Plataforma musulmana "contra la Islamofobia" habla de conquistar Al-Andalus (fake)

https://www.meneame.net/story/plataforma-denuncia-islamofobia-habla-reconquitar-espana

Imagen
https://twitter.com/mc_islamofobia/stat ... 1990847491

Musulmanes contra la islamofobia es una asociacion creada por el converso progre Ibrahim Miguel Angel Perez, del partido de Colau, y que ha sido subvencionada con 8000 euros por la Diputacion de Barcelona.

https://barcelonaencomu.cat/es/candidatura-persona/miguel-angel-perez-ramirez
Imagen

Imagen

Tambien está a favor de implantar la sharia...
Imagen

Repasemos...
-Musulman "moderado" - check
-Converso - Check
-Podemita - Check
-Catalán - Check
-Recibe paguitas - check

Es casi demasiado bueno para ser realidad. Me siento como un niño la mañana de Reyes...
Obviamente es una meada fuera de tiesto, pero casi no se ve la opinión "parcial2 del OP, que va. [+risas] Yo te recomendaría que creara el hilo de nuevo o editaras para que no sea un flame.

Porgre
Podemita
paguita

Son palabras que te desacreditan totalmente.

Veo que ya han reportado y menos mal, por que desde el atentado esto se ha convertido en un gallinero.
Imagen

Nos explicas donde está el flame?

Quito el gif de frotarse las manos que ya se ha cumplido su cometido en el post anterior.
Vaia no me lo experaba!!

Mira como fluyen los argumentos....

flame flame... y no miréis por aquí por favor D: Que esto no está ocurriendo!

Qué patético es esto ya, la Thinkpol ya no sabe qué hacer. Quitando la opinión personal del final, y la enumeración de checks, que para la Thinkpol ofendible necesita un repaso a lo "Asociación de derechos humanos" el resto son fotos así que ya ves el flame.
España y Europa serán islámicas más tarde o más temprano (aunque espero que nosotros no lleguemos a verlo), no hay más que ver la evolución demográfica y las ideas de esta gente, el que piense que la civilización europea que hoy conocemos será la primera civilización de la historia que dure eternamente, es que es muy ingenuo o sabe muy poco de historia...

Pero lo más triste es que ni siquiera les va a hacer falta una guerra para conquistarnos, basta con que su población siga aumentando y les sigamos acogiendo con los brazos abiertos hasta que sean mayoría, para que formen sus propios partidos y democráticamente nos impongan su ley islámica.

Lo de la subvención ya es el colmo de la contradicción y de la estupidez, los mismos partidos que condenan a grupos de extrema derecha o atacan continuamente a la religión cristiana, subvencionando asociaciones islámicas con dinero público, que son una combinación de lo peor de la extrema derecha con lo peor de las religiones...
angelillo732 escribió:Veo que ya han reportado y menos mal,

Pues para mi es una desgracia que se reporten estos hilos. ¿Que el autor mete su opinión? Vale, ¿y qué? Esto es un foro de opinión, el hecho de que lo abra él no le quita la posibilidad de hacerlo y aunque cometa una infracción pues ya la moderación juzgará si es motivo o no de infracción, pero pedir que se cierre un hilo porque la opinión del autor va contra el Pensamiento Único es una barbaridad, porque al final el tema en cuestión a tratar se pierde (que es al fin y al cabo lo que buscan, claro).

Tú solo piensa los millones de andalusies que vivimos en Al-Andalus (por seguir la nomenclatura que sigue este individuo) qué sentimos cuando vemos que cada cierto tiempo hay vídeos o comentarios por parte de estas personas reclamando ésto. Y no digo ni mucho menos que ni lo de 1492 estuviera bien o mal, pero es que han pasado más de 500 años y atentan en la actualidad contra el pueblo llano, como tú y como yo. Sería como si a nosotros nos diera por traernos un sentimiento íbero y portugueses y españoles nos pusieramos a atentar contra ellos porque hace X años invadieron unas tierras que no le pertenecían.

Es más, si me apuras al final lo que van a conseguir es lo que no consiguieron Hitler o Napoleón entre otros: volver a una Europa unida como en la época de Roma.

@Delnegado [tadoramo] [tadoramo].
MistGun escribió:Vaia no me lo experaba!!

Qué patético es esto ya, la Thinkpol ya no sabe qué hacer. Quitando la opinión personal del final, y la enumeración de checks, que para la Thinkpol ofendible necesita un repaso a lo "Asociación de derechos humanos" el resto son fotos así que ya ves el flame.

Acabas de enumerar tu mismo el flame, después de decir que no había flame y encima dices que nos ofendemos por todo.

Rico rico.

@Carlos A. Que seas( eras) moderador y no diferencies entre flame y opinión..

Alguien ha dicho que las fotos sean falsas? Pregunto. Estamos pidiendo que se modere por que si no el hilo no va a acabar bien.

No hay hilo de este tipo el cual se comente de manera normal estás cosas, todo se basa en repetir lo mismo 30 veces, como por ejemplo la foto que ha puesto el user con ese texto desmontado ya ayer mismo en otro hilo.. Es el día de la marmota infinita.

