[Plataforma] Almería-Gamer \ ¿Eres de Almería? Entra!

¿Eres de Almería?

¿Te gustan los videojuegos?

Nuestra idea es reunir a la gente gamer de Almería para jugar juntos, hacer kedadas y sobretodo pasarlo bien.

Imagen

¿Estás interesad@?

¡No dudes en apuntarte!

Tan solo buscamos crear una plataforma, una manera de comunicarnos todos los almerienses de "ELOTROLADO", no tenemos pagina web externa ni nada parecido. La comunicación se hará directamente por aquí.

MIEMBROS

*neniyo* - Almería Capital - 26 años - Nintendo 3ds, Psvita, Playstation 3, Xbox 360 y PC / PSN : eldelquintodos

DiaLoNah__ - Almería Capital - 26 años - Todas las consolas

Josico - Huercal de Almería - XBOX360, PS3, Wii, PSVita, PC y más plataformas de generaciones pasadas

Azazelsb - Almeriense viviendo en Madrid / Gamertag:Francisco LS

cafero - En verano esta por El Ejido un mes - Ps3

botdindo - Almeria ¿Capital? - 26 años - Gamertag:botdindo

cejudin - Adra - 24 años - PS3, Xbox 360 y PC / PSN: cejudin
hola, compi me apunto, busca el nick Josico que tambien es paisano
Apuntados :D!!

Estaría muy bien que los usuarios que fuerais de Almería pusierais tambien la edad que teneis (Si quereis), de que zona de Almería sois y sobretodo las plataformas que teneis :)!!

Ahora mismo estoy jugando (desde el lanzamiento) a Star Wars The Old Republic, en el servidor Red Eclipse.

Alguien mas juega? :)

Os gustan los Mmorpg? Jugais a alguno en la actualidad? ^^

Un saludo almerienses!!!
*neniyo* escribió:Apuntados :D!!

Estaría muy bien que los usuarios que fuerais de Almería pusierais tambien la edad que teneis (Si quereis), de que zona de Almería sois y sobretodo las plataformas que teneis :)!!

Ahora mismo estoy jugando (desde el lanzamiento) a Star Wars The Old Republic, en el servidor Red Eclipse.

Alguien mas juega? :)

Os gustan los Mmorpg? Jugais a alguno en la actualidad? ^^

Un saludo almerienses!!!

Vaya, que iniciativa más curiosa [+risas] Yo soy almeriense, pero lamentablemente no resido en la ciudad :( Vivo en Madrid por trabajo, y de hecho esta Semana Santa estuve por ahí, jejeje

Si queréis apuntadme con mi gamertag (está en mi perfil)

Los MMorpg... no me llaman mucho, la verdad. Primero porque no tengo demasiado tiempo, y segundo porque muchos piden cuotas. Eso si, puede que le de una oportunidad al Guild wars 2 cuando salga ;)
que bien me habeis apuntado ya... por aqui andamos

Yo cumplo 30 a final de mes :o

Tengo XBOX360, PS3, Wii, PSVita, PC y más plataformas de generaciones pasadas. Actualmente estoy jugando al PC (AioN) y anoche conecté la XBOX360 para actualizarla, que no tengo GOLD ahora ni ningun juego asi ultimo, pero bueno para ver la actualizacion.

Soy de Huercal de Almería.
Tengo todas las consolas y de Almería capital, no juego a PC porque no tengo tiempo ; ( 25 años. Salu2
Yo dispongo de la 360 y gold. Como comenté, mi gamertag está en mi perfil ;) Al PC le doy, pero poco... de vez en cuando al starcraft 2.

Como he dicho no resido en Almería, pero cuando voy vivo por el centro.

DiaLoNah__ si te sobran consolas regálame una PS3 con el de los caballeros del zodíaco, que a mi corazoncito friki le jode no tenerlo para 360 :(
en verano estoy por El Ejido un mes, usuario de PS3
Que bueno, contad conmigo, GT: Botdindo

26n años - Xbox 360 y Pc.

Ultimos vicios online, Gears of war 3, NBA 2k12.
Apunta apunta!!!

De Adra, 24 Años y tengo PS3, Xbox 360 y PC

Mi PSN: cejudin
Esta misma noche actualizo todo el post con todos los nuevos usuarios almerienses!!

Que estoy con un maldito resfriado que me tiene tonto todo el dia ( mas aun!! ) jaja

Un saludo a tod@s!
No es por joder [+risas] pero este hilo no deberia ir en multiplataforma?
el enterrador escribió:No es por joder [+risas] pero este hilo no deberia ir en multiplataforma?

Estuve pensando donde crear el tema y los astros me llevaron hasta "El rincon del eoliano" xDDDD

Si mis compañeros creen que deberiamos de cambiar el post de sitio, sin problemas!!

He actualizado todo el post! :) Si conoceis mas personas de Almería en el foro pasadle el enlace a este tema ^^!!

He añadido mi PSN - > eldelquintodos
Tambien tengo Gametarg pero... soy de esos usuarios "que tienen muchos juegos y no se conectan.. " [tomaaa]
apúntame:

Almería capital- 27 años - Xbox360, wii, nds y psp. Disponibilidad: Fines de semana. Cuando te apetezca echar unos vicios o unas cañas, manda un MP. Un saludo.
Esto va funcionando, cuando va a empezar el vicio !?
toma nota :

Almeria Capital - 25 años - Xbox360 - Wii - Nds - N3ds - Psp - Ps3 ... + (consolas retro :p ) : Codigo amigo de n3ds : 0130-2689-0685 MP si me agregais- ¿ Alguna kedada 3ds para intercambiar miis o echar unos vicios al street figther o algo?
15 respuestas