plastico demi ms de 4Gb esta casi roto

Buenas , el plstico negro de mi memory stick se esta rompiendo , a alguien se le ha roto completamente¿?si es asi que izo para poder seguir usando su ms¿??¿

SALUDOS
tendremos q hacer un censo de mortaldad de MS...
Guenas, yo tengo un problema parecido con una de 2 Gb que es mas falsa que el carajo; se ha rajado el plastico a la altura de los conectores y de momento la tengo en cuarentena no vaya a ser que se termine de joder y se me quede algun trocito de plastico dentro de la psp.........
Me han dicho que poner una gotita pequeña de superglue3 a la altura de la raja sirve, pero me da algo de miedo por si es muy agresivo con el plastico.....
Y se podria cambiar la carcasa de la memory? es decir, sacar lo que es la memoria de la carcasa de plastico y poner por ejemplo la de 32 Mb que viene con el value pack. Es muy complicado?
Si alguien puede echarnos una mano al compañero hardcore y a mi sera muy bienvenida.......
Un saludo.... Y gracias.....
P.D: para pasar las penas de la rotura de MS me compre una sandisk gaming de 4GB; como esta se me rompa me cagare en todo lo cagable y llenare el mundo de mi mierda!!!!! XD XD XD
a mi lo que me pasó es que me apareció un rajote que la atravesaba casi completamente a lo ancho y a veces costaba de meterla (la memory, guarros [666] ). lo que hice fue quemarlo un poquillo para que se fundiera el plástico y se cerrase la grieta. queda un poco pegote y ahora es fea de cojones, pero tira estupendamente. [tomaaa]
sacultg La idea del superglue3 te la di yo no?

Veo q los materiales de las MS fakes son mas bien malotes...a mi se me jodio una eskinita, justamente la q hace 'click' para q enganche, asi q tuve q ponerle remedio y fue con superglu3. En efecto es un pegamento bastante abrasivo pero si se tiene delicadeza y no te importa mancharte los dedos todo tiene arreglo. Primero se echa una minuscula gotita y luego se extiende con el dedo. Yo le pegue un repaso con superglue a todas las juntas de la MS fake para evitar futuros males.

Pense q habia sido un poco bruto al hacerlo pero despues de leer lo de darle un poco de fuego para derretir el plastico...jejeje (sin ofender :P)

Por otro lado...olvidarse de intentar cambiar el interior de la MS a otra carcasa, basicamente porq el interior viene adherido, con lo cual tendrias q despegar con los riesgos q eso conlleva. Hay q tener en cuenta tambien q las MS originales vienen termo selladas, tendrias q ser un manitas para abrirla sin partir...

Un saludo

PD: Superglue3 power! :D
El superglue es la ostia!! asi arregle yo un UMD que lo abri no me preguntes porque xDDD
FINO, eso es un mod para que refrigere mejor? XD [plas]
OUt]Rsm[lAw escribió:FINO, eso es un mod para que refrigere mejor? XD [plas]

es un mod para todos aquellos que si se le raja la ms y el super glue jode la ms ..
queda otra solucion a la"vista"la "tecnica del cutex"
ya hare un tutorial [rtfm]
salu2 [+risas]
como se nota q la MS es de las falsas xD

es increible q funcione xD se ve q no le has dañado nada solo el plastico q la envuelve :D
le salio una pompa ya que la pegue con super glue ycojio aire..... y pille una maquinilla de afeitar y la afeite y nada aun tira.
salu2
Muchas gracias por las respuestas gente, y por las ideas; de momento lo dejare estar porque me compre una de 4Gb y va de cojones y me cabe todo (software marranos [sati] ).......
Enede, lo siento pero la idea me la dio mi padre, que lo arregla todo asi!!!!
Gracias y un saludo......
P.D: FINO tu MS es de los mejores mods que he visto XD XD XD
sacultg escribió:Muchas gracias por las respuestas gente, y por las ideas; de momento lo dejare estar porque me compre una de 4Gb y va de cojones y me cabe todo (software marranos [sati] ).......
Enede, lo siento pero la idea me la dio mi padre, que lo arregla todo asi!!!!
Gracias y un saludo......
P.D: FINO tu MS es de los mejores mods que he visto XD XD XD

Tu padre es un tio listo :D

Pense q te la habia dado io, porq abrieron un hilo con el mismo problema y fue la solucion q di, pero no sabia si era tuyo o no, por eso el comentario.

Todo en esta vida se arregla o con silicona termica o con pegamento eso es asi ^^

Un saludo.

PD: MS fakes 4ever
Hey enede, espero que no te mosques. Ese hilo ni lo vi pero es mu buena idea; solo que con mis dedos choriceros me da un poco palo, acudire a mi viejo; Y gracias de parte de mi padre XD XD XD......... Su filosofia es parecida: en vez de gastar en condones, gotita de silicona en la punta!!!!! XD XD XD es coña......
Un saludo......
13 respuestas