En vez de centrarnos en comentar quien es esta persona y por que ha hecho ese comentarios, están los mismos de siempre con islam=muerte.
angelillo732 escribió:

Acabas de enumerar tu mismo el flame, después de decir que no había flame y encima dices que nos ofendemos por todo.

Rico rico.

Pues exactamente estás donde yo quería.

Efectivamentes reconoces que TÚ y tus compis veis flame en 2 lineas, el resto del hilo lo obviais, resultando una clara excusa para que chapen el hilo. Es decir, mirais el dedo pero no la luna.

Habeis ido leyendo y habeis pensado: no me gusta, no me gusta, no me gusta... aquí!!! REPORT.

Y que quede claro, que como mucho mucho ha flameado la última linea. Si los check os ofenden, haceoslo mirar, porque simplemente, son verdad y no hay ningún tipo de ofensa ni flame en ellos, salvo que os escuecen duro.

Porque claro, pedirle al op que quite la opinión personal como se hace en otros hilos es demasiado democrático para vosotros ;)
Se podría debatir, y mucho, sobre las ideas del individuo en cuestión. Pero no se puede por la forma lamentable en la que se crea el hilo: "Podemos, check; Catalán, check; Paguitas, check".

Lo dicho, lamentable presentación de un tema importante, diluido en el odio del OP. Y así no de puede debatir.

Y sobre las ayudas a la entidad, la imagen solo prueba que se pidió, pero no sería raro que se la concedieran, porque se ha pedido bajo la guisa de apoyar un bien social. Hasta ahí, muy normal. Si luego resulta que en esa asociación son todos fans del ISIS, o solo el cabecilla, ya es un tema aparte que debería mirarse.
angelillo732 escribió:@Carlos A. Que seas( eras) moderador y no diferencies entre flame y opinión..

Pues eso es lo que he escrito, ¿no?:

Carlos A. escribió:¿Que el autor mete su opinión? Vale, ¿y qué? Esto es un foro de opinión, el hecho de que lo abra él no le quita la posibilidad de hacerlo y aunque cometa una infracción pues ya la moderación juzgará si es motivo o no de infracción, pero pedir que se cierre un hilo porque la opinión del autor va contra el Pensamiento Único es una barbaridad, porque al final el tema en cuestión a tratar se pierde (que es al fin y al cabo lo que buscan, claro).

Si la moderación cree que su opinión es motivo de infracción que vaya contra la opinión, pero no por ello que cierren el hilo, porque es obvio que lo que se quiere es silenciar la información objetiva que contiene el primer mensaje.
Carlos A. escribió: porque es obvio que lo que se quiere es silenciar la información objetiva que contiene el primer mensaje.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No hay más que decir. Creo que ya se puede debatir.
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:

Rico rico.

Pues exactamente estás donde yo quería.

Efectivamentes reconoces que TÚ y tus compis veis flame en 2 lineas, el resto del hilo lo obviais, resultando una clara excusa para que chapen el hilo. Es decir, mirais el dedo pero no la luna.

Habeis ido leyendo y habeis pensado: no me gusta, no me gusta, no me gusta... aquí!!! REPORT.

Y que quede claro, que como mucho mucho ha flameado la última linea. Si los check os ofenden, haceoslo mirar, porque simplemente, son verdad y no hay ningún tipo de ofensa ni flame en ellos, salvo que os escuecen duro.

Porque claro, pedirle al op que quite la opinión personal como se hace en otros hilos es demasiado democrático para vosotros ;)

Pero que quieres que te diga si eres del mismo corte que el creador por lo que comentas, te digo lo mismo, si no eres capaz de ver que se puede opinar y "opinar" no tenemos nada más que hablar. Luego pretenderéis que el debate sera respetuoso verdad? Cuando el mismo OP entra sin respeto y users como tu les apoyáis. Luego vienen los baneos (por que todo esto va sumando) y vamos a forocoches a decir que te han echado los del "rojolado".

Con lo fácil que sería comentar esta noticia con un inicio y respuestas totalmente basadas en el respeto.. Pero nada, no hay manera, tenéis que meter todo lo mismo siempre, todo junto y revuelto.

@Carlos A. te recuerdo que he dicho que mejor lo edite o lo cierre, no he clamado al cielo para que acabe cerrado.
dani_el escribió:-Hilo cerrado por flame - Check

¿Donde está el flame?

-Es podemita, del partido de Colau. Si quieres lo llamo pepero
-Es progre, no es un facha reaccionario odiador de cosas como... yo, ¿no?
-Es catalán, esto suma puntos a la endofobia. No descarto que la conversión viniera dada por el odio a lo español.
-Paguitas recibe... 8000 euros. De mis impuestos y los tuyos. Para defender ideas como la implantación de la sharia.

Como no os gusta el contenido y no sabeis que decir para disculpar a este musulman moderado, pedis el cierre. En mi pueblo lo llaman censura.
Buenas tardes

La noticia es fake.

Esta es la web: http://mcislamofobia.org/

La cuenta de twiiter oficial: https://twitter.com/mcislamofobia/
La cuenta de twiiter fake: https://twitter.com/mc_islamofobia/

Como partimos de una noticia errónea, creo que lo mejor es cerrar el hilo.

Espero que tengáis todos un buen Sábado.
16 respuestas