Plataforma de apoyo para poder hablar de TV en Miscelánea

Buenas a todos ;)

El motivo de este post es que no me parece del todo correcto que no se nos permita hablar de Televisión en Miscelánea. Sé que me mandareis a la mierda y me diréis que para eso ya está CINeol, pues sí, ya sé que está.

Pero mucha gente que postea en el foro dedicado a Televisión no es la misma y aparte que postean con muy poca frecuencia. Encima me tengo que volver a registrar, y para colmo mi nick ya está pillado por alguien que se registró hace mucho tiempo y que ha posteado tan solo 2-3 mensajes :(.

Yo tengo constancia de que hace tiempo (un año o por ahi más o menos) si que se podía hablar de TV en Miscelánea porque yo mismo abrí más de un hilo sobre ese tema con mi antiguo nick (GAZANFER) y estuve posteando en otros hilos sobre qué anuncio nos gustaba más y menos y esas cosillas...

No sé si contaré con algún apoyo por parte de la masa eoliana, pero a mi me gustaría que se pudiera volver a debatir temas sobre programas de televisión, series, anuncios, etc. en Miscelánea. Y la razón más importante para mi es que en CINeol no postean los mismos usuarios (algunos sí) y sobre todo porque se postea con muy poca frecuenca...

En fín, un saludo, y dejad el hilo abierto unos dias si no os importa para ver qué es lo que piensa la gente XD

Bye! [bye]
Hace ese tiempo no existía el foro de CINeol, no creo que haya mucho más que hablar...
ASH escribió:No sé si contaré con algún apoyo por parte de la masa eoliana, pero a mi me gustaría que se pudiera volver a debatir temas sobre programas de televisión, series, anuncios, etc. en Miscelánea. Y la razón más importante para mi es que en CINeol no postean los mismos usuarios (algunos sí) y sobre todo porque se postea con muy poca frecuenca...

En fín, un saludo, y dejad el hilo abierto unos dias si no os importa para ver qué es lo que piensa la gente XD

Bye! [bye]

El foro de cine television y derivados se separó de eol por que tenía un carro de mensajes y permitir ahora que se mezclen aqui temas que tienen un foro especializado pues me parece un engorro, es como si pides que se deje hablas de cosas de xbox en miscelanea, ya se que tienes que registrarte de nuevo pero vamos que tampoco es el fin del mundo.
Pos si, amos yo creo que tampoco es tan difícil de entender y que no nos hemos comido a nadie todavía en cineol, oyes... [Ooooo]
Bueno, vale, ya veo que este tema "quema" bastante...

Si no es cuestión de comer o no, yo ya he puesto las razones... pero nada si eso ya me registro allá, y ya postearé de vez en cuando, aunque exista tan poco movimiento en ese foro (el de TV, de los de Cine no hablo).
Ash, el foro de Cine de elotrolado.net esta ahí... Más ramificado y mejor, si volvemos a Miscelánea, sería volver "patras".

Fdo- An0n1m0
ASH tiene razon en algunas cosas, el ritmo de posteo en Cineol es mas bajo que aqui cosa por otra parte normal si contamos el numero de usuarios registrados en un sitio y en otro.
Punto dos: muchos usuarios de EOL tambien posteamos por alli y ademas podras conocer a gente interesante que le ocurre lo contrario postean por alli pero no por aqui.
Punto tres: El ambiente en Cineol es muy bueno, es como mas familiar. X-D
Al ser menos gente no esta tan masificado como EOL.
Punto cuatro: No tenemos tantos problemas de velocidad en la pagina.
Estas y muchas cosas mas que ahora me olvido son suficientes motivos para gastar un poquito de tu tiempo y registrarte por alli.
Si te apetece pasar por Cineol estaremos encantados de contar contigo.
[bye]
Sammocz escribió:ASH tiene razon en algunas cosas, el ritmo de posteo en Cineol es mas bajo que aqui cosa por otra parte normal si contamos el numero de usuarios registrados en un sitio y en otro.
Punto dos: muchos usuarios de EOL tambien posteamos por alli y ademas podras conocer a gente interesante que le ocurre lo contrario postean por alli pero no por aqui.
Punto tres: El ambiente en Cineol es muy bueno, es como mas familiar. X-D
Al ser menos gente no esta tan masificado como EOL.
Punto cuatro: No tenemos tantos problemas de velocidad en la pagina.
Estas y muchas cosas mas que ahora me olvido son suficientes motivos para gastar un poquito de tu tiempo y registrarte por alli.
Si te apetece pasar por Cineol estaremos encantados de contar contigo.
[bye]

Gracias ;)

Ayer mismo a la noche me registré, ya he puesto un par de mensajes y he votado un montón de películas. Y bueno, es una pena que no se postee tan frecuentemente en el foro de TV, eso era más que nada mi queja.

Saludos [bye]
Si el primero no entra, nunca entrará el segundo ;-)

Es cosa de que se anime la gente, así empezó todo.
¡Puf!, hay que ver como le cuesta a la gente registrarse...

En EOL la gente se queja de que no se pueda hablar de TV porque les da pereza registrarse en CINeol para hablar de temas de cine. Y en CINeol tanto de lo mismo y la gente se queja de que no haya foro Off-topic porque no quieren salir de CINeol para venir a EOL...

Yo diría que es más fácil que la gente se adapte a lo que hay que no que los administradores tengan que adaptar el foro a las peticiones de cada usuario cada vez que quieran algo, ¿no? ;)

EOL y CINeol son el complemento perfecto (y por no mencionar también EOL-fansub :P)

Ho!
Det_W.Somerset escribió:Pos si, amos yo creo que tampoco es tan difícil de entender y que no nos hemos comido a nadie todavía en cineol, oyes... [Ooooo]

Que no? Y que me dices del chaval aquel que desapareció? Cosa de magia? Di la verdad, lo devorasteis! XD
The Sabbat escribió:
Que no? Y que me dices del chaval aquel que desapareció? Cosa de magia? Di la verdad, lo devorasteis! XD

Es que ponerle un 0 a Holocausto canibal es ir provocanado
Sabio escribió:EOL y CINeol son el complemento perfecto (y por no mencionar también EOL-fansub :P)

Eso mismo pienso yo por eso posteo en los dos foros.
ASH me alegro que al final te tengamos por el foro de cine, disfruta de la web, con el tiempo veras que no es tan diferente a EOL como parece.
Claro, los dos foros estamos como putas cabras, es algo genético [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Cineol esta muy bien,pero de todas formas en algo tiene razón.

Me acuerdo que postee algo de oc en miscelanea y a los pocos minutos ya había 9 respuestas,que fue cuando me mandaron a Cineol y ni dios me contesto(Bueno miento,creo que dos respuestas).

Conclusión,todos teneis razón.
14 respuestas