plastico de la pantalla superior

Hola buenas, igual es una pregunta un poco tonta pero os comento lo que me ha pasado y haber si por casualidad se puede conseguir, tengo mi ds lite roja que esta nueva, no se como pero en la pantalla de arriba se me colo un poco de suciedad, se debio de colar porque en dicha pantalla afuera lleva como un plastico, no me refiero a protector de pantalla, si no lo que biene en si de la consola que el borde es del color de la consola, el caso es que habia una muy pequeña abertura, estaria despegado, y se colo un pelin de suciedad, tonto de mi que sople dicha abertura haber si se iba y lo que consegui es espandirlo por toda la pantalla, todo por dentro lleno de mierda, pues lo que hice a sido despegar este plastico que yo digo, y abajo queda la pantalla "el cristal", lo he limpiado pero el problema es que se ha quedado un poco marcado en dicho plastico y al volverlo a pegar ya que sin ello queda la consola fatal, se nota a trasluz un poco las marquitas, no se si me entendeis a lo que me refiero, con lo cual, alguien sabe si se puede hacer de uno, logicamente tiene que ser de color rojo, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
En vez de despegar eso a lo burro deberias haber abierto la consola y limpiarla con un paño suave y con un poco de humedad (poca).

O haber jugado con mierda dentro, porque abriendola pierdes la garantia.

Ademas, al volver a pegarlo seguro que ya no pega bien o esta mal colocado, en este caso no se muy bien que haria.
1 respuesta