estoque traslucido, es opaco al 100% (esto puede gustar más o menos) pero seguro que con el nuevo se abratan coses, esque se nota a simple vista es exagerado. Respecto a la zonacromada a la que estamos acostumbrados, ha desaparecido, es plasticucho (y cuando digo plasticucho, me refiro a malo malo) de color gris mate... no queda ni la mitad de estetico que en la otra. Pero lo que ha matado mi orgullo de Diseñador Industrial es que lasletras de "PLAYSTATION3" que lleva cuidadosamente puestas una por una en el modelo de 60 an pasado a ser una serigrafia sobre el plastico negro.
Miradla aquí, quizas a simple vista no se ve tan exagerado pero si que notareis como mínimo el tema de que el cromado ya no existe...
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2081091572/
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2080307663/
De los cambios conocidos como (retrocompatibilidad, USBs y demás) no hablo porque ya estan comentadisimos.
Cada vez me alegro más de haber perdido toda una mañana y tarde el 1 de Noviembre para encontrar un Satarterpack
Espero que aunque vuelvan a sacar la de 60, 80 o trpecientas GB no se pongan a usar estos materiales porque deverdad si veis una al lado de otra te da la sensacion de que la nueva es de juguete, aunque conociendo a SONY estos nos dejan con los materiales de mala calidad a los PALetos y los buenos para los JAPO
Como punt a favor, es super fresquita, estaba viendo una peli y no tiraba casi aire caliente.
SALUDOS
sierra69 escribió:
perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido.
sierra69 escribió:
perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido............ ademas de 65nm
con eso lo digo todo........no tengo nada mas ke decir .
mira otros post y veras ........... ke mucha gente prefiere tener la de 40Gb a la de 60GB y an tenido las dos ... como yo..........
venga un saludo... ciao
sierra69 勝 者 山 脈
sierra69 escribió:
perdona ke te lo diga........... pero mira a ver cual tiene mejor calidad de sonido, de refrigeracion y ruido............ ademas de 65nm
mira otros post y veras ........... ke mucha gente prefiere tener la de 40Gb a la de 60GB y an tenido las dos ... como yo..........
venga un saludo... ciao
sierra69 勝 者 山 脈
esgorzio escribió:Pues hombre yo tengo la de 60 gigas pero siendo realistas yo creo que la diferencia en unos plasticos da igual ya que a la hora de jugar tu miras la television no la consola...
Eso es ahora por la novedad pero creeme dentro de unos meses cuando estes jugando ni te acordaras de si va cromada o no...
Un saludo.
No vale lo mismo un disco duro de 2´5 (formato notebook) de 40 gb que uno de 60 gb.
No, si yo solo he hablado de materiales, es más he hecho el apunte de que era más fresquita pese a que solo quería hablar de los materiales, el título del post lo dice claro.sierra69 escribió:
venga un saludo... ciao
sierra69 勝 者 山 脈
PORSUPUESTO, es un producto con una calidad inferior, es lo que ocurre cuando se busca abaratar costes, pero ojo, como he dicho antes solo en temas de materiales, porque porsupuesto hay mejoras como, el consumo, la temperatura, y porsupuestisimo y evidente, el precio.is2ms escribió:Al creador del hilo: en serio me estás diciendo que la de 40 gigas es de peor calidad porque el plástico de afuera te parece malucho y porque las letras están serigrafiadas??? No puede ser, tengo que estar entendiendo mal...
Keroro escribió:Pues nada escribo esto para comentaros un tema, esta tarde he tenido en mis manos una PS3 de 40GB y al verla me he quedado de piedra, pero que mierda es esta? espero que...
1. Que no dejen para siempre ese solo modelo en Europa o...
2. Que cambien de materiales y le pongan los de la de 60GB
Me explico nada más verla digo, pero esto que es una maqueta? Pues no señores era una PS3, pero de verdad nada que ver con la de 60GB, a ver el plastico negro ya no tiene estoque traslucido, es opaco al 100% (esto puede gustar más o menos) pero seguro que con el nuevo se abratan coses, esque se nota a simple vista es exagerado. Respecto a la zona cromada a la que estamos acostumbrados, ha desaparecido, es plasticucho (y cuando digo plasticucho, me refiro a malo malo) de color gris mate... no queda ni la mitad de estetico que en la otra. Pero lo que ha matado mi orgullo de Diseñador Industrial es que lasletras de "PLAYSTATION3" que lleva cuidadosamente puestas una por una en el modelo de 60 an pasado a ser una serigrafia sobre el plastico negro.
Miradla aquí, quizas a en una foto tan exagerado como en directo pero si que notareis como mínimo el tema de que el cromado ya no existe...
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2081091572/
http://www.flickr.com/photos/keoshi/2080307663/
De los cambios conocidos como (retrocompatibilidad, USBs y demás) no hablo porque ya estan comentadisimos.
Cada vez me alegro más de haber perdido toda una mañana y tarde el 1 de Noviembre para encontrar un Satarterpack
Espero que aunque vuelvan a sacar la de 60, 80 o trpecientas GB no se pongan a usar estos materiales porque deverdad si veis una al lado de otra te da la sensacion de que la nueva es de juguete, aunque conociendo a SONY estos nos dejan con los materiales de mala calidad a los PALetos y los buenos para los JAPO
Como punt a favor, es super fresquita, estaba viendo una peli y no tiraba casi aire caliente.
SALUDOS
sierra69 escribió:
Viendo el respeto que tienes hacia los demas ya esque me dan ganas de ni contestarte, aun así...WaFe escribió:
Aver aver,el dueño de esto que se lo lleve...
