Alguna vez has encargado una pizza? Seguro que sí.
¿Te has preguntado por qué la pizza de 4 quesos sabe a plástico?
Telepizza te lo pone facil:
En un bonito viernes del mes de abril, mi novia ,un amigo y yo encargamos dos pizzas (barbacoa y 4 quesos) de dicha compañia. Tras la ardua e casi inaguantable espera de 30 minutos nos llegan dichas pizzas por un modico precio de 30€
.
Mi novia, al moder el primer trozo de pizza (4 quesos) nota algo duro, se lo saca de la boca y al verlo sale corriendo hacia el baño gritando :
-"Unaaaaaa uññaaaaaaaaa"
-"Hijossss de p****"
Yo no me queria creer que era una uña y con un mechero
quemo la punta; se prende fuego y se queda con un color negro = plástico.
Tras 10 minutos hablando le convenzo de que no pasaba nada y que la volviera a comer....
cuando estaba a punto de terminar el segundo
trozo ¡Tachan!
Premio.!! otra vez!
Yo,muy cabreado por no haber podido comer mi pizza sabor barbacoa me quito el pijama , me pongo la vestimenta de guerra, me informo en internet y me dirijo al Telepizza.
Al parecer,el mio, no era el unico caso, si buscais en google salen unos cuantos.
De camino a Teleplástico entablo peleas mentales con la/el encargado , preparo contestaciones, ensayo gestos ....en fin, que antes de llegar allí ya había discutido mil veces xD....
Aqui fotos:
Llegando allí , llamo al encargado y le comento el problema y él muy amablemente me pide perdón"Esto es una verguenza para nosotros." Me ofrece reembolso (que era lo que yo en un principio quería junto con la hoja de reclamaciones) y una pizza familia.
Como me ha atendido tan bien y no me a "tocado los ******" (que es lo minimo que podia hacer) desisto de la hoja de reclamación y por supuesto no acepto la pizza "bonus"
Después de eso nunca más encargaré una pizza.
Y lo "posteo" porque creo que es una cosa que se debe compartir.
Saludos