Plastificar una guia

Hola, creo que es el foro más adecuado para preguntar esto.

Las guías oficiales de juegos, las de piggyback, cuando la gente las plastifica, plastifica solo lo que son las pastas verdad??? Y eso cuanto cuesta más o menos??, quedan bien??

Saludos y gracias
¿A qué te refieres?, ¿a forrar las guías, hablas de plastificarla para sellarla o de hacerle una nueva encuadernación?
Me imagino que sera forrar las tapas, vamos como se hacen con los libros.

Pues si lo haces tu mismo no creo que te cuesta mas que tiempo y lo que cueste el papel para forrar (yo creo que 1 € o menos)
Sip, me refiero a plastificar las tapas (supongo) digo supongo xq he visto ya algunas veces gente vendiendo guías que dicen estar plastificadas, y mi duda es esa, saber exactamente si son las tapas y tal.

Hombre, por forrar se puede hacer.... pero seguro que no queca igual de bien que un plastificado de una tienda de fotocopias, de ahí mi duda, a ver si tengo suerte y se pasa por aquí alguien que lo haya hecho.
Yo siempre que plastifico (pero yo en casa), lo hago únicamente en las tapas, pero también he visto que a veces se suele utilizar la primera hoja de adelante y la de atrás para hacerlo, aunque a mi sinceramente no me gusta hacerlo así, y si encima hay cosas escritas, aún menos.

Hacerlo en casa tampoco cuesta mucho y no suele quedar mal, si no te gusta usar el plástico de forro con cinta, entonces puedes comprar de ese que es una lámina que se pega, queda aún mejor, ya que queda compacto, aunque si no sabes hacerlo un poco bien corres el riesgo de dejar muchas burbujas entre el forro y el libro.

Yo intentaría primero un forro a mano (el coste merece la pena)... que como te digo no tiene porque quedar nada mal, aunque no hayas forrado nada en tu vida.
4 respuestas