[Plataforma] ¿Eres almeriense? ¡Entra!

Hola a todos!

Hace unos años *neniyo* creó un hilo para reunir a los almerienses del foro con el objetivo de conocernos, hacer quedadas, y si es menester tomarnos unas cañas [beer]

Lamentablemente, en mi círculo de amigos el tema de los videojuegos apenas se toca, por eso creo que estaría bien conocernos y hacer un grupete majo.

A ver si es posible!

Empiezo presentándome yo. Soy Antonio y en menos de un mes cumplo 22 años. Acabo de terminar mi carrera, y en lo que a videojuegos se refiere, soy poseedor de bastantes máquinas, desde la Super Nintendo, pasando por una Dreamcast y recientemente una PSVita, aunque es posible que en la próxima generación apueste por el PC [rtfm]
Dejo mi PS ID: SpanishBakayaro
Mi Gamertarg: LionelMakepeace (también es mi nick de Twitter)

Un saludo a todos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A medida que se unan miembros actualizo la lista:

antoniop [PSN - SpanishBakayaro / Gamertarg - ExtraMegaCD32X / Steam - ExtraMegaCD32X]
CöRè [Gamertarg - CoRe008 / Steam - Core008]
*neniyo* [PSN - Eldelquintods / Gamertag - Sir Barbas / Steam - Sir Barbas]
DiaLoNah__
bitman [PSN - El_Burriagas / Steam - bitman_killer]
ffvsdq [PSN - Firohiro 3DS - 3265 6282 9822]
.^.JereZ.^. [Gamertarg - Capo Canoneri]
Soutel [Steam/Origin - RUCID3R]
indalocbr1000
crowlowery
gerlopra [PSN - G_loza_P]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZO

Recientemente hemos creado un grupo de Whatsapp, muy buen rollo, fotos de nuestras colecciones e intención de hacer una quedada próximamente. Si estás interesado/a MP
Hola. Mi nombre es Jorge y en dos semanas cumplo 23 años. Soy de Huercal de Almería (Almería) y acabo de terminar un CFGS ASIR. Me flipan los vídeos juegos y tengo desde la Nes un puñado de consolas ya que me gusta coleccionar las consolas retro siempre que pillo una ganga. Actualmente juego en PC ;) .
También me flipan los juegos de mesa (en especial Zombies!!!).
Me gusta el deporte y en los veranos soy socorrista.

Me apunto a lo que sea! (Menos juego de la galleta … xDD).

Psdata: Pole!!
CöRè escribió:Hola. Mi nombre es Jorge y en dos semanas cumplo 23 años. Soy de Huercal de Almería (Almería) y acabo de terminar un CFGS ASIR. Me flipan los vídeos juegos y tengo desde la Nes un puñado de consolas ya que me gusta coleccionar las consolas retro siempre que pillo una ganga. Actualmente juego en PC ;) .
También me flipan los juegos de mesa (en especial Zombies!!!).
Me gusta el deporte y en los veranos soy socorrista.

Me apunto a lo que sea! (Menos juego de la galleta … xDD).

Psdata: Pole!!

¡Estupendo tenerte por aquí Jorge! [beer]
Jugué en una ocasión a Zombies y me pareció muy divertido. Era mi primera vez en un juego de rol y lo pasé genial. Ahora tengo curiosidad por los juegos de mesa de Star Wars, ya que también me gusta mucho ese universo [oki]
Yo tengo el juego de mesa Zombies!!! Con varias expansiones. A ver si aparecen mas almerienses y podemos hacer una quedada :). A mi me gustaría jugar al zomboide pero es demasiado caro y es puro rol. XD
Buenos días compañeros!!! A ver si esta vez sale bien esto.. [poraki] [poraki]

Bueno, me presento! Mi nombre es Juan y por ahora soy el abuelete de la plataforma jaja Tengo 28 años y vivo en Almería capital.
Soy un FANÁTICO de los videojuegos. Actualmente soy usuario de Ps4, Xbox One y PC. (Aunque mi plataforma principal es mi querido PC [fumando] )

Llevo una vida entera intentando jugar a un juego de mesa!!! [mad] [mad] [mad] [360º] [360º] Lo máximo que he jugado ha sido un Trivial ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si poco a poco se va llenando esto de gente almeriense!! :) Voy a mandarles un email a la gente que anteriormente se había unido a la plataforma para que se pasen por aquí a dejar su granito de arena [beer]

