la plata de ley para utensilios es de 850 milesimas si no recuerdo mal, es decir, que el 85% de la aleacion es plata. se mezcla con otros metales para que sea practico utilizarla, porque si fuera solo de plata, la podrias doblar con las manos. la de joyeria son 925 milesimas.
eso puestos a tasarlo lo tendria que ver alguien que controle de ese tipo de producto, pero yo diria que son pocas piezas y que no es un conjunto extraordinario.
yo en tu lugar lo guardaria (buscando en el chino una cajita para las palas) y lo sacaria para las cenas navideñas y alguna otra circunstancia similar... pero claro, utilizar esa plata requiere vajilla y cristaleria acordes, si la sacas con piezas modernas va a quedar como a un santo dos pistolas.
vendiendola al comprador adecuado probablemente puedas sacar 100 o 100pico (eso ya digo, habria que mirarlo con alguien que sepa bien del tema) pero creo que el valor intangible que tendran esas piezas estara probablemente por encima del valor monetario que podrias sacar por ellas.
una cosa que puedes hacer? patearte todocoleccion y buscar ahi posibles compradores entre perfiles que manejen habitualmente esas piezas. no digo venderla directamente tu porque en ese sitio el "prestigio" del perfil del vendedor es clave y si no has vendido nunca ahi entonces tu "prestigio" es 0 y eso afectara directamente a tus posibilidades de venderlo y al precio de venta.