Plástico en la Pizza [Telepizza]

Alguna vez has encargado una pizza? Seguro que sí.

¿Te has preguntado por qué la pizza de 4 quesos sabe a plástico?

Telepizza te lo pone facil:

En un bonito viernes del mes de abril, mi novia ,un amigo y yo encargamos dos pizzas (barbacoa y 4 quesos) de dicha compañia. Tras la ardua e casi inaguantable espera de 30 minutos nos llegan dichas pizzas por un modico precio de 30€ :D .

Mi novia, al moder el primer trozo de pizza (4 quesos) nota algo duro, se lo saca de la boca y al verlo sale corriendo hacia el baño gritando :
-"Unaaaaaa uññaaaaaaaaa"
-"Hijossss de p****"

Yo no me queria creer que era una uña y con un mechero
quemo la punta; se prende fuego y se queda con un color negro = plástico.

Tras 10 minutos hablando le convenzo de que no pasaba nada y que la volviera a comer....
cuando estaba a punto de terminar el segundo
trozo ¡Tachan!
Premio.!! otra vez!

Yo,muy cabreado por no haber podido comer mi pizza sabor barbacoa me quito el pijama , me pongo la vestimenta de guerra, me informo en internet y me dirijo al Telepizza.
Al parecer,el mio, no era el unico caso, si buscais en google salen unos cuantos.
De camino a Teleplástico entablo peleas mentales con la/el encargado , preparo contestaciones, ensayo gestos ....en fin, que antes de llegar allí ya había discutido mil veces xD....

Aqui fotos: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegando allí , llamo al encargado y le comento el problema y él muy amablemente me pide perdón"Esto es una verguenza para nosotros." Me ofrece reembolso (que era lo que yo en un principio quería junto con la hoja de reclamaciones) y una pizza familia.

Como me ha atendido tan bien y no me a "tocado los ******" (que es lo minimo que podia hacer) desisto de la hoja de reclamación y por supuesto no acepto la pizza "bonus"

Después de eso nunca más encargaré una pizza.

Y lo "posteo" porque creo que es una cosa que se debe compartir.

Saludos
Te a ocurrido un caso entre un millon, casos como el tuyo ocurre en cientos de sitios, fue un descuido y nada mas, tampoco es para montar una guerra abierta contra telepizza.
Por la experiencia q tengo con Telepizza, te dire q ha sido una cosa puntual, mala suerte sin mas xD.

Pero aun asi, es increible y asqueroso esto q cuentas, me llega a pasar a mi y pongo de vuelta el local.
Joer, a saber de donde sale dicho plástico. A mi no me ha pasado nunca.

Salud2s
Pues muy simple al abrir el bol de los quesos de cabra, que es de platico y con tapadera es posible que una de las piezas que engancha la tapadera por descuido haya caido, algo no normal, pero que puede ocurrir al manipular el tuperweare o como se escriba dicho contenedor.
pues yo me llevaba la pizza familiar sin duda :o
yo dejé de pedir a telepizza desde que las dos ultimas pizzas 4 quesos que pedí(es mi favorita, la pido siempre) una era una barbacoa(se habian confundido) y en la otra era 4 quesos+piña(me habian echado de mas). Lo que me parece es que no se fijan en lo que hacen y por eso pasa eso
Desde ahora pido en pizzaplanet o algo asin y por ahora ningun problema
¡Eso son los premios!
Puede que sea un caso puntual, pero mira que gracia comer una pizza con plástico.
Ademas son dos trozos de plástico en 2/8 de pizza.

Un descuido tiene cualquiera, pero cuando un descuido puede llegar a intoxicar a alguien...

Saludos
Tenías que haber puesto la hoja de reclamaciones.
jorcoval escribió:¡Eso son los premios!

Efectivamente , es como los roscones de reyes ..

Si te toca la UÑA (o plástico) pagas la pizza ...... [fumando] [fumando]
A mi me ha creado una duda...

¿Al meter la pizza al horno no debería haberse derretido o quemado el plástico?
Det_W.Somerset escribió:Tenías que haber puesto la hoja de reclamaciones.

Coincido, no se puede dejar pasar por mucho regalo que hagan.
los ingredientes vienen en bolsas de plastico selladas, habra caido un cacho de la bolsa en el queso rallado al abrirla,
pero igual, pon una reclamacion, tampoco es culpa tuya que te entregen una pizza con basura dentro,
Det_W.Somerset escribió:Tenías que haber puesto la hoja de reclamaciones.

+1.

