Plataforma "HAMIJOS SIN FRONTERAS" - Madrid

1, 2, 3
Yo lo de hacer botellón como que tampoco lo veo, eh? Yo también soy más de cañas en algún bar
A mi lo mismo me da botellón,bar,discoteca,fútbol o lo que queráis.Creo que lo mejor sería quedar,tomarnos algo y sobre la marcha decidir que hacemos entre todos.
Estaré atento a las novedades [rtfm]
forgetful está baneado por "troll"
a un bar no iremos, esto es una quedada para recordarla, eso del bar déjaselo a los viejos XD
lo mejor es que compremos algo para beber afuera y/o nos metemos en algún lugar a comer, para IR CONOCIÉNDONOS. Después iremos a alguna disco/pub con música.
Ya que no proponéis nada, pues para el miércoles pongo yo el sitio [carcajad]
Pues el caso es que pensándo fríamente tampoco me seduce en demasía el tema botellón, casi prefiero lo de las cañitas y tal para romper el hielo, e incluso acompañarlas con un rollo billares o algo así para coger un poco el tono y luego salir si apetece y tal.
lo que queráis
botellon como criajos de instituo. ya veo porque ha muerto el hilo de madrileños.
Aevum escribió:botellon como criajos de instituo. ya veo porque ha muerto el hilo de madrileños.

Si no tienes nada interesante que decir, te agradecería que no lo hicieras. Reventar hilos que ni te importan por afición es de mal gusto.
que se propongan planes y que voten los que vayan a ir
vamos a ver, yo sólo he dicho que en vez de tomarnos algo en el bar nos lo tomamos afuera, y después nos metemos a cenar a algún sitio, donde queráis. al final nos vamos a algún garito/pub disco.
no vamos a ponernos pedo ni a fumar porros en un parque joder. pero gastarse un pastizal en bares etcetc, máxime que a mí me disgusta el humo de los bares pues... xD
Hombre, un pastizal.......yo el sabado solo me gaste 25 pavos y me tome 3 vodkas y un baileys XD
ryo hazuki escribió:Hombre, un pastizal.......yo el sabado solo me gaste 25 pavos y me tome 3 vodkas y un baileys XD

oki hamijo, por 5 pavos te tomas eso y los otros 20 bueno, te gastas 10 en una cena como un señor y vas a casa con otros 10. jajaja
forgetful escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, un pastizal.......yo el sabado solo me gaste 25 pavos y me tome 3 vodkas y un baileys XD

oki hamijo, por 5 pavos te tomas eso y los otros 20 bueno, te gastas 10 en una cena como un señor y vas a casa con otros 10. jajaja

¿10€ en una cena como un señor? yo no voy al MacDonalds pero... ¿cuesta mucho menos? no sé donde cenarás bien tú por 10€... ¿en casa? [qmparto]
Hombre Lucy, un menu en el burguer o similares te sale por 7 pavos XD
ryo hazuki escribió:Hombre Lucy, un menu en el burguer o similares te sale por 7 pavos XD

ese concepto de señor.... XD
por 8,95 tengo yo tickets para ir al fresh&co, buffet libre con bebida y nos ponemos hasta el culo XD XD XD XD XD
Hombre, yo el comer como un señor, lo entiendo de ir a un restaurante en el que por una cocacola te vale 10 pavos XD Una vez fui a uno de esos y creo que la factura de dos fueron casi 70 pavos [fumando]
ryo hazuki escribió:Hombre, yo el comer como un señor, lo entiendo de ir a un restaurante en el que por una cocacola te vale 10 pavos XD Una vez fui a uno de esos y creo que la factura de dos fueron casi 70 pavos [fumando]

pues mi concepto es la máxima cantidad posible en calidad aceptable (en el buffet pruebas, ves la comida y te comes lo que quieras) por poco dinero
Bueno hoy habrá que ir decidiendo que se hace no?Por lo menos el sitio habría que ir pensándolo. [oki]
A todo esto, ¿soy el único que no encuentra el hilo de la quedada en El Rincón y tiene que recurrír a su historial de mensajes para acceder al mismo? ¬_¬ [comor?]
Calintz escribió:A todo esto, ¿soy el único que no encuentra el hilo de la quedada en El Rincón y tiene que recurrír a su historial de mensajes para acceder al mismo? ¬_¬ [comor?]

A mí también me pasa :-?
vaya...
se ha roto el hilo, parece que lo de cenar como un señor por 10 euros le ha dejado marcado XD
¿Al final ha salido algo en claro de aquí para mañana?
Silvio escribió:
Calintz escribió:A todo esto, ¿soy el único que no encuentra el hilo de la quedada en El Rincón y tiene que recurrír a su historial de mensajes para acceder al mismo? ¬_¬ [comor?]

