Pues creo que yo hasta ahora he tenido suerte, si no mal recuerdo sólo una vez tuve una experiencia mala en el Live y fue con un español del cual no recuerdo el gamertag, era un niño que se la pasó toda la partida gritando estupideces.
Y como dato curioso, un día mi primo quería jugar Gears of War en línea, y pues lo dejé jugar, el niño es pésimo para el Gears, me pidió ayuda porque no podía acertarle ni un sólo tiro a ninguno de los otros jugadores pero pues yo me negué porque nunca juego al Gears en línea y estaba ocupado con otras cosas. Bueno para no hacer más grande el tocho, me pareció muy curioso que los demás jugadores de su equipo (que eran norteamericanos) agarraban a tiros a los jugadores del equipo contrario y después llamaban a mi primo para que los rematara y lo defendían para que no lo acribillaran tan rápido.
Y pues no sé, creo que depende mucho de que tengas la mala suerte de toparte con gente desagradable, yo he jugado con españoles, franceses, brasileños, norteamericanos y unos asiaticos que no sé que idioma hablaban, y hasta la fecha no me puedo quejar, me ha ido bien en el Live.
Saludos!