Los que ha salido ganando son ellos, puesto que se ahorran la hoja de reclamaciones y el peligro de una inspeccion sorpresa.
Iba a hacer un chiste pero vaya a ser que te ofendas :p

Yo coincido con los anteriores post, yo hubiera puesto la hoja de reclamaciones pero vamos, sin pensarmelo, y más yo, con la tirria que le tengo a Telepizza
voto porque haya chiste... sin que el creador del post se ofenda
30 euros 2 pizzas... madre mia!
Pero el reembolso sí te lo quedaste, ¿no?

Saludos! [bye]
Cada día le ponen más mierda a la comida... en algunos casos... literalmente.
pensé que te referías a los trozos naranja-rojizo que hay en la base, ya me he encontrado con un par de ellos, debe ser del mantel que utilizan

rara vez pido, pero simpre 2x1 en familiares 3 ingredientes y creo que eran 17.80€

teleplástico [plas]

saludos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tras la ardua e casi inaguantable espera de 30 minutos nos llegan dichas pizzas por un modico precio de 30€

¿ardua e inaguantable? ¿tu que crees que las pizzas vienen del cielo o que? hay q hacerla,luego meterla al horno y luego que te la traigan a tu hogar...
yo deje de ir al telepizza desde que las barbacoa tenian un sabor extraño (un sabor que no tenia pinta de ser comestible), desde que las bases son una basura y despues de pedir la cheeseburguer, la pizza mas asquerosa que he comido en toda mi vida (contando las congeladas de pescanova).

No se puede ir a esos sitios, las pizzas son basura, solo sobreviven de su fama...
A mí lo que si me ha pasado un montón de veces (como 4 veces al traerme a casa y 2 veces al recoger yo en el local) es confundirse y en vez de echarme salsa carbonara echarme barbacoa. Por dios, lo que me jode no es que se confundan, que es normal todos somos humanos, sino que SIEMPRE me echen la barbacoa por error, no nos gusta a nadie en casa. No es que nos guste menos, esque somos incapaces de comerla, es como pegar bocados de ketchup con azucar quemada hasta el culo. [lapota]
pues yo una vez en un bar pedi un bocata de pollo y se olvidaron de ponerle el pollo.... ke risas me coji xDDD
Yo ya apenas pido porque durante una temporada SIEMPRE me caían trozos de cebolla en la pizza 4 quesos, que me da náuseas la cebolla y no soy capaz de seguir comiéndola y la detecto a la mínima cuando la tengo en la boca (no es que me pusiera a rebuscar a ver si tenía), así que cada vez a llamar para quejarme y me la cambiaban y me pedían perdón y me daban explicaciones (que si los boles estaba el de la cebolla encima del otro y al coger cebolla caerían trozos..., ¡pues no eran capaces de cambiarlos de sitio o ponerles una tapita!), luego pasé unas pocas pidiendo que tuvieran cuidado y me decían: "¡pero si la pizza 4 quesos no lleva cebolla!", y yo: "ya lo sé, pero como me ha pasado unas cuantas veces pues tengan cuidado". Obviamente me acabé hartando y ya pido muy muy de vez en cuando. Aparte de que el secreto ya no está en la masa, ya la única comestible es la masa fina.

Eso sí, lo del plástico tampoco me ha pasado, pero me daría menos asco que la cebolla (aunque si pensara que era una uña... [buaaj]).

Por cierto, esa pizza es la formaggio, no la 4 quesos.
Gracias pues por compartir esta anecdota, yo recomiendo las masas buitoni, te la haces a tu gusto, sale muy barato, sabe mejor y recien hecho no recalentao.
Es el concepto de happy meal adaptado a Telepizza, comida con regalo!
kNo escribió:ya la única comestible es la masa fina.

Yo he trabajado en el telepizza y os voy a revelar un secreto: la masa fina es la misma que la normal, solo que para hacer la pizza familiar cogen una masa mediana y la estiran mas de la cuenta para que sea mas fina XD

en cuanto a los ingredientes mezclados... el cocinero mete la manaza en todos los boles de ingredientes, los ingredientes se quedan pegados en la mano y de ahí las mezclas. La cebolla en particular viene en un engrudo pegajoso y es la mas susceptible de ser mezclada. (yo me lavaba las manos casi cada vez que hacia una pizza porque no me gusta ensuciarme y me echaron la bronca por perder tiempo)

las equivocaciones con las salsas... pues ultimamente se ha extendido la moda de meter las salsas en "biberones" para echarlas en la pizza como un bote de ketchup en vez de con el tipico cazo, y es complicao distinguir una salsa de otra porque el bote es opaco.

los plasticos... el queso viene en bolsa se palstico que, literalmente, se destrozan al abrirlas. es raro que caigan trocitos de plastico en la pizza, pero puede pasar

Y menos mal que quitaron la pizza "especial de la casa" en algunas tiendas porque... se hace con los ingredientes que se caen de la mesa de ingredientes en una bandeja que hay debajo. Cada cierto tiempo se sacaba la bandeja y si habia suficiente para hacer una pizza direntamente se vuelca la bandeja en la pizza. yo la llamaba "especial de la mesa"

Yo sigo pidiendo pizzas al local donde trabajaba, y tan feliz (¿o es que creeis que los burguer king o mcdonalds son diferentes? comida basura = comida DE LA basura)
Yo prefiero Pizza Hut, un poco más cara pero te evitas ese tipo de problemas.