A mí también me pasa :-?

la coña es que yo estaba suscrito... y como se acerca el viernes se me dio por ver como estaba tan parado y upear XD

pero tpoco lo veo en el rincon y lo he buscado mirando mis post antiguos....
sí, que quedamos a las 9 en no sé donde xD
enga decid dónde nos vamos y a ser posible no gastarnos una pasta en comprar cosas en los bares
Bueno ,yo estaré atento por si sale algo.
Aevum escribió:entonces nada, no ?

Yo por mí sí que hacía algo pero no puedo proponer nada porque no conozco casi nada...
Brebaje escribió:
Aevum escribió:entonces nada, no ?

Yo por mí sí que hacía algo pero no puedo proponer nada porque no conozco casi nada...

Igualmente.
up?
Acabo de darme cuenta de que no puedo ver ningún mensaje del amigo forgetful, no tengo ni idea del motivo... Algo muy raro está pasando en este hilo ya que a mi tampoco me sale en el rincón :-?
Brebaje escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo ver ningún mensaje del amigo forgetful, no tengo ni idea del motivo... Algo muy raro está pasando en este hilo ya que a mi tampoco me sale en el rincón :-?

Yo solo los puedo ver cuando pulso responder.Expediente X [alien]
Bueno, puesto que para esta noche parece que no hay mucho movimiento, yo tengo otra propuesta, pero para mañana a mediodia o cuando sea. El primer finde que estuve aquí fui a un sitio que se llama El tigre, está muy cerca de Gran Vía y la caña+tapa salía bastante económico. Ahí lo dejo, si alguien tiene alguna propuesta mejor, que la escriba ;) La verdad es que me han comentado mil bares, pero nunca me quedo con los sitios por donde están.
bueno no lo conozco, pero sí me suenan lugares donde pides una bebida por 2 euros y te ponen de tapa un plato grande de frituras, si alguien sabe dónde hay bares de ese tipo mañana vamos!
Ya deberíais poder ver el hilo bien. Disculpad las molestias.
melado escribió:Ya deberíais poder ver el hilo bien. Disculpad las molestias.

qué es lo que pasaba?
Bueno, propondría posponer la quedada para el finde del sábado 16, así podremos planificar un buen plan que satisfaga a todos y que se apunten cuantos más mejor.
me parece bien...

yo ese finde de momento no tengo ningun plan...

a ver si se hace algo.... yo la idea de botellon no la contemplo demasiado... ya tengo una edad para que me venga un municipal a pedir el dni y a meterme una multa que me fastidie la economia del mes....

por mi lo ideal seria ir a una terraza a tomarnos algo (por una caña no te atracan vivo) y nos conocemos... y despues si se tercia pues aun se va de bares o a una discoteca...
Brebaje escribió:Bueno, puesto que para esta noche parece que no hay mucho movimiento, yo tengo otra propuesta, pero para mañana a mediodia o cuando sea. El primer finde que estuve aquí fui a un sitio que se llama El tigre, está muy cerca de Gran Vía y la caña+tapa salía bastante económico. Ahí lo dejo, si alguien tiene alguna propuesta mejor, que la escriba ;) La verdad es que me han comentado mil bares, pero nunca me quedo con los sitios por donde están.

El Tigre esta en la calle Infantas, cerca del hotel Oscar. Yo no he estado nunca, pero justo el otro dia estuve cenando enfrente, y estaba hasta arriba de gente, pero te puedes sacar la bebida y la comida a la calle.

El hotel Oscar tiene una terraza en la azotea que está muy bien, pero por ejemplo un mojito te sale algo más caro que "cenar como un señor" XD
diegoelfigura escribió:
Brebaje escribió:Bueno, puesto que para esta noche parece que no hay mucho movimiento, yo tengo otra propuesta, pero para mañana a mediodia o cuando sea. El primer finde que estuve aquí fui a un sitio que se llama El tigre, está muy cerca de Gran Vía y la caña+tapa salía bastante económico. Ahí lo dejo, si alguien tiene alguna propuesta mejor, que la escriba ;) La verdad es que me han comentado mil bares, pero nunca me quedo con los sitios por donde están.

El hotel Oscar tiene una terraza en la azotea que está muy bien, pero por ejemplo un mojito te sale algo más caro que "cenar como un señor" XD

Creo que ese Hotel es el que salió en callejeros una vez y desde el que se ve medio Madrid.

