Plataforma afectados por amazon con Sea of Thieves

Considero que es mejor no ensuciar el post oficial y que se dediquen a hablar del juego como debe ser.

Aquí podemos ir hablando y comentando lo que vayamos sabiendo o si a alguien se lo envían o se lo entregan.

De momento la "excusa oficial" es falta de stock.
Yo soy otro, lo reserve en julio de 2016.. ni me he puesto en contacto con ellos. Luego les escribo diciendoles que he visto que estan contando distintas excusas para no mandar el juego, y que amazon españa esta quedando muy mal parada en este asunto.
A ver que me dicen ya os contare.
Propongo ir con nuestro barco pirata a la sede de amazon españa y abordarlo.
reservado hace 2 años y me mandan un correo de que no me lo envian, 2 correos y nada que no saben cuando ni como lo enviaran.
hasta las 10 de la mañana ponia que lo enviaban hoy y de repente ya no tiene stock ni saben cuando van a tener.
La idea que han dicho otros compis es no cancelar el juego, si tenéis mucho mono usad el gamepass. En mi caso, no tengo prisa por jugarlo porque tengo juegos pendientes.

Yo esta tarde volveré a contactar porque a mí me sigue saliendo entrega hoy sin tener stock [carcajad] [carcajad]
despues de volver hablar con ellos , nadie sabe nada ,no saben que ha pasado , le echan la culpa al centro de distribiciones, nadie se explica por que de repente han desaparecido los juegos.
Sobretodo los que lo tengáis a 25/30 euros NO CANCELÉIS que es lo que quieren. De mientras jugadlo con el gamepass pero que os den el juego por el precio que lo comprasteis.
Putada, acabo de intentar canjear un código de 30 días del Gamepass que me dieron por comprar la X y resulta que como en su día probé el servicio no lo puedo canjear.

Ahora me quedo sin jugar gracias a Amazon.
A ver si los que tenéis problemas tiene que ver con la huelga de Amazon que empieza mañana y no con el precio reducido.
Otra razón podría ser un boicot interno de Amazon contra el GamePass de Microsoft (se niegan a distribuir el juego)
Puede ser por cualquier motivo.
Emperador escribió:Putada, acabo de intentar canjear un código de 30 días del Gamepass que me dieron por comprar la X y resulta que como en su día probé el servicio no lo puedo canjear.

Ahora me quedo sin jugar gracias a Amazon.

Create una cuenta y canjealo, son dos minutos, como esa cuenta tendrá tu xbox como principal podrás jugar con tu cuenta igualmente.

Un saludo!
Yo lo reserve a 60€ en febrero y tambien me he quedado sin juego, asi q tras hablar con ellos varias veces como mi caso no es el de la reserva barata he optado por cancelar el pedido. Por mi parte ultima vez q compro un juego en amazon para el lanzamiento, encima era un regalo para el 27 de marzo.
Yo soy otro de los afectados. Reservado desde hace más de un año.

Yo he tenido dos experiencias similares con Amazon, una reciente, con un juego de Switch reservado unos 15€ más barato que el precio de salida: Me lo retrasaron 3 días. Al pasar los 3 días, me lo retrasaron 20 días más, y acabé cancelando. En este caso también dijeron que "Habían tenido problema con el transporte sus proveedores"

En otra ocasión, de esto hace algo más de tiempo: Juego No disponible temporalmente a muy buen precio. Reservado. Pasa un mes, y me dicen que no pueden encontrar el juego, que lo sienten, me lo cancelan y me dan un vale de 5€. A los dos días, el juego disponible en Amazon a precio normal.

Con este caso, aunque me joda, no tengo muchas esperanzas. Ya le tengo echada la cruz a GAME, ahora también voy a tener que echársela a Amazon... a ver donde termino reservando los juegos.
He vuelto a hablar con ellos y siguen con el tema de falta de stock, que en cuanto lo reciban me lo envían y que tienen bastantes quejas igual que la mía.

Asique sed pacientes y no cancelemos el juego para hacer fuerza [carcajad] [carcajad]
Faltaba stock desde hace dias, no se si es verdad que estaba agotado o era una excusa viendo el panoráma, pero desde hace dias ponía que estaba agotado.
Pues otro por aqui.

Yo lo tenia reservado desde Septiembre del 2016, y lo mismo que vosotros, falta de stock.

A mi me huele que se han visto el percal que la mayoría que tenia reservados/venta eran los del precio de 25/30€ y han decidido poner la excusa de falta de stock (aunque haya sido verdad la falta de stock, porque había por aquí un compañero que decía que lo había comprado a 60€ y tambien lo tenia sin enviar).

Lo que yo no entiendo es que viendo el volumen de prereservas pongan la excusa de que, no hay llegado tantos como prereservas se han hecho....coño pues entonces no puede estar un juego en stock dos semanas antes si con las prereservas ya se ha fulminado el stock.