Aunque claro, en todos lados te puede tocar algo así, pero es que telepizza a mi ver es descarado.

Donde vive mi novia, se ha encontrado de todo y no es la única. Pelos es el pan de cada día.

No sé, yo ya no voy a esos sitios, si quiero una pizza me voy al italiano que por 8€ tengo una barbacoa que no la puede igualar, ni telepizza, ni pizza hut ni cualquier sitio de comida rápida.

Jugad, jugad que como os toque un tropezón de fiebre porcina... XD
faco escribió:Y menos mal que quitaron la pizza "especial de la casa" en algunas tiendas porque... se hace con los ingredientes que se caen de la mesa de ingredientes en una bandeja que hay debajo. Cada cierto tiempo se sacaba la bandeja y si habia suficiente para hacer una pizza direntamente se vuelca la bandeja en la pizza. yo la llamaba "especial de la mesa"

Doy fé.
Yo actualmente trabajo en telepizza y he escuchado lo de la pizza especial de la mesa refiriendose a otros telepizza, he trabajado en 3 y puedo deciros que cambia muchisimo de uno a otro. En unos comeria sin problemas pero en otros no quiero ni un vaso de agua. Os recomiendo que si pasais por el local echeis un vistazo a como las hacen a la higiene y tal porque como digo de una tienda a otra es un mundo. El mejor sin duda el de fuengirola (malaga) lo malo es que en las noches de partido o los sabados hay veces que se forma una pelotera increible y tienen que dar 1h para el servicio a domicilio.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Paul_Gilbert escribió:
faco escribió:Y menos mal que quitaron la pizza "especial de la casa" en algunas tiendas porque... se hace con los ingredientes que se caen de la mesa de ingredientes en una bandeja que hay debajo. Cada cierto tiempo se sacaba la bandeja y si habia suficiente para hacer una pizza direntamente se vuelca la bandeja en la pizza. yo la llamaba "especial de la mesa"

Doy fé.

Pues yo eso nunca lo he visto y trabajo ahi desde hace meses...Depende del telepizza me imagino...A ver,en todos los lados hay "incompetentes" o "guarretes"...No vamos a generalizar tampoco,porque no es justo...Cada telepizza lo lleva gente distinta y trabaja gente distinta...
Paul_Gilbert escribió:

Doy fé.

Yo trabajo en un Telepizza y no doy fé. Guarradas de ese tipo no se hacen, es más, seguro que en el 90% de los bares/restaurantes que hay en España hay mucha más mierda y peor higiene que en el Telepizza, al menos que en el que yo trabajo.

Edit: Por cierto, en Madrid no se como andaran de precio, pero en Valencia esas dos pizzas familiares salen por 23,50, que ni mucho menos es barato, pero no llegan a 30.
aqui em madrid, a no ser que te acojas a un 2x1, te parten el culo con las familiares,
A ver, yo esto lo veo relativo, por que claro está nos puede pasar a todos de todo.

A mi gracias a dios no me ha pasado nada de esto, y a mi novia tampoco, y hemos ido bastante, pero que cualquier dia nos toca en el sorteo un ingrediente extra bastante desagradable... todo puede pasar.

De todas formas puede ser que al cortar el plástico para la mozzarella les fuera a parar el triangulito que sale de la esquina encima de la pizza... ahora lo que no veo normal es que les pase cada dos por tres... pero vamos, que también depende de cada sitio, digo yo , no ?

Yo voy al de cambrils y como digo, nunca he tenido sobresaltos con ellos..

Saludos
Isura escribió:pues yo una vez en un bar pedi un bocata de pollo y se olvidaron de ponerle el pollo.... ke risas me coji xDDD

algo parecido le pasó a un colega, pero es que el del bar le decía que es que iba super picadito entre la lechuga!! [qmparto]
P.D: las mejores pizzas las de la pizzería de mi pueblo, una familiar trae bastante más chicha que dos medianas del telepizza, y la masa la da 100 vueltas [chulito] . Además de que les pides un camel y te lo traen también [plas]
Pues yo suelo ir y nunca me ha pasado, mala suerte supongo.
Me hago las pizzas yo mismo, que al fin y al cabo en 20 minutos están hechas, le echo lo que quiero, me evito sustos de ese tipo y me ahorro 30 euros, que, por otra parte, es un atraco a mano armada.
38 respuestas