Plastiquito novedoso como protector de pantalla

Pues me acabo comprar una multifunción y viene con un plastiquito adhesivo de esos que vienen cuando compras un movil nuevo y tiene un plastiquito en la pantalla o en los relojs o en un gps o similares, mi idea es cortar un trocito y pegarlo a la ds lite..... ¿sirve? evita arañazo? es perjudicial? es decir que si vale cualquier plastiquito de esos o tiene que ser uno especifico para nds lite que protega la pantalla y demas
sirve perfectamente.

saludos
no es perjudicial, lo peor que te puede pasar es que el plastico se caiga del rozamiento con el lapiz o que se te arrugue nada mas.
pero es de un tamaño bueno. porqeu algo de semsiblidad a parte perdaerás. pero seguro que es una buena solución. aunque un poco chapucera...
para hacer protectores baratos os recomiendo que compreis una lamina de acetato en cualquier libreria, lo mas fina posible. yo es lo que uso desde hace meses, os aseguro que ba de lujo y por diez "centeuros" teneis como 10 protectores. probadlo y ya me contareis.
lo que dice neofilus es pura verdad, lo ratifico aunque no lo use!
Lo malo del acetato es que se cae facilmente con la lite, la tocha en cambio tiene una ranura que parace que la han hecho expresamente. y que se araña bastante mas rapido que los protectores, eso si, es lo mas barato con diferencia. [sonrisa]
6 respuestas