Yo haciendo memoria de cuando vivía antes aquí hace bastantes años me he acordado de dos cervecerías,una es "La Fontana de Oro" :
http://maps.google.es/maps/place?um=1&ie=UTF-8&q=La+fontana+de+Oro&fb=1&gl=es&hq=La+fontana+de+Oro&hnear=Madrid&cid=12511493114822999503
Tienen muchísimas clases de cerveza,o al menos tenían.
Otra es la cervecería "Santa Ana" : http://www.cerveceriasantaana.es/ Tienen una máquina de hacer cerveza dentro,aunque no se si funcionará o simplemente es atrezzo. [beer]

@forgetful: No podíamos ver tus mensajes y el hilo no salía en el rincón.
@melado:Gracias por resolver el problema :)
Otro sitio que tiene que estar muy bien es el hawaiano que hay en la plaza de Santa Ana. Según me han dicho tiene como 3 pisos hacia abajo y está muy bien ambientado, con pájaros sueltos por dentro incluso [carcajad] Allí es para ir a tomarse algo antes de salir. Por lo visto lo más famoso que sirven son "volcanes", para compartir entre varios. Lo que me han advertido, es que hay que ir pronto porque siempre está lleno y toca hacer cola.
Al Hawaiano la única vez que he conseguido entrar fue a eso de las 21:40/22 y ya nos tocó hacer cola, llegar más tarde es morír, directamente.
Brebaje escribió:Otro sitio que tiene que estar muy bien es el hawaiano que hay en la plaza de Santa Ana. Según me han dicho tiene como 3 pisos hacia abajo y está muy bien ambientado, con pájaros sueltos por dentro incluso [carcajad] Allí es para ir a tomarse algo antes de salir. Por lo visto lo más famoso que sirven son "volcanes", para compartir entre varios. Lo que me han advertido, es que hay que ir pronto porque siempre está lleno y toca hacer cola.

Eso lo escuché yo cuando vivía hace bastantes años aquí,te pone una mezcla de alcoholes y ponen varias pajitas para que beban x personas,es así no?

Ese parece un plan original y si además está en el centro pues mejor que mejor que llegar a la Plaza de Santa Ana es bastante fácil.A ver que les parece a los demás.
Calintz escribió:Al Hawaiano la única vez que he conseguido entrar fue a eso de las 21:40/22 y ya nos tocó hacer cola, llegar más tarde es morír, directamente.

Sí, sí, ya me han avisado de que está complicado, abre a las 19.00...

Silvio escribió:
Brebaje escribió:Otro sitio que tiene que estar muy bien es el hawaiano que hay en la plaza de Santa Ana. Según me han dicho tiene como 3 pisos hacia abajo y está muy bien ambientado, con pájaros sueltos por dentro incluso [carcajad] Allí es para ir a tomarse algo antes de salir. Por lo visto lo más famoso que sirven son "volcanes", para compartir entre varios. Lo que me han advertido, es que hay que ir pronto porque siempre está lleno y toca hacer cola.

Eso lo escuché yo cuando vivía hace bastantes años aquí,te pone una mezcla de alcoholes y ponen varias pajitas para que beban x personas,es así no?

Ese parece un plan original y si además está en el centro pues mejor que mejor que llegar a la Plaza de Santa Ana es bastante fácil.A ver que les parece a los demás.

Eso es. Y además lo que tú dices, está en pleno centro así que luego se puede hacer cualquier cosa.
Pues por mi genial,quedamos pronto para que podamos entrar sin problema y luego queda noche suficiente para hacer varias cosas.

Por cierto,qué tipos de pájaros hay sueltos :O ?

Si no me equivoco es este: http://maps.google.es/maps/place?um=1&i ... 0822286386
Yo ése día todavía no sé lo que haré, no obstante estaré atento al hilo a ver el plan... siempre se puede ir al hawaiano ese y después a cenar algo a otra parte... habrá que ir viendo un poco el percal...
una panda de tios en el bar hawaiiano... y despues nos vamos a chueca ?
¿Y si en lugar de tanta queja propones algo?

Lo único que te veo hacer sistemáticamente es quejarte sin aportar nada, propón tú algo.
Aevum escribió:una panda de tios en el bar hawaiiano... y despues nos vamos a chueca ?

Debes de ser una persona muy insegura para soltar ese tipo de comentario.Ni por ir a ese bar ni por ir a Chueca vas a ser menos hombre.

Y como bien dice Calintz podrías proponer algún plan.
120 respuestas
1, 2, 3