Plastico de la faja del lector roto

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Hola a todos.

Tengo un problema, y es que el plastico marron que aprieta la faja del lector ha volado.

Si a alguien le ha pasado y ha sabido solucionarlo agradeceria mucho que postease una foto de su solucion o me dijera como arreglarlo.

Muchas gracias. Adjunto una foto del plastico ese del demonio para que sepais cual digo

Adjuntos

Posible chapuza: meter la faja y sujetarla con cinta aislante.

Un saludo!
No conectan bien todos los puntos haciendolo asi xd
Jajaja o sea que ya lo habías probado...

Bueno, la suyo sería entonces encontrar un conector idéntico, pero no eso ya no se yo donde podrías encontrarlo. Quizás en alguna cámara digital rota o algo así.

Un saludo
Si lo tienes roto, tiene solucion. A mi me paso lo mismo por lo que veo y la cosa es poner el cierre sujetando la faja y echar pegamento termico para que se aguante. Hay que hacerlo con paciencia porque me costo.

Si con "volar" te refieres que lo tieens perdido, entonces el tema esta jodido.
LA solucion es poner pegotitos de termo-endurecible en los extremos, despues de poner la faja y comprobar que esta correctamente en su posicion.
No le pongas termoendurecible a toda la guia, solo en los extremos.
Muchas gracias
La única que he tenido que apañar así dejé el cable de datos metido mínimamente y la pestaña que se te ha roto es como si no estuviera.

Lleva esa Wii aguantando más de 6 meses. Así que no hay que pegar nada, ni hacer nada.

Suerte.
CyBeR PeReZ escribió:La única que he tenido que apañar así dejé el cable de datos metido mínimamente y la pestaña que se te ha roto es como si no estuviera.

Lleva esa Wii aguantando más de 6 meses. Así que no hay que pegar nada, ni hacer nada.

Suerte.

Con mi Wii tuve el mismo problema, se jodió una de las dos pestañas, y ahí la tengo, funcionando perfectamente y la faja sujeta con una de las pestañas ;).

Según veo en la foto, directamente te has cargado toda la pieza marrón que sujetaba la faja. La mejor opción es pedir ayuda a alguien; tú pones la faja correctamente y otro se encarga de pegarla o dejarla fija usando "algo" (chapucera: SuperGlue | profesional: pegamento térmico bueno).

NO USES CINTA AISLANTE, porque eso es como tapar una gotera con plastilina.
8 respuestas