Buenas a todos
El motivo de este post es que no me parece del todo correcto que no se nos permita hablar de Televisión en Miscelánea. Sé que me mandareis a la mierda y me diréis que para eso ya está CINeol, pues sí, ya sé que está.
Pero mucha gente que postea en el foro dedicado a Televisión no es la misma y aparte que postean con muy poca frecuencia. Encima me tengo que volver a registrar, y para colmo mi nick ya está pillado por alguien que se registró hace mucho tiempo y que ha posteado tan solo 2-3 mensajes
.
Yo tengo constancia de que hace tiempo (un año o por ahi más o menos) si que se podía hablar de TV en Miscelánea porque yo mismo abrí más de un hilo sobre ese tema con mi antiguo nick (GAZANFER) y estuve posteando en otros hilos sobre qué anuncio nos gustaba más y menos y esas cosillas...
No sé si contaré con algún apoyo por parte de la masa eoliana, pero a mi me gustaría que se pudiera volver a debatir temas sobre programas de televisión, series, anuncios, etc. en Miscelánea. Y la razón más importante para mi es que en CINeol no postean los mismos usuarios (algunos sí) y sobre todo porque se postea con muy poca frecuenca...
En fín, un saludo, y dejad el hilo abierto unos dias si no os importa para ver qué es lo que piensa la gente
Bye!