Plástico protector para cartuchos SNES, N64, etc...

Hola, soy de BCN y el otro dia me paseé por el Mercat de St. Antoni, para los q no lo conozcais se abre los domingos y venden antiguedades y libros, pero hay una sección bastante interesante, y cara de narices, sobre videojuegos retros y tal...

Paseando por allí encontré una parada que vendía unos plásticos para los cartuchos de la snes, solo cartuchos, que están de puta madre, el juego queda genial y si te curras una portada a escala, el resultado es increible. (Abajo adjunto fotos).

El tema está en que vale a 1€ el protector, y yo no los consigo encontrar por internet, solo encuentro los plásticos para guardar las cajas, pero no los cartuchos sueltos... sabeis de que hablo? conoceis algun sitio donde encontrarlos algo más económico?

Quizá podriamos reunirnos unos cuantos, hacer un pedido grande y que salga todo más barato, no?

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si no los encuentras será porque no los has buscado mucho, porque yo tengo a patadas de esos en seguimiento en ebay, eso si, a 1€ nada.
yo uso los plastiquitos que te dan con las chuches.. quedan perfectos!
No he investigado mucho pero poniendo "Cartridge Clear snes" ya sale alguna cosa, si pules un poco más la búsqueda igual encuentras algo mejor de precio ;)
Casi que tambien puedes hacerlas tu con un poco de manualidades D:
No se exactamente el tamaño de esas cajas, pero suelo usar las bolsas de bocadillo de marca Día,y me valen perfectamente para las cajas de N64. Incluso entran dos juegos de PSX XD y creo que el paquete de 40 vale menos de un euro
me apunto para una compra conjunta, tenia conocimiento de las fundas para las cajas de los juegos pero no sabia nada de protectores para cartuchos, me parece una idea cojonuda
Me da cosica cada vez que leo según que tipos de "conservaciones" [mad]
Y a mi porque me da que el forero pregunta por una especie de cajas y la gente responde con bolsas?
Habeis visto las fotos? Si quereis las hago con más detalle... son unas cajas de plastico, pero lo de las bolsas tampoco es una ida de olla, aunque realmente, me gustaria que vierais en vivo como quedan... XD

En ebay he encontrado 100 a 53€ más 17€ de envio, salen a 0'7€. 50 salen a 0,88.

Si alguien se suma, yo con 25 tengo bastante, soy de BCN, lo digo pq si tenemos que recibir uno y reenviar, quizá se nos va el precio en los envios...

Aqui el link:

Crosseagle escribió:En ebay he encontrado 100 a 53€ más 17€ de envio, salen a 0'7€. 50 salen a 0,88.

100 unidades, aduanas. Saldrán un poco más caras por unidad.
Ostia, soy un poco novato en aduanas y mierdas... como va, te cobran por más de x unidades?
Crosseagle escribió:Ostia, soy un poco novato en aduanas y mierdas... como va, te cobran por más de x unidades?

depende la procedencia, el bulto y el peso del paquete basicamente.

la foto es tuya? las portadas de los juegos las hiciste tu?
Crosseagle escribió:Sip! Que te parecen?

quedan curiosas la verdad, como has echo las portadas? con photoshop?
si, me bajé las caratulas de aqui:

Y configuré una plantilla con las medidas en cm. La verdad es que al añadir las fotos lo que vienen ser letras no se ven muy bien, pq tengo que empequeñecerlas mucho... lo suyo sería poder imprimir la carátula en los cm que tu quieras, pero no se hacerlo, xDD, pero tb tienes que añadir un lateral para que quede bien, te dejo dos links a mis psd, uno la plantilla y otro con una caratula echa, para que veas y, si quieres, te hagas las tuyas...

Caratula de bomberman:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51759936/Super%20Bomberman.psd

Plantilla (si quieres usarla, recuerda ocultar las capas que marcan donde van los frontales y traseros!)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51759936/Plantilla%20Juegos%20SNES.psd
Crosseagle escribió:Ostia, soy un poco novato en aduanas y mierdas... como va, te cobran por más de x unidades?

Como te comentan es un poco aleatorio, tamaño, peso, procedencia, transportista...

Si te lo para aduanas sumale 25-30€ mas. Por lo que la caja te terminara saliendo parecido, sobre 1€...
spanishfiesta escribió:
Crosseagle escribió:Sip! Que te parecen?

quedan curiosas la verdad, como has echo las portadas? con photoshop?

Como recomendación, hazte las portadas pal para cartuchos pal. Meter las usa le quita gracia al asunto.
Ya... soy un poco despistao... igualmente, seguiré buscando la manera de subir la calidad de las imagenes... me raya que no se lea la parte trasera, dime pijo... xDDD

PD: Empecé el domingo con el tema...
18 respuestas