Plataforma afectados por amazon con Sea of Thieves

"Sí, se puede¡" "Sí,se puede¡"
Yo también lo acabo de recibir
Yo igual, 11 de abril, 24 de abril. Reserve en enero de 2017 siendo premium por 22 euros.

Lo que no entiendo cómo Amazon no puede tener stock ni para nuestras reservas ni para el resto a precio normal. Cómo no sea que Microsoft les haya dado el cante por este tema si de verdad hay muchas reservas a precio reducido y les haya denegado pedidos pero no es lo normal, es Amazon quién se debe hacer cargo del precio si se han equivocado. Pensar que Amazon también está reteniendo la venta del juego tanto a precio bajo como para usuarios nuevos a precio normal por reducir perdidas del falló e intentar conseguir cancelaciones con la espera...no se, lo mismo les genera menos ventas.

Es cuanto menos raro, pero yo no cancelo como veo que haremos el 100% por lo que veo. Así que a esperar.
Hice el pedido el 9 de julio de 2017, pone que lo enviarán el 26 de marzo y que lo recibiré el 5 o 6 de abril.
Por ahora me espero a ver si lo mandan, si el 28 o 29 no tengo el código de seguimiento habrá que ponerles una reclamación.
Amazon ya no es lo que era....
Otro por aquí. en teoría indica que me lo envían el 22 de Abril.
A ver de quien ha sido el error en el precio, porque igual no es de Amazon. A mi me parece que tener las reservas a ese precio durante tantísimo tiempo no es por un error de ellos. Igual ahora lo que están es reclamando a quien les dió ese precio.
Otro por aquí con la fecha 11-24 de abril, a ver si hay suerte.
Yo pedi el16 de julio del 2016! Fecha de entrega 11-24 de abril...
Me da que fue microsoft el que la cago con el precio, espero que con state decay 2 no pase lo mismo....
karmant1982 escribió:Yo igual, 11 de abril, 24 de abril. Reserve en enero de 2017 siendo premium por 22 euros.

Lo que no entiendo cómo Amazon no puede tener stock ni para nuestras reservas ni para el resto a precio normal. Cómo no sea que Microsoft les haya dado el cante por este tema si de verdad hay muchas reservas a precio reducido y les haya denegado pedidos pero no es lo normal, es Amazon quién se debe hacer cargo del precio si se han equivocado. Pensar que Amazon también está reteniendo la venta del juego tanto a precio bajo como para usuarios nuevos a precio normal por reducir perdidas del falló e intentar conseguir cancelaciones con la espera...no se, lo mismo les genera menos ventas.

Es cuanto menos raro, pero yo no cancelo como veo que haremos el 100% por lo que veo. Así que a esperar.

Eso es del género bobo, principalmente porque la mala publicidad que les conlleva una situación así no compensa ni de coña el perjuicio económico de haber malvendido unos cuantos cientos o miles de copias (recordad que además Xbox es muy minoritaria en España, no estamos hablando de 100.000 copias ni mucho menos).

Ni idea de cuál es el problema, pero apostaría cualquier cosa a que no es ninguna táctica extraña de Amazon.es.

Ojalá que se os solucione lo antes posible, eso sí.
No sabemos de cuantas unidades a ese precio tenían reservadas, pero seguramente muchas, y a lo mejor no solo desde España. A Amazon no le interesa no entregar los pedidos ni que la gente los cancele. Mi opinión es que el error no es culpa de Amazon, de hecho en otros sitios estuvo a ese precio. Lo que creo que está pasando es que tienen un conflicto con la distribuidora, que quizás fué quien dió ese precio.
En teoría a mi me lo mandan hoy y me llega mañana ,haber que pasa al final
Comprado el 4 de julio,y mi envio sigue igual,en envio proximamente (lleva asi una semana). Desde luego,no pienso cancelar,lo tengo clarisimo :D
A mí me marca que lo recibo hoy y ni me lo han enviado así que pintan bastos.

