Plataforma Anti-Ingleses en el live.

Porque el 95% son:

Unos cerdos en las carreras.
Abandonan las partidas si les ganas.
Te hechan de la partida si les ganas.
ECT
Y? Qué vas a hacerle? Me refiero a que nos cuentes algo que no sepamos, para que sirve este hilo y tal XD.
Pues para desahogarnos porque otra cosa....... cawento
No son ingleses,son americanos,que se le va a hacer...
Liquidsnk escribió:Pues para desahogarnos porque otra cosa....... cawento

Ah vale, es que pense que ibas a hacer una plataforma para exterminar a los guiris y estaba pensando que estabas loco jajaja.

Bueno, de todo hay en el mundo. Hay bastantes guiris majos que se motivan cuando se enteran de que eres español. A mi me dijo uno que si le podia ayudar con sus deberes de español xDDD. Claro que le ayudé.

Pero ese tipo de guiris escasean, los guiris que ayudan o con los que te puedes reir. En el CoD4 al menos es flipante cuando entras en una partida y escuchas a los tres tipicos niños de doce años gritando: AAAAAAAAAAAAA BAA BAAA BAAAA AAAAAAAAAAA LOIEEELOEEEEEEE... muchas veces me quedo super rallao.
Liquidsnk escribió:Unos cerdos en las carreras.
ECT

+1. Juegan al Forza Motorsport 2 como si fuera el Burnout, eso me cabrea muchísimo.
No hay cosa que mas me jodan que se vayan de la partida cuando pierden, por que cuando es al reves.... bien que se quedan los muy cabrones.

Hablo del gears.
La Pura Papa lo Que Dices. pero Como Dicen Por Ahi No Son Ingleses Son Mayormente Estados Unidenses. Y El 60% Se cree Que las tienen clara. Un Live con ese tipo de gente No sirve. tendria que existir un discriminador de yankee. (jeje sin animo de ofender y sin pasar la linea del racismo juasz)
Y por no decir que siempre se cogen el Manchester United en el FIFA08, aún así pierden y luego te pone que estan desconectados ._.
Es cierto... serán los aires de la América del Norte porque tanto los yanquis como los mexicanos suelen ser bastante toca pelotas. [carcajad]
Bueno en el PGR tienen banderas inglesas de lo cual deduzco que eran ingleses. Y el que ha dicho que el forza es burnout con ellos tiene mas razon que un santo.
Y caundo se quedan sin escoger equipo en el gears también me da una rabia... total porque quieren jugar como CGO.

saludos
Liquidsnk escribió:Bueno en el PGR tienen banderas inglesas de lo cual deduzco que eran ingleses. Y el que ha dicho que el forza es burnout con ellos tiene mas razon que un santo.

Lo he dicho yo xD
Es que es verdad... siempre que voy primero (y sin ir primero también me pasa), y llego a una curva cerrada, freno al máximo para no pasarme, y me llega el típico kamikaze que me choca sin frenar, me destroza medio coche, y acabo último. Para eso que se compren el burnout y que no toquen los huevos en un juego que es de conducción (al menos a mi forma de ver), y no de kamikazes.
lo que tendrian q hacer es poner algo para que cada uno juege con los de su pais, ya que otros paises tiene mucho mejor conexion q nosotros y tienden a tener mas ventaja.
vale que muchos americanos cuando te oyen hablar en español empiezan a insultarte y a llamarte nigger, fucking mexican tambien estan los tipicos cantarines que son los que mas asco dan, pero tambien hay muchos que simplemente quieren jugar sin meterse con nadie. lo de que cada uno juege con los de su pais me parece una estupidez seria limitar mucho las cosas y muy muy dificil encontrar partidas para la mayoria de los juegos
en el forza tb suele aparecer el tipico gracioso que cuando faltan pocas vueltas para terminar se pone a ir en sentido contrario al circuito, haciendo choques de frente... Y si, normalmente eso solo lo hacen los guiris
Hispalense escribió:Y por no decir que siempre se cogen el Manchester United en el FIFA08, aún así pierden y luego te pone que estan desconectados ._.

Amén.

Sin hablar del COD4, que a la que te oyen hablar saltan con el tipico "Fucking Mexican" para mi ya es mitico y todo xDDD
Bueeeno, no es por nada pero yo he jugado con franceses que juegan igual de asquerosamente mal. Y españoles. Hay de todo amigos!
Hay gente que no sabe perder, da igual el pais de donde sea, si que es verdad que hay de todo.
Saludos!!
Creerme que con la peor gentuza que me he topado por el live era española, y gentuza de verdad, de tener que bloquearlos y todo porque no paraban de amenazarme de muerto y demas porqueria...

Este era, por si os interesa saberlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-usuario---_960106
Pues habré tenido muy buena suerte, pero LA MEJOR gente que me he encontrado en el LIVE han sido Ingleses.Ahora mismo me acaban de agregar dos.

