Plataforma "HAMIJOS SIN FRONTERAS" - Madrid

1, 2, 3
Como dato anecdotico, en chueca es bastante mas facil pillar cacho con un tia que en otras zonas de madrid ¿motivo? hay poco competencia. Puede sonar a cachondeo, pero es la pura realidad [carcajad]
ryo hazuki escribió:Como dato anecdotico, en chueca es bastante mas facil pillar cacho con un tia que en otras zonas de madrid ¿motivo? hay poco competencia. Puede sonar a cachondeo, pero es la pura realidad [carcajad]

XD XD XD Doy fe de ello XD XD XD

El hawaiano os lo recomiendo. Eso sí, hay que ir pronto y de precio un volcán para tres 20 eurazos.

Salud2
me quejo porque todas las quedades que he ido aqui han sido en plan se apunta todo el mundo y despues estamos entre 2 y 5 personas tomando cervezas en una terraza.

el hawaiiano he ido varias veces, llevando tias, me parece mas un local para impresionar a alguien que para pasarlo bien.

yo pense salir por tribuna, huertas. o si os mola algo mas light, la latina.
Aevum escribió:me quejo porque todas las quedades que he ido aqui han sido en plan se apunta todo el mundo y despues estamos entre 2 y 5 personas tomando cervezas en una terraza.

el hawaiiano he ido varias veces, llevando tias, me parece mas un local para impresionar a alguien que para pasarlo bien.

yo pense salir por tribuna, huertas. o si os mola algo mas light, la latina.

Sin ningún tipo de acritud, en serio te lo digo, pero podías haber empezado por ahí y esto quizás hubiera evolucionado más y mejor. Y por lo de la gente, ya te digo que a la primera semana de que saliera el hilo ya quedamos 3 personas, así que voluntad parece que hay ;) E insisto, es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal.
Lo primero que deberíamos hacer es poner el día ,va a ser este fin de semana o el siguiente?
Luego habría que pensar la hora y después el sitio que contente a todos:)
Aevum escribió:el hawaiiano he ido varias veces, llevando tias, me parece mas un local para impresionar a alguien que para pasarlo bien

Pues si que se impresionan con poco las tias... XD

A mi lo del hawaiano me parece buena idea.
Por si a alguien le interesa, esta noche quedamos 2 + 1 en sol a medianoche, por si a alguien le interesa :)
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, esta noche quedamos 2 + 1 en sol a medianoche, por si a alguien le interesa :)

Nos vamos a calaaaar XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, esta noche quedamos 2 + 1 en sol a medianoche, por si a alguien le interesa :)

Nos vamos a calaaaar XD

¿no te iras a rajar no?????????? XD ademas, ahora no llueve y cuando este ahi, ni te enteraras [carcajad] Que, la del badoo como que no ¿no? [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Nos vamos a calaaaar XD

¿no te iras a rajar no?????????? XD ademas, ahora no llueve y cuando este ahi, ni te enteraras [carcajad] Que, la del badoo como que no ¿no? [qmparto]

Pues mira que me jode, pero como siga asi me rajo. Y no lloverá donde estas tu, aqui esta cayendo la de Dios XD Que tardo 10 minutos en llegar al metro y estoy saliendo de un resfriado. ¿Tu quieres que me muera o que? XD
ah.......pues si llueve, si..............

No por dios, yo no le deseo mal a ninguno de mis subditos solteros [qmparto]
¿Qué subditos? No me seas ira_scible XD

En mi calle hay unos rios muy majos ya [+risas] [+risas]
Ella me dejo el honor de poner el desayuno y de vigilaros XD

En mi calle tambien hay rios o lagos, desde mi ventana con tanto agua no los distingo [carcajad]
Como no afloje en una hora, sintiéndolo mucho... habrá que dejarlo para el finde que viene }:/
La próxima vez avisad un poquito antes [beer]
Nueva quedada este viernes a medianoche en el centro. El viernes espero ver la bandeja llena de gente que viene XD
ryo hazuki escribió:Nueva quedada este viernes a medianoche en el centro. El viernes espero ver la bandeja llena de gente que viene XD

¿La bandeja? mejor que vayan diciendo por aquí quien se apunta y quien no...

Tú lo que quieres es aprovecharte de alguna incauta... pajarín!! [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Tú lo que quieres es aprovecharte de alguna incauta... pajarín!! [burla2] [burla2]

pues mira, no lo habia pensado, pero no es mala idea [qmparto]
ryo hazuki escribió:Nueva quedada este viernes a medianoche en el centro. El viernes espero ver la bandeja llena de gente que viene XD

Yo voy sin duda [oki]
Yo probablemente también vaya
120 respuestas
1, 2, 3