› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Veo que ya han reportado y menos mal,
MistGun escribió:Vaia no me lo experaba!!
Mira como fluyen los argumentos....
flame flame... y no miréis por aquí por favor D: Que esto no está ocurriendo!
Qué patético es esto ya, la Thinkpol ya no sabe qué hacer. Quitando la opinión personal del final, y la enumeración de checks, que para la Thinkpol ofendible necesita un repaso a lo "Asociación de derechos humanos" el resto son fotos así que ya ves el flame.
angelillo732 escribió:MistGun escribió:Vaia no me lo experaba!!
Qué patético es esto ya, la Thinkpol ya no sabe qué hacer. Quitando la opinión personal del final, y la enumeración de checks, que para la Thinkpol ofendible necesita un repaso a lo "Asociación de derechos humanos" el resto son fotos así que ya ves el flame.
Acabas de enumerar tu mismo el flame, después de decir que no había flame y encima dices que nos ofendemos por todo.
Rico rico.
angelillo732 escribió:@Carlos A. Que seas( eras) moderador y no diferencies entre flame y opinión..
Carlos A. escribió:¿Que el autor mete su opinión? Vale, ¿y qué? Esto es un foro de opinión, el hecho de que lo abra él no le quita la posibilidad de hacerlo y aunque cometa una infracción pues ya la moderación juzgará si es motivo o no de infracción, pero pedir que se cierre un hilo porque la opinión del autor va contra el Pensamiento Único es una barbaridad, porque al final el tema en cuestión a tratar se pierde (que es al fin y al cabo lo que buscan, claro).
Carlos A. escribió: porque es obvio que lo que se quiere es silenciar la información objetiva que contiene el primer mensaje.
MistGun escribió:angelillo732 escribió:MistGun escribió:Vaia no me lo experaba!!
Acabas de enumerar tu mismo el flame, después de decir que no había flame y encima dices que nos ofendemos por todo.
Rico rico.
Pues exactamente estás donde yo quería.
Efectivamentes reconoces que TÚ y tus compis veis flame en 2 lineas, el resto del hilo lo obviais, resultando una clara excusa para que chapen el hilo. Es decir, mirais el dedo pero no la luna.
Habeis ido leyendo y habeis pensado: no me gusta, no me gusta, no me gusta... aquí!!! REPORT.
Y que quede claro, que como mucho mucho ha flameado la última linea. Si los check os ofenden, haceoslo mirar, porque simplemente, son verdad y no hay ningún tipo de ofensa ni flame en ellos, salvo que os escuecen duro.
Porque claro, pedirle al op que quite la opinión personal como se hace en otros hilos es demasiado democrático para vosotros
dani_el escribió:-Hilo cerrado por flame - Check