Te equivocas, PORSUPUESTO que esta más mal hecha y tiene peor calidad.WaFe escribió:Puede ser que para que salga mas barata le hayan quitado varias cosas...pero que el material sea de menos calidad y este mas mal hecha para nada...
Keroro escribió:Viendo el respeto que tienes hacia los demas ya esque me dan ganas de ni contestarte, aun así...Te equivocas, PORSUPUESTO que esta más mal hecha y tiene peor calidad.
O los que defienden que la calidad es la misma, eneis un modelo de 40GB con lo que sois un poco narcisitas creiendoos que lo vuestro es lo mejor, o sinceramente no habeis visto los dos modelos, porque quien haya visto los dos... pufff
Solo digo que si han hecho esto por fuera que habrán hecho por dentro
Ojala vuelvan a construir con los otros materiales porqe con estos que usasn en las de 40GB, las consolas parecen un juguete.
Yo? Porque, peri siendo objetivo l 100% respecto a lo que he planteado de un principio, LOS MATERIALES (nada de refrigeración, insonorización, etc...) solo los materiales, quien diga que no ve la exagerada bajada de calidad en estos, para el nuevo modelo de 40GB es que realmente debe ir la optica.kankoka escribió:
Sólo comentarte que el que parece un poco narcisista aquí eres tú en...
Sin acritud, saludos...
ScrFP escribió:
Tú eres el que tú consola la habías comprado (la de 60 gb) en un sitio secreto con ticket y que no dices donde por que si no todos querríamos una...: http://www.elotrolado.net/hilo_Quien-ha-conseguido-un-chollo-Ps3---_873235?pagenumber=8
como dices que estás tan feliz con tu consola de 60 gb por ese dinero, y ahora aquí dices que tienes o has tenido las dos, no me cuadra mucho....
En fin cuanta gente aburrida.... vete de fiesta tío, que mañana es fiesta, aiissns y yo en casa malito sin poder salir.... que vida más injusta....
Marukosu20 escribió:
El modelo de 40 Gb sigue teniendo 90mm
is2ms escribió:Al creador del hilo: en serio me estás diciendo que la de 40 gigas es de peor calidad porque el plástico de afuera te parece malucho y porque las letras están serigrafiadas??? No puede ser, tengo que estar entendiendo mal...
al final se confirmo ke llevaban tecnologia de 65 nm las de 40 gb.yo tengo la de 40 gb y comparandola con un colega ke tiene la de 60 gb se nota la diferencia de calor ke producen.es posible ke lleve peor materiales "externos"pero la calidad "interior"yo creo ke ha mejorado.teniendo en cuenta ke al ser un producto revisado siempre el rendimiento va a ser mejor.el link con la confirmacion de los 65 nm
isma10isma escribió:Si la de 40 gigas estan buena, pq la mayor parte de la gente que esta un poco especializada busca la de 60 gb, en mi opinion la de 60 gb tiene mejor aspecto.
Keroro escribió:....
SALUDOS
Some stuff from Bit-Tech and ps3forums
First off, the new SKU will draw less current than previous versions and is rated at 3A, down from the 3.2A of previous PS3s. The Bluetooth capabilities are unchanged, but the antenna gain is "increased on Antenna1 from 0.21dBi (max) in the original 60Gb, up to 3.83dBi (max) in the new SKU. Antenna2 also sees an increase, from 4.13dBi (max) up to 4,92 dBi (max)."
"WLAN is still 802.11b/g, however there is a difference in Antenna gain too. ANT0 is now 0.69dBi from 0.10dBi previously, and ANT1 is now -0.26dBi from 0.91dBi."
WEEE MAN escribió:WooOw. Esto es peor que la muerte de chanquete. El plástico ya no es translúcido.!No por Dios¡
¿Pero que pensabais que os iban a regalar duros a pesetas?
bol@y escribió:au¡i al final hasta me alegrare de haver pagado mas ke nadie por una ps3 en el dia de la salida ,
salu2
Solrack escribió:si kiere alegrarse que se alegre no?? pq te parece mal q se alegre?? xDD. Se puede alegrar pq la tuvo antes que nadie, porque está muy contento con ella, pq el día que la compró hacia buen tiempo..etc!
ademas no todos tenemos la suerte de conseguir la consola nueva por 166 euros.....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....lo siento pero es que lei el hilo de un compañero y me hizo muxa gracia eso
Solrack escribió:si kiere alegrarse que se alegre no?? pq te parece mal q se alegre?? xDD. Se puede alegrar pq la tuvo antes que nadie, porque está muy contento con ella, pq el día que la compró hacia buen tiempo..etc!
ademas no todos tenemos la suerte de conseguir la consola nueva por 166 euros.....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....lo siento pero es que lei el hilo de un compañero y me hizo muxa gracia eso
shimazaki escribió:Y es que esto de los recortes, rebajas, materiales de pero calidad estarian de pasar por alto si no fuera por un pequeñisimo detalle.
que soni dijo:
1. la Play 3 no bajaria de precio por lo menos hasta año y medio despues de su salida.
palabras, palabras, palabras, como la cancion.
2. Que el rediseño de la PS3 no seria inminente ya que ellos quieren asegurar la calidad de sus productos.
mentira numero 2
3. Que la PS3 seria la misma en todas las regiones del mundo.
eso lo dijo cuando la 6 meses antes de sacarla en japon y miren como tratanron a los europeos, (PS2 por Software que cretinos)
.
shimazaki escribió:3. Que la PS3 seria la misma en todas las regiones del mundo.
eso lo dijo cuando la 6 meses antes de sacarla en japon y miren como tratanron a los europeos, (PS2 por Software que cretinos)