Mi PSN es - Eldelquintods
Gamertag - Sir Barbas
Steam - Sir Barbas

Sí, tengo barba [qmparto] [qmparto]

P.D. No me gustan los doritos [facepalm]

P.D. 2 Alguien tiene un local donde reunirnos? Eso ya sería increible [plas] [plas] [plas]
*neniyo* escribió:Buenos días compañeros!!! A ver si esta vez sale bien esto.. [poraki] [poraki]

Bueno, me presento! Mi nombre es Juan y por ahora soy el abuelete de la plataforma jaja Tengo 28 años y vivo en Almería capital.
Soy un FANÁTICO de los videojuegos. Actualmente soy usuario de Ps4, Xbox One y PC. (Aunque mi plataforma principal es mi querido PC [fumando] )

Llevo una vida entera intentando jugar a un juego de mesa!!! [mad] [mad] [mad] [360º] [360º] Lo máximo que he jugado ha sido un Trivial ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si poco a poco se va llenando esto de gente almeriense!! :) Voy a mandarles un email a la gente que anteriormente se había unido a la plataforma para que se pasen por aquí a dejar su granito de arena [beer]

Mi PSN es - Eldelquintods
Gamertag - Sir Barbas
Steam - Sir Barbas

Sí, tengo barba [qmparto] [qmparto]

P.D. No me gustan los doritos [facepalm]

P.D. 2 Alguien tiene un local donde reunirnos? Eso ya sería increible [plas] [plas] [plas]

Estupendo Juan! Qué suerte que ya tienes las máquinas de nueva generación (me cuesta reconocer a WiiU como tal...)

Aprovecho para comentar que yo aún estoy principalmente con PS3, Xbox 360 y PC. Hace poco me compré una Vita y está ahí de pisapapeles, ya sabéis, falta de catálogo... y ahora le estoy dando caña al primer Dead Space en 360, al multi de Max Payne 3 en PS3 y al primer Bioshock en PC.

Genial, a ver si los usuarios de la antigua plataforma se animan y esto va en aumento [Ooooo]

Y local no, pero casas tengo unas cuantas para juntarnos y echar unas tardes de cubatas, vicio y juegos de mesa. A ver cómo avanza la cosa!

PD: Imagino que a la 360 ya no le meterás mucha caña, pero te mando una petición de amigo igualmente [fumando] ... aunque me va tocando comprar Gold...
Hola! No voy a dar ni nombre aunque sí quedamos y os lo diré por privado [ayay] tengo 26 años soy chica y de Almería capital. Y me encantan como es obvio los videojuegos, cine y leer sobretodo cómics. Ahora le esty dando desd hace meses fuerte al hama beads XD . De consolas actuales poseo todas ósea que para debatir pongo verde a cualquiera menos a mi amada Xbox [amor] . También soy coleccionista, de videojuegos. Local yo por ejemplo no tengo pero podríamos quedar en algún sitio y hacer una mesa redonda con un cocacola :p . Podríais invitar a pasarse a biohazard_256, también eoliano y almeriense.

Por cierto vais a ir al exmundis?

Un saludo!

Sobre juegos de mesa añadir que se jugar al
Zombies, entre otros. Y hace unos meses me regalaron por mi cumple el x-wing y aún lo tengo sin estrenar [snif] [snif]
DiaLoNah__ escribió:Hola! No voy a dar ni nombre aunque sí quedamos y os lo diré por privado [ayay] tengo 26 años soy chica y de Almería capital. Y me encantan como es obvio los videojuegos, cine y leer sobretodo cómics. Ahora le esty dando desd hace meses fuerte al hama beads XD . De consolas actuales poseo todas ósea que para debatir pongo verde a cualquiera menos a mi amada Xbox [amor] . También soy coleccionista, de videojuegos. Local yo por ejemplo no tengo pero podríamos quedar en algún sitio y hacer una mesa redonda con un cocacola :p . Podríais invitar a pasarse a biohazard_256, también eoliano y almeriense.

Por cierto vais a ir al exmundis?

Un saludo!

Bienvenida!