Bendito gamepass.
Lo tenían que haber mandado ayer y ahora pone sin fecha estimada,haber cuando me dicen algo
Pues mi pedido, realizado en agosto de 2016, sigue sin ninguna novedad... tras los dos emails que recibí (lo de la falta de stock y lo de la entrega a partir del 12 de abril) no ha habido ningún cambio.

Me da igual, seguiré esperando...
"Entrega 17 abr - 30 abr" , luego entras en la ficha del juego y reza : "Disponible el 2 de abril de 2018"...

Imagen
No iba a contarlo para no liarla pero qué leches.

El lunes reclamé por chat el tema del juego, que lo tenía reservado desde el día 4 de Julio de 2016 y patatín y patatán.

El chico me dijo que lamentaba la situación y que siendo honesto, dudaba de que fueran a mandarmelo, que me ofrecía una solución.

A esto que me dice si quiero pedir la versión alemana, que estaba en stock. Digo que no y me ofrece la versión española desde la ficha del juego con foto (a los que lo tenemos reservado nos sale una ficha sin foto). El tema es que la disponibilidad era de 2-5 semanas y dije que ñeh, no me parecía bien tener un juego reservado desde hace tanto tiempo para acabar así.

Total, que me dice que escoja un juego y mira de aplicarme el descuento.

Resultado?

Sea of thieves cancelado y Far Cry 5 en casita por 24'95€.

Si alguien quiere intentarlo..
taxmanbcn escribió:No iba a contarlo para no liarla pero qué leches.

El lunes reclamé por chat el tema del juego, que lo tenía reservado desde el día 4 de Julio de 2016 y patatín y patatán.

El chico me dijo que lamentaba la situación y que siendo honesto, dudaba de que fueran a mandarmelo, que me ofrecía una solución.

A esto que me dice si quiero pedir la versión alemana, que estaba en stock. Digo que no y me ofrece la versión española desde la ficha del juego con foto (a los que lo tenemos reservado nos sale una ficha sin foto). El tema es que la disponibilidad era de 2-5 semanas y dije que ñeh, no me parecía bien tener un juego reservado desde hace tanto tiempo para acabar así.

Total, que me dice que escoja un juego y mira de aplicarme el descuento.

Resultado?

Sea of thieves cancelado y Far Cry 5 en casita por 24'95€.

Si alguien quiere intentarlo..

Lo he intentado por si colaba, me han dicho que les llega el 2 de Abril, me han dado 5€ de descuento en la próxima compra.
sea of thieves en stock con entrega mañana en amazon
mi pedido sigue pendiente(minimo hasta el 11 en adelante)
Ya les he abierto chat para quejarme del asco que dan y dicen que intentaran adelantar mi entrega y me dan 1 mes de prime(ya van 2 con lo del sea of thieves..)
Eso es lo que no entiendo de Amazon (bueno si que quieren que anulemos y compremos el caro).

Joder tienes existencias, manda antodos los que tienes pendientes, pero no. A joderse y a esperar que les de la gana enviarlo aunque ya tengan existencias.
Bueno el mio ya esta enviado, lo compre en marzo de 2017 por 22.95 y ya está en camino para el jueves
Bermasev escribió:Bueno el mio ya esta enviado, lo compre en marzo de 2017 por 22.95 y ya está en camino para el jueves

Tienes suerte, yo de enero de 2017 y me indica que se enviará el 22 de Abril.
parece que ya me lo han enviado,quejarse ha funcionado [beer]
Otro aquí que lo recibe mañana
Yo lo recibo mañana, asique la paciencia ha tenido su recompensa.
Enhorabuena a todos los que habéis tenido paciencia y no habéis entrado en el juego de Amazon.

