Plastico protector de la pantalla

Una pregunta: ¿utilizais el plastico protector ese para la pantalla? Yo intente poner uno pero fue un fiasco y por eso queria saber si es recomendable ponerlo. Tambien tenia otra duda (aunque es una chorrada): si se ralla, lo que se raya no es la pantalla ¿no? Si no lo de la carcasa ¿verdad?

Gracias
Yo si uso uno, de la marca hori y si tiene su miga colocarlo bien.

Efectivamente, lo que se raya es la carcasa no la pantalla.
Sinceramenta aconsejo el uso del plastico, siempre es mas barato cambiarlo que sustituir la carcasa entera por rayones en la pantalla.

El mio es del centro mail, ahora es una tienda game y es bastante grueso, con lo cual es muy dificil que queden las incomodas burbujas de aire que hacen que se vea borrosa.
Yo también uso plastiquito... [ayay]

Ahora en serio, tengo uno de HORI y me costó bastante ponerlo pero creo que merece la pena. Si no puedes ponerlo bien puedes lavarlo y volver a intentarlo.

En cualquier caso creo que hay unos protectores de plástico duro de logitech que se enganchan en la psp (arriba y abajo) y quedan bastante bien si te quieres evitar el tostón de poner la lamina de plástico (mira en la página web de logitech).

Es cierto que no se raya la pantalla sino la carcasa, pero cambiar la carcasa es un follón porque siempre se mete polvo y no queda como la original.

Un saludo.
la verdad es que el del game esta mu bien, y no es por hacer publicidad, ya que es el unico que he probado asi que no puedo decir que es el mejor, pero es grueso, con su aplicador se coloca de vicio: ni una burbuja, y solo cuesta sobre 7 euros y la verdad no se pierde nada, pero nada de calidad.
Y mira que yo no tenia pensado ponerlo pero me vino en un pack y ahora estoy enamorado del plastiquito (aunque apenas le saque provecho ya que uso la funda dura de logitech).

En conclusion: por gastarse 7 eurillos cada dos o tres meses dependiendo (aunque no se porque tiene pinta de durar mucho mas), tienes la psp como nueva
me podeis poner un enlace a alguna pagina... o la pagina de game para que lo vea, es que quiero ponerle un protector y no se cual y ese que hablais no me suena.

saludos. [ginyo]
Pues me compraré ese del centromail con aplicador. Ya intente poner uno que me vino con un pack de esos de 15 en 1 y no lo consegui, y como estaba tambien usando la funda dura de logitech, no habia pensado en ponerlo, pero despues de algun susto, yo creo que me lo voy a comprar.

Saludos y gracias por responder! Seguid asi, que ayudais bastante a los que somos nuevos en esto de la PSP!!

P.D.: para mi, un accesorio muy recomendable es la funda dura de logitech, por 13 euros merece la pena, es que ni se la quito para jugar porque no me incomoda!
Yo tambien puse hace poco el plastiquete ese de las tiendas GAME (a mi me han estafado que me costo 10 € :P) La verdad es que es bastante grueso y facilita el colocarlo, eso si, limpia muy bien la pantalla antes de ponerlo, porque mi problema no fueron las burbujas de aire sino una motita que me quedo entre el plastico y la pantalla, tuve que volver a despegarla y para quitar la dichosa motita que ya estaba pegada al plastico y me volví loco, al final ha quedado bastante bien.

Y jugando la verdad ni se nota que la tienes puesta.

Un Saludo.

PD: Aunque hace años trabaje en un centro-mail (ahora GAME) tampoco tengo nada que ver con ellos ni me llevo comision ni nada, que sois muy desconfiados por aqui... ejejejeje.
yo no he tenido muchos problemas al ponerlo, pero se mueve
Oye Berserk ¿pero siguen vendiendo el protector con el aplicador? Es que en la pagina no lo tienen o si lo tienen no viene especificado. Es que yo sin el aplicador paso de comprarmelo para que sea otra vez una chapuza
El que compre yo si lo traia, pero no te creas que es tecnología punta, te vale cualquier cacho de plastico liso y un poco grueso (como una tarjeta de credito) de aplicador.

Yo si te digo la verdad me di cuenta de que traia un aplicador una vez ya la tenia colocada, [qmparto] pero se pone bien sin aplicador.

A mi de momento no se me mueve, pero no llevo ni una semana con el.

Un Saludo.
http://cgi.ebay.es/6x-Laminas-de-proteccion-Sony-PSP-incl-pano_W0QQitemZ250069122333QQihZ015QQcategoryZ91513QQcmdZViewItem

Yo me he comprado este artículo. Además incluye paño que me viene de lujo porque me compré el pack base.
Cuando me llegue os comento
hola auronsp! No he comprado nunca en ebay, esta compra se podría hacer sin pujar en subasta ? es decir directamente comprandolo, si hubiera por ahi un tutorial o alguien que me aconseje o instruya para comprar por ebay, se lo agradecería.

saludos
El de Game tambien me traia una gamuza de estas de microfibra (tipo las que traen las gafas)

Saludos.
yo no, antes si usaba :b
esr1979 escribió:... tengo uno de HORI y me costó bastante ponerlo pero creo que merece la pena. Si no puedes ponerlo bien puedes lavarlo y volver a intentarlo.

En serio se puede lavar en caso de quedar mal, y volver a instalarlo como si nada?

Bueno, tengo ya hace unos meses un HORI aplicado a mi blanca japonesa, pero me quedaba esa duda.
hoy me he comprado unos madcatz en mediamark por unos 7 o 8 euros,viene con su aplicador y unos 4 plastiquitos de esos,una vez puesto casi si lo notas que estan ahi.
alguien que me diga como puedo comprar por ebay sin subastas y que sean articulos nuevos, algun tutorial, o algo please. Hay muchos accesorios que estan bien de precio ahí.

saludos
Por ebay he visto esta ""funda"" que parece resistente y además lleva un miny mando o palanca para la cruceta... original es... y va sujetada a los tornillos del canto :

Imagen

Despues he visto esto que de proteger no lo hace nada, pero tienes uns PSP con forma de MAndo de PSX o PS2, además con el aliciente que lleva una bateria extra incorporada por detras. :

Imagen
Para comprar en ebay sin subasta tienes que fijarte que en el artículo ponga: "cómpralo ya".

Lo más coñazo es que tienes que registrarte en Paypal con la tarjeta de crédito y tal... pero bueno yo no tengo prisa.
En la tienda Gold Price DVD de la calle Arenal Nº8 tienen protectores para la PSP a MUY BUEN PRECIO. yo tengo uno puesto de ahi y va genial, es grueso, de 3 capas. y me quedo genial a la primera.
20 respuestas