Plataforma INTERNET VUELVE A SALVAR EUROVISON V2 (no melody)

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/mas-votados-1/

Melody y Soraya van primeras para la proxima eurovision que se celebrará en Rusia el próximo mes de mayo.... ¡¡¡PERO POR DIOS, QUE COÑO ES ESTO!!! ¡¡¡TRAS SOBREPASAR LA BARRERA DE LA PERFECCION CON RODOLFO VAMOS A LLEVAR A MELODY!!!

MUERTE AL EUROFAN, BUSKEMOS YA UN GRUPO Y ENTRE TODOS LLEVEMOSLO A LO MAS ALTO.

Aunque haya que votar a nuestro viejo amigo, "El Gato" o algun grupo friki como Calipo A los cuales se presentan, pero votar lo que sea para que ni la Soraya ni la Melody nos hagan hacer el ridiculo yendo al Festival como todos los años excepto el anterior, de sobraos y de superguays para luego quedar en último lugar...o penúltimo, según le de a los andorranos.

un saludo
Cojones,como a crecido la melody esa :S
Realmente es tan importante esto en vuestras vidas?

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Realmente es tan importante esto en vuestras vidas?

Un saludo.

no ya... como chiste estuvo bien, pero eurovision es eurovision y siempre irán grupos mierda a no ser que estemos todos los años jodiendo, cosa que requiere gente, esfuerzo y ganas de joder. Por mi parte con joder una vez me llegó... xD

eurovision es una caca pinchada en un palo, valla el fary o valla dios.
Sinceramente me la renpanpinfla, el año pasado lo vi por que un amigo me dijo que la ucraniana y la griega estaban pa mojar pan y repetir, este año no lo vere, como he hecho todos los años, no se ni como se sigue haciendo ese concurso que tiene mas tongo que las elecciones de burkina faso.
Deberiamos hacer como italia, que creo que ya hace años que no va, que se lo queden los paises del este.
¡Venga!¿A que grupo vamos a votar?
Ojalá vaya Melody, hagamos el ridículo y quedemos en peor posición que el año pasado.
Así al menos me echo unas risas.
joder pero menudas basuras de grupos que estan en los top. La cancion de melody es jodidamente mala.
Podríamos mandar a Dolores Ibárruri (La Pasionaria) vestida de Carmen Polo y a Rajoy y Zapatero haciendo los coros.
este año buenafuente no se va a inflar los bolsillos con otro personaje como el chikilicuatre????
T-BAG escribió:este año buenafuente no se va a inflar los bolsillos con otro personaje como el chikilicuatre????

Perdería la gracía... Pero desde luego le salió cojonuda la jugada...
Las canciones no valen un pimiento, pero hay que ver lo bien quele sientan los aires del sur a melody, como está la niña...

De pata negra, de pata negra... XD
cyte está baneado por "ok pues"
El mejor es john cobra,ya se están organizando otros foros...

http://www.myspace.com/adoeurovision
Arel escribió:Las canciones no valen un pimiento, pero hay que ver lo bien quele sientan los aires del sur a melody, como está la niña...

De pata negra, de pata negra... XD

Pues no sé qué le veis.
Para mi, con esas ropas y esos movimientos, no es más que una versión mal copiada de Shakira.

...como cuando Natalia dijo que se consideraba a sí misma la Britney Spears española...

http://labellezadeldesencanto.blogspot. ... atrix.html
Despues de lo del año pasado, esto está amañadisimo, no creo que podamos hacer nada.. pero por si acaso, todos los dias voto por john cobra XD
Vota vota , que cuando se llega a la final y Este año los votos del publico VALEN LA MITAD y ñla otra mitad jurado , ya veras la cara que se te queda por esta perdida de tiempo XD
Rieju escribió:Despues de lo del año pasado, esto está amañadisimo, no creo que podamos hacer nada.. pero por si acaso, todos los dias voto por john cobra XD

+1 xD
Que canta la del gorila eso si es un temazo!!!.
Ahí tienen al nuevo personaje que va a representar a España en el Eurovisión

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... rces.shtml

JOHN COBRA!! FTW!!

A ver si el Batu se anima a sacar un tema de respuesta

ADO ADO ADO!! XD XD XD

Edito: Ya lo han posteado
Melkorian escribió:Sinceramente me la renpanpinfla, el año pasado lo vi por que un amigo me dijo que la ucraniana y la griega estaban pa mojar pan y repetir, este año no lo vere, como he hecho todos los años, no se ni como se sigue haciendo ese concurso que tiene mas tongo que las elecciones de burkina faso.
Deberiamos hacer como italia, que creo que ya hace años que no va, que se lo queden los paises del este.

¿Y si " te dicen" que van tías mejores que ésas?

Es que joder, para hundir estos programas no hace falta enviar frikis caídos de las estrellas, es suficiente con NO verlos.

PD: este mensaje va dirigido al mundo exterior. En EOL nadie ve la tv. Que el 30% de hilos de misce vayan sobre sus programas ( a pesar de que irían en CINEOL) es sólo una cortina de humo.

Saludos
¿es la del baile del gorila?
esto es verdad: ¿JOHN COBRA?
este año gana armenia, va ir S.O.A.D y aunque le capen la cancion no va a haber nada mejor
jikme escribió:este año gana armenia, va ir S.O.A.D y aunque le capen la cancion no va a haber nada mejor

Solo va seerj.
Si por mi fuera enviaba a Carmen de Mairena a que les cantase un "Japi barri tu yu"
Juas...el video de Melody es lo mas garrulo que he visto en mi vida...madre de dios...

Gracias a dios que Eurovision no es nada serio, que si no..
Joder tenia que ir JOHN COBRA, me partiría la caja.
AlterElt está baneado por "troll"
DIOOOOOOX!! MANDEMOS AL COBRAAA!!!! JUASSSSSSSSSSSSS

Pero tendría que ir con el batu y el ogro gigante aquel que se metia al batu en la mochila xDDDDDDDDDDDDDDD

Triunfamos FIJO XD
Pitux escribió:Si por mi fuera enviaba a Carmen de Mairena a que les cantase un "Japi barri tu yu"

he tenido que leerlo 3 veces pa pillarlo xD
Es igual: la elección siempre ha estado manipulada.
Lo mejor es que vaya un cutre y que tenga peor resultado que el ChiquiChiqui, que así nos reiremos un rato de los eurofans.
Mi voto va a John Cobra
Dreamcast2004 escribió:Joder tenia que ir JOHN COBRA, me partiría la caja.

¿Para hacer aún más el ridículo? Para cosas así mejor no ir.
KAISER-77 escribió:

Yo creo que la barrera del ridículo esta imbatida desde que enviamos a las Ketchups, así que...
Mis votos se reparten entre Calipo A y John Cobra.
DrGamer escribió:Yo creo que la barrera del ridículo esta imbatida desde que enviamos a las Ketchups, así que...

A mi entender, la barrera del ridículo se encuentra imbatida desde el '0 points' del 'Quién maneja mi barca, que a la deriva me lleva'
DrGamer escribió:
KAISER-77 escribió:

Yo creo que la barrera del ridículo esta imbatida desde que enviamos a las Ketchups, así que...
Mis votos se reparten entre Calipo A y John Cobra.

Por lo menos ellas saben algo mas que hacer el circo a costa del dinero de los Españoles.

PD: Si nos ponemos en ese plan podemos hablar del 1 point de Lydia con el traje del arcoiris.
35 respuestas