Ahora a disfrutarlo merecidamente y para todos aquellos que lo siguen esperando paciencia que llegarán.
Otro al q le llega mañana [sonrisa] [beer]
A mi me sigue poniendo del 11 al 24 de Abril y lo reservé en Octubre de 2016, osea que están enviando antes a reservas posteriores, lamentable.
Bueno, pues entrega para mañana.
De todas formas sigo pensando que no era intención de Amazon que la gente cancelara pedidos. Podrían haberlo hecho de otra manera si esa era su idea.
Yo creo que tenían un precio acordado y han tenido que litigar.
Emperador escribió:A mi me sigue poniendo del 11 al 24 de Abril y lo reservé en Octubre de 2016, osea que están enviando antes a reservas posteriores, lamentable.

Igual, reservado el 3 de julio de 2016. Hoy chat con amazon diciéndoles precisamente eso, que cómo es posible que gente que lo haya reservado después que yo les llegue mañana, aún siendo prime, y típica respuesta, que lo lamenta, que no puede darme información especifica de por qué ha pasado eso, que va a solicitar que lo envíen lo antes posible, bla bla bla... pero la fecha sigue igual [facepalm]
Me lo han enviado hoy a la madrugada y lo recibo hoy [beer]
Les envio un email quejándome y me dicen esto:

"Me alegra informarte que el día de hoy, he hecho las gestiones oportunas con nuestro Centro de Distribución para que tu paquete finalmente entre en fase de preparación final. Por ello, te informo que el día Martes 3 de Abril del 2018, tu paquete entró en fase de envío inminente, para que pueda ser entregado finalmente entre el miércoles 11 de abril de 2018 al martes 24 de abril de 2018."

Yo creo ya que se están riendo de mi.
Emperador escribió:Les envio un email quejándome y me dicen esto:

"Me alegra informarte que el día de hoy, he hecho las gestiones oportunas con nuestro Centro de Distribución para que tu paquete finalmente entre en fase de preparación final. Por ello, te informo que el día Martes 3 de Abril del 2018, tu paquete entró en fase de envío inminente, para que pueda ser entregado finalmente entre el miércoles 11 de abril de 2018 al martes 24 de abril de 2018."

Yo creo ya que se están riendo de mi.

Bienvenido al club xD
Hola chicos, yo recibí ayer la notificación de que lo enviaban y llegaba hoy.

Voy camino de casa, y Amazon lo da como entregado en el buzón...es que tiene huevos la cosa habiendo gente en casa.

Si llego y no está ya la tomadura de pelo puede ser legendaria....

Más vale que este y en perfecto estado.

Edito:Recibido y en perfecto estado la caja. Por 22 euros al final.
@karmant1982 calma el juego estoy seguro de que estará en el buzón a mi más de una vez me lo han dejado en el buzon,ya nos contarás está noche
Yo acabo de recibir el videojuego
a mi me llego esta mañana pero se va a C/V directo,caera digital en pc a medias con colegas que va a ser la gracia
Bueno pues ya ha llegado, 15 días después de su salida.
Me lo han enviado hoy pone que me llegará el Lunes.
Me dijeron que me lo mandarían el día 2 y no fue así. Esta noche he hablado con una del chat y me ha dicho que tenían el juego disponible pero que por alguna razón no me lo mandaban. Me ha dicho que podía comprar el juego al precio actual y que después ella me lo dejaba en los 25 que tenía en el otro pedido. El pedido anterior me lo cancelaba. Así lo ha hecho y me lo ha dejado en 25 y solo me cobrarán 20 por los 5€ de descuento que me regalaron el otro día por el retraso en el envío. Supuestamente me llega el día 12, un chollo por 20€.
A mí me llegó el jueves!! Me lo pillé por la store q lo prefiero todo en digital. Pero a ese precio no lo quise perder. Al final supongo q lo devolveré, paso de rollos con el Game.
Juego recibido hoy. Tarde pero perfecto!
Otro que lo ha recibido.

En mi caso el viernes y después del jueves comentarles a los de Amazon como podia ser que llevara el juego toda la semana en stock con recepción el día siguiente y mi pedido no se hubiera movido.

¿Resultado?, el viernes en casa. Hay que tener cojones de no mover los pedidos pendientes.
91 respuestas
1, 2