Otra con todas las consolas, ¡ay qué ver! Yo aún tengo pensado sacar mucho partido a 360 y PS3. Por ejemplo, de aquí a fin de año con el Alien Isolation y The Evil Within ya tengo suficientes motivos para quedarme como estoy [hallow]

Pues con Xbox yo tengo una relación amor-odio muy curiosa. Creo que como compañía lo hicieron todo genial, incluso poniendo contra las cuerdas a Sony y su PS3... pero todo se torció con Kinect... [mad]

Claro! Es cuestión de juntarnos un buen grupo, ponernos de acuerdo y tomar algo. Con respecto al compañero biohazard_256 sería genial que se uniera, ¿hay algún procedimiento para invitarle? No tengo ni idea oye :-?

No, yo personalmente no voy. Como comentaba algo más arriba aún estoy muy verde en el tema roleo, y meterme con un grupo de gente mucho más experimentada... me impone [+risas]

En cualquier caso, genial tenerte por aquí [360º]
Siempre ponen tiendecillas y puestos, la verdad que el año pasado que fui no jugué salude a gente conocida compre algo y me fui. Le mandaré un mp para que se manifieste por aquí. Sobre. Ps3 y Xbox luego debato que ahora salgo con la ¡calor que hace!!!!
Buenas!

Me presento, soy bitman y tengo 29 años (parece que soy el más viejo) y actualmente vivo en Almería. Aunque ando a caballo entre Madrid y Málaga.

Soy usuario de PC/MAC/PS3/Juegos de mesa jejeje..

Me gustan los videojuegos como es evidente estando en este foro y espero pronto poder dedicarme a hacerlos =). También todo lo relacionado con el radiocontrol (sobre todo si vuela). Actualmente tengo un quadcopter y vuelo en FPV (cuando no hace viento, que es nunca xD) y también me mola un poco la robótica.

Yo a juegos de mesa si que he jugado. Lo típico: heroquest, bang (con expansiones), ciudadelas, catan, si señor oscuro, carcasone, mamma mia, saboteur,..., etc. Molaría montar algo!

Mi steam es: bitman_killer
Mi PSN creo que es El_Burriagas.

Al Exmundis no voy porque me piro al Gamépolis de Málaga por 2º año. Sobre todo área de conferencias y desarrollo, nada de torneos ni youtuberos liando la pajarraca. Que el año pasado con elrubius y mangel no veas xD

ByEs [buenazo]
Buenas, yo soy medio-adoptado de Almería xD

He estudiado y vivido 4 años allí (magisterio + un máster) y mi novia es de allí. Ella sigue viviendo allí, pero yo no, por temas de no encontrar trabajo de nada (no busco de lo mio, sino en general lo que sea) estoy viviendo en Murcia con mis padres. Siempre que puedo voy a Almería, así que aunque no viva allí ahora mismo estaré atento a este hilo.

Soy chico, 25 años (y mi novia 26). A mi me gusta mucho el manga y el anime, y los videojuegos, sobretodo jRPG's.
Tengo PS3, Xbox360 y Wii de la pasada generación, y PS4 de la nueva. Y las dos portátiles, Nintendo 3DS y PS Vita.

PSN - Firohiro
Xbox - tendría que mirarlo, no se si puse el mismo [+risas]
Nintendo 3DS - mirar firma

Pd1. el miércoles iré para allá y estaré 2 semanas, antes de traerme la novia a Murcia durante otras tantas semanas.
Pd2. un primo de mi novia está metido en eso del Exmundi. ¿Cuando es?
Buenas, yo soy un forero de 26 años poseedor de 360

En cuanto a juegos digamos que soy bastante casual ya que apenas salgo del FIFA y su modo clubes que es un enganche

Mi GT es Capo Canoneri

Y nada aqui estamos
Muy buenas almerienses!! Otro mas por aquí.

Tengo 26 años y soy de la capital. Me encanta los videojuegos y el mundo del motor, (los coches, las motos no XD ) y de vez en cuando salgo en bici, aunque últimamente no salgo ya que trabajo de tarde-noche.

Tengo 360, 3DS y PC, pero lo que mas juego es al PC. Mi nick en Steam y Origin es RUCID3R.

Un saludo.
Bueno que montón de Almería Hemos salido así da gusto!

Pues lo que decía ya que a tantos nos gustan tsmbien los juegos de mesa.
Podríamos hacer una toma de contacto en ex mundis yo
Voy a estar los 3 días [ayay] .

Saludos!
Por aqui otro almeriense,vivo en Huércal de Almeria...que linda con la misma..