No se huele un poco rancio esto. Veremos a ver por donde salen, yo lo he pillado con gamepass, pero por mis cojones que si no les da por cancelar el pedido unilateralmente, me lo venden a 25€.

SAludos.
A mí me marca que me lo envían hoy pero no me han cobrado nada.

Justamente esta semana tenía una reserva de otro producto y pasó lo mismo y al final cumplieron la fecha de envío que marcaban así que cruzaré los dedos.

De todos modos he abierto chat para ver si rascaba un cuponcillo de 5€ y lo que me han dicho es que hay falta de stock y que las reservas van por orden de fecha (obvio). Que enseguida que tengan stock harán el envío.
DE TRACA.
Me sigue poniendo "entrega 20 de Marzo" ....tengo miedo a que se refieran a 2019 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Creo que estaban en huelga los trabajadores del almacén de Madrid. Si es que lo barato sale caro. Al final volveremos a lo de siempre, ir a la tienda de turno más cercana y listo.
O Dae_soo escribió:DE TRACA.
Me sigue poniendo "entrega 20 de Marzo" ....tengo miedo a que se refieran a 2019 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí me pone también entrega el 20 de marzo con envío proximamente, con la huelga no actualizan ni los pedidos [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:

A mí me pone también entrega el 20 de marzo con envío proximamente, con la huelga no actualizan ni los pedidos [carcajad] [carcajad]

Pues yo hice un pedido ayer y no me afecto la huelga, yo creo que están intentando que cancelemos los pedidos.
jccyunior escribió:
nanocampeon escribió:

Pues yo hice un pedido ayer y no me afecto la huelga, yo creo que están intentando que cancelemos los pedidos.

También depende de qué almacén te lo han enviado, creo que la huelga es solo en San Fernando de Henares, porque Getafe o Barcelona u otros almacenes funcionan al 100%, aún así, yo estoy contigo que buscan que los cancelemos, pero como dije, no tengo prisa alguna, así voy jugando a otras cosas pendientes.
la huelga no ha tenido nada que ver,si es hoy no tiene sentido que afecte a pedidos que debian ser enviados hace 2 dias ye ntregados ayer.
Huele a que amazon no quiere vender a menos de 60(tampoco se lo envia a los que han reservado a 60 para no ser cantosos) porque a mi ayer lo primero que me dijeron fue que si queria podia cancelar que lo "comprendian" [poraki]

Al menos he rascado 5 euros y un mes de prime,por mi parte la reserva se queda ahi hasta que en otra tienda baje a 25-30.
Reservado en Enero del 2017. Las fechas son las siguientes:

Se enviará el 26 de Marzo
Llegara el 4-5 de Abril

[+risas] [+risas] [+risas]

Me he hecho con el mes de prueba por 1.59€ y este mes tirare de eso, pero no pienso cancelar el juego aunque me tire 2 meses esperando.
RealChrono escribió:Reservado en Enero del 2017. Las fechas son las siguientes:

Se enviará el 26 de Marzo
Llegara el 4-5 de Abril

[+risas] [+risas] [+risas]

Me he hecho con el mes de prueba por 1.59€ y este mes tirare de eso, pero no pienso cancelar el juego aunque me tire 2 meses esperando.

Lo mismo he hecho yo.

Como estamos viendo, y ya comentamos algunos, pretenden que cancelemos y luego (casualmente una semana despues) haya stock y lo compremos a full-price.

Por mi parte no lo voy a cancelar, o me lo venden al precio reservado o si me lo cancelan ellos. Si esto último pasa ya veremos como acaba ls cosa.
Lo de la cancelación lo ponen siempre que se retrasa un pedido. Forma parte del protocolo de respuesta. Yo creo que lo acabarán enviando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Seguro que tito Bezos esta cagado por que 4 tios se puedan pagar 30€ en vez de 60€ por el juego y por eso ha cancelado todas si si
anibaltw escribió:Seguro que tito Bezos esta cagado por que 4 tios se puedan pagar 30€ en vez de 60€ por el juego y por eso ha cancelado todas si si

Tito Bezos no, pero el tontolnabo que se coló poniéndolo a 25 euros sin saber el precio final seguramente sí [+risas]
Yo también lo compre a precio reducido y he hablado con ellos y lo mismo, no hay stock.
Otro afectado más por aquí al que le han puesto la misma excusa que a todos (falta de stock) y que no piensa cancelar, de momento a tirar de los 14 días de prueba de game pass de la cuenta de mi hermano
Ya me extrañaba que al cambiar el método de pago me lo retrasaran una semana más y ahora viendo esto no soy el unico
He vuelto a hablar con ellos y lo que van a hacer es con urgencia hablar con distribución, después de todos los casos que tienen, y que en 24-48 horas me dan una respuesta de cuándo van a tener stock.