Las mejores experiencias que he tenido han sido con alemanes, franceses e ingleses.

Y casuaaaaaaaaaalmente también, las peores con españoles.

Pero ya lo digo, habré tenido mala o buena suerte.

Y no se puede categorizar diciendo "los ingleses son ..." porque no tengo ninguna duda de que ahora mismo, en un EOL inglés, alguien habrá creado un hilo llamado: "LIVE anti-spaniards platform".

Gentuza hay en todos sitios pero últimamente que la que más abunda está en mi propio país.
Yo la verdad, me he encontrado con los típicos que te sueltan las típicas tonterias al hablar en español en puntos de encuentro y tal, pero así con mucha gente, no solo ingleses o americanos...

Pero en fín, también hay gente totalmente legal. Como todo en esta vida vamos...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que no hablen o que tu no los entiendas no tienen que ser ingleses XD

Muchos españoles son de dar a comer aparte también :P
Pues creo que yo hasta ahora he tenido suerte, si no mal recuerdo sólo una vez tuve una experiencia mala en el Live y fue con un español del cual no recuerdo el gamertag, era un niño que se la pasó toda la partida gritando estupideces.

Y como dato curioso, un día mi primo quería jugar Gears of War en línea, y pues lo dejé jugar, el niño es pésimo para el Gears, me pidió ayuda porque no podía acertarle ni un sólo tiro a ninguno de los otros jugadores pero pues yo me negué porque nunca juego al Gears en línea y estaba ocupado con otras cosas. Bueno para no hacer más grande el tocho, me pareció muy curioso que los demás jugadores de su equipo (que eran norteamericanos) agarraban a tiros a los jugadores del equipo contrario y después llamaban a mi primo para que los rematara y lo defendían para que no lo acribillaran tan rápido.

Y pues no sé, creo que depende mucho de que tengas la mala suerte de toparte con gente desagradable, yo he jugado con españoles, franceses, brasileños, norteamericanos y unos asiaticos que no sé que idioma hablaban, y hasta la fecha no me puedo quejar, me ha ido bien en el Live.

Saludos!
Gyzmo escribió:Pues habré tenido muy buena suerte, pero LA MEJOR gente que me he encontrado en el LIVE han sido Ingleses.Ahora mismo me acaban de agregar dos.

Las mejores experiencias que he tenido han sido con alemanes, franceses e ingleses.

Y no se puede categorizar diciendo "los ingleses son ..." porque no tengo ninguna duda de que ahora mismo, en un EOL inglés, alguien habrá creado un hilo llamado: "LIVE anti-spaniards platform".

Gentuza hay en todos sitios pero últimamente que la que más abunda está en mi propio país.

+1

Yo tb suelo jugar con la peña ke me toque, y decir ke sean unos cuantos ingleses bastante capullos con los demas, no significa ke todos se comporten =. Yo si puedo juego con españoles, porke si son legales y ablas con ellos te echas unas risas. Pero decir que tb me e ehcado unas carreras de P.M con ellos y que muy contento de ellas.

saludos
Gyzmo escribió:Pues habré tenido muy buena suerte, pero LA MEJOR gente que me he encontrado en el LIVE han sido Ingleses.Ahora mismo me acaban de agregar dos.

Estoy contigo, yo he jugado mucho al pro, y en general los ingleses son de lo mas legal que hay. No creo que haya que generalizar por procedencia, pero por lo que me ha tocado a mi puedo decir que al top spin si es Italiano huye rapido X-D X-D
por lo demas cafres hay en todos lados.
Pues el gilipollas más gilipollas que me encontré en el Live fue un español en el FM2. El tío se ponía a ir en dirección contraria chocando contra la gente, y encima el muy soplapollas se reía igual que un mono, ya se veía que era un paleto de tomo y lomo. Hablaba al más puro estilo HOYGAN:"Jajajaja mia quillo como me shoco contra losh otro' coshes, jajajaj". No era acento andaluz ni nada de eso, era acento paleto, se notaba que incluso le contaba articular una palabra de más de dos sílabas.
Lo que hay que hacer en estos casos es reportar los comportamientos que si todo el mundo lo hace seguro que alguna medida se toma. Igualmente MS debería poder detectar a estos usuarios y penalizarlos de algún modo pero eso debe ser casi imposible. Que le vamos a hacer...
-Botón Guia
-Gametarg
-Privacidad
-Voz y textos
-Solo Amigos.
Adios a los Apollardaos con sus tonterias, musica y lo que quieran decir.
Saludos.
Individuos Gilipollas los hay en todas las razas, nacionalidades y credos.

Relacionar una u otra nacionalidad con el nivel de gilipollez, si que denota cierta estulticia por parte del que así lo cree.

Salu2 !
29 respuestas