Tambien me gusta el tema del motor...pero en mi caso mas las motos que los coches...eso de ir enlatado...solo por necesidad.

He tenido...desde un ZX Sinclair Spectrum original,junto con una versión Plus 3..(con unidad de disquete)..pasando por Amstrad 6128+.

Nintendo 8 bits,Nintendo Gameboy Color,Sega Saturn,Sega Dreamcast,Playstation 1,2 y 3 y hasta el móvil /consola Nokia N´Gage.

Y un par de PCs de diferentes configuraciones.
¿Qué es eso del ex mundi?
Compañero, aquí tienes toda la información!

http://www.exmundis.org/
Buenas a tod@s. Soy de ésta ciudad y he visto el hilo de casualidad, me ha sorprendido gratamente.

También soy "friki", desde los tiempos de nes y atari (no recuerdo cual fue mi primera porque tendría 4 años o así) y actualmente tengo ps3, ps4, wiiu y 3ds (las antiguas también, pero guardadas).

Un saludo!

PD: Datos personales en persona si se da el caso.
PD2: Si quisiérais jugar a algo paso usuario de ps3 o 3ds por mp
Buenas a todos,ya tambien soy de Almeria,concretamente de El Ejido,tengo 30 años,me he pasado por aqui por que hace ya cosa de un par de años el compañero crowlowery y yo entre tantos intentemos hacer una quedada concretamente de gente con 3ds en Almeria,pero la cosa salio rana.
Decir que yo desde bien pequeño he sido un viciado,siempre iba con mi game boy tocha a todas partes e intentaba viciarme en cualquier casa de algun colega o en algun centro comercial jaja.Decir que ahora mismo tengo conectadas la ps3,ps4,xbox360 y wii u,tambien psvita y 3ds,el resto las tengo guardadas por ahi,total,no tengo mucho espacio en el mueble,tambien tenbo un pc,pero no lo uso para vicios.
Pues nada,respecto a los juegos de mesa comics y demas la verdad que no soy muy aficionado la verdad,pero si la gente se anima y dice de quedar por que no,tengo piso en el que se podria quedar(que previamente tendria que negociar con mi señora).
Dejo aqui mi psn id por si alguien quiere viciarse a algo y nos ponemos a ello.
Un saludo y a ver si esto tira palante.
PSN ID:G_loza_P
Psn - Crow_the_reaper
Codigo amigo 3ds - 0602-7470-6614
Usuario en Wii U - crowete
Un saludo a todos mis paisanos y mis mejores deseos para esta iniciativa!!! Ojalá forméis un buen grupito y podáis compartir aficiones [beer]

Yo es que por mi parte ando más perdido que un pulpo en el Alcampo, pero apoyaré cualquier quedada y o evento aunque sea en espíritu.
Azazelsb escribió:Un saludo a todos mis paisanos y mis mejores deseos para esta iniciativa!!! Ojalá forméis un buen grupito y podáis compartir aficiones [beer]

Yo es que por mi parte ando más perdido que un pulpo en el Alcampo, pero apoyaré cualquier quedada y o evento aunque sea en espíritu.

Gracias por el apoyo! La cosa va prosperando [360º]
vamos poco a poco,pero aun tiene que aber muchos almerienses rezagados
Venga hombre, en un foro tan grande tiene que haber mas almerienses!! [poraki]
Hello, otro almeriense por aquí! Concretamente de roquetas, 31 añazos ya y actualmente sólo tengo la xone y la psvita
pero muy parada. Empecé con la máster sistem y el Alex kidd y por aquí sigo.
Aficiones pues los videojuegos obviamente,los cómics antes pk aquí ya no venden en ningún sitio y trastear con los móviles y eso.

Mi gamertag es boogieland2.

El k lleve lo del grupo del WhatsApp k me mande un privado si quiere y ya le mando mi número para agregarme!

P.D. Soy el más viejo jeje
carmelof1983 escribió:Hello, otro almeriense por aquí! Concretamente de roquetas, 31 añazos ya y actualmente sólo tengo la xone y la psvita
pero muy parada. Empecé con la máster sistem y el Alex kidd y por aquí sigo.
Aficiones pues los videojuegos obviamente,los cómics antes pk aquí ya no venden en ningún sitio y trastear con los móviles y eso.

Mi gamertag es boogieland2.