Será verdad o mentira lo que van a hacer, pero bueno, esperaremos.
nanocampeon escribió:He vuelto a hablar con ellos y lo que van a hacer es con urgencia hablar con distribución, después de todos los casos que tienen, y que en 24-48 horas me dan una respuesta de cuándo van a tener stock.

Será verdad o mentira lo que van a hacer, pero bueno, esperaremos.

Lo mismo que a mí, y que me mandarán un e-mail cuando esté disponible, pelotas fuera vamos
Yo tengo esperanzas.
Me lo mandan el 20 de Marzo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acabo de hablar con ellos:
XXXXXX gracias por aguardar, mil disculpas por las molestias pero nos han informado que la importación se ha retrasado,
se prevé que en la semana
entrante tengamos los productos
usted podría aguardar unos días mas?
El articulo es mio, y hace tiempo compartí esto en el hilo oficial de EOL:

Imagen

Seguir peleando, pero saber que están cubiertos.
GAME sin embargo, también tuvo el juego a 30€ y se ha comido reservas a ese precio.
DeSi-DS escribió:Hace tiempo compartí esto en el hilo oficial:

Imagen

Seguir peleando, pero saber que están cubiertos.
GAME sin embargo, también tuvo el juego a 30€ y se ha comido reservas a ese precio.

Una cosa es que esté el precio mal durante un mes y anulen las reservas de ese mes, pero el precio de 30€ ha estado así cerca de 10 meses.

Ya veremos como acaba la cosa.
@racsox No especifica temporalidad de ningún tipo, pero vamos, que ojalá se resuelva a vuestro favor.
DeSi-DS escribió:@racsox No especifica temporalidad de ningún tipo, pero vamos, que ojalá se resuelva a vuestro favor.

No la especifica, pero es de cajon que un producto que esta durante un año o casi a un precio concreto, no es por error.
Ya están enviándolos (parece)

https://twitter.com/alejandrapb89/statu ... 3352700928

A mí me han mandado un e-mail:

Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 03 de julio de 2016 (Pedido nº: xxxxxxxxx):

"Sea Of Thieves"
Fecha estimada de entrega: 11 de abril de 2018 - 24 de abril de 2018
jomajime escribió:Ya están enviándolos (parece)

https://twitter.com/alejandrapb89/statu ... 3352700928

A mí me han mandado un e-mail:

Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 03 de julio de 2016 (Pedido nº: xxxxxxxxx):

"Sea Of Thieves"
Fecha estimada de entrega: 11 de abril de 2018 - 24 de abril de 2018

Halaaa, qué tarde¡¡¡¡
Yo tengo mucha más suerte, a mí me pone............."20 de Marzo" XD [facepalm] [enfado1]
Han actualizado la ficha en amazon, ahora pone envío de 2 a 5 semanas, aunque yo sigo sin e-mail ni nada, imagino que los mandan por orden de pedido, vamos avanzando XD
El del tuit hizo el pedido el día 2 de Julio, id contando..

Yo lo pedí el día 4 y lleva eones marcándome que lo recibiré el lunes 26 (no me han cobrado nada todavía).
taxmanbcn escribió:El del tuit hizo el pedido el día 2 de Julio, id contando..

Yo lo pedí el día 4 y lleva eones marcándome que lo recibiré el lunes 26 (no me han cobrado nada todavía).

Por orden no van...porque el mío lo hice el 16 de Febrero2017 y sigo anclado en el 20 de Marzo2018 desde entonces :O
A mi Entrega 27 mar - 28 mar, pero no me llego email ni nada, supuestamente por lo que pone lo envían el lunes [+risas]
O Dae_soo escribió:
taxmanbcn escribió:El del tuit hizo el pedido el día 2 de Julio, id contando..

Por orden no van...porque el mío lo hice el 16 de Febrero2017 y sigo anclado en el 20 de Marzo2018 desde entonces :O

De 2016 XD XD
Recibido el mismo mail:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 10 de julio de 2016 (Pedido nºxxxxx):

"Sea Of Thieves"
Fecha estimada de entrega: 11 de abril de 2018 - 24 de abril de 2018.

Toca esperar!
dany_wan escribió:Recibido el mismo mail:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 10 de julio de 2016 (Pedido nºxxxxx):

"Sea Of Thieves"

Toca esperar!

Yo igual, reservado el 1 de Octubre de 1016.
dany_wan escribió:Recibido el mismo mail:

"Sea Of Thieves"

Toca esperar!

Ídem por aquí, pedido en septiembre del 2016.

A ver si de verdad viene en esas fechas, o lo retrasan otra vez.
Acabo de recibir el e-mail famoso que os mandan a todos, asique casi 1 mes más de espera, pero al final lo lograremos [carcajad] [carcajad]
91 respuestas
1, 2