El k lleve lo del grupo del WhatsApp k me mande un privado si quiere y ya le mando mi número para agregarme!

P.D. Soy el más viejo jeje

bienvenido compañero,antes era yo el mas viejo con mis 30,pero has venido tu a quitarme el baston jajaj,nos vemos por el "grupo"
que pasa con esa gente de almeria!!??donde os meteis??
Hola !!! Mi nombre es Fran tengo 26 años soy un veterano ya xD. Soy de Adra ( Almeria ) y actualmente estudio un grado de Magisterio en Granada, soy informático de profesión, gimnasta, podcaster y jugon de todo tipo de consolas y PC pero actualmente solo le doy a la PS4 ya que el PC gaming lo tengo estancado y el portátil es para estudio exclusivamente.
Yo no juego a juegos de mesas, puede por que nunca lo probé si algún día lo pruebo lo mismo me vuelvo adicto y todo :)

PSN: cejudin
Steam: cejudin
cejudin escribió:Hola !!! Mi nombre es Fran tengo 26 años soy un veterano ya xD. Soy de Adra ( Almeria ) y actualmente estudio un grado de Magisterio en Granada, soy informático de profesión, gimnasta, podcaster y jugon de todo tipo de consolas y PC pero actualmente solo le doy a la PS4 ya que el PC gaming lo tengo estancado y el portátil es para estudio exclusivamente.
Yo no juego a juegos de mesas, puede por que nunca lo probé si algún día lo pruebo lo mismo me vuelvo adicto y todo :)

PSN: cejudin
Steam: cejudin

Bienvenido Fran.
Si te interesa unirte al grupo de Whatsapp, MP ;)
Hola!, Mi nombre es Aroa, soy de Almeria ciudad y tengo 28 años.
Soy una viciada a la 360 además de juegos de la vieja escuela del pc. Aunque ahora los tengo algo abandonados porque cuando empiezo a currar no tengo vida social.
Mi gamertag es ErOiNa aunque ahora no la miro apenas!
Encantada!
ArOiCa escribió:Hola!, Mi nombre es Aroa, soy de Almeria ciudad y tengo 28 años.
Soy una viciada a la 360 además de juegos de la vieja escuela del pc. Aunque ahora los tengo algo abandonados porque cuando empiezo a currar no tengo vida social.
Mi gamertag es ErOiNa aunque ahora no la miro apenas!
Encantada!

que bien,una mas!!pasa el numero de telefono por privado y te metemos en el grupo de whatssapp!!
Refloto el hilo a ver si algún almeriense más ve ésto
Alguien más tiene que haber!
venga esa gente de almeria
Ahora me toca a mi reflotar
por aqui un almeriense de 29, luego amplio info que estoy currando!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
otro mas de 37 el mas viejo dandole a la xbox.
de la alpujarra .
un saludo
Bienvenidos!
Si queréis que os incluya en nuestro grupo de Whatsapp contactad conmigo por Mensaje Privado. Si os unis ya seremos 16 :)
Buenas llevo poco tiempo por eol y estoy mas por el foro de ps4 encontre el hilo por casualidad
tengo 27 años vivo en el centro mis maquinas han sido las de los bares y recreativas tambien he tenido la game boy la sega con el sonic ps1 y con la ps2 apenas jugue desde que pusieron un cyber al lao de mi casa todas las tardes jugando al cs [uzi] mis juegos que mas horas he jugado han sido a Lineage2, LoL, diablo2,d3, a los zombis del codbo y demas juegos para pc ahora me compre una ps4 mi PSN ID chispax
de juegos de mesa solo he jugado al billar y al futbolin [360º]

Saludos [bye]
nic0rz escribió:Buenas llevo poco tiempo por eol y estoy mas por el foro de ps4 encontre el hilo por casualidad
tengo 27 años vivo en el centro mis maquinas han sido las de los bares y recreativas tambien he tenido la game boy la sega con el sonic ps1 y con la ps2 apenas jugue desde que pusieron un cyber al lao de mi casa todas las tardes jugando al cs [uzi] mis juegos que mas horas he jugado han sido a Lineage2, LoL, diablo2,d3, a los zombis del codbo y demas juegos para pc ahora me compre una ps4 mi PSN ID chispax
de juegos de mesa solo he jugado al billar y al futbolin [360º]

Saludos [bye]

un placer compañero,venga!!mas gente de almeria!!
42 respuestas