raguan escribió:Oh si, es para traducirlo, y publicarlo bien grande y alto ¡HE (has) TRADUCIDO EL OKAMI EN UN PAR DE TARDES, COSA QUE CAPCOM NO QUISO HACER!
no se si esto esta en modo sarcastico o no
pero aquy va el meollo de la cuestion !ATENTOS COMUNIDAD OKAMI-SPAIN¡
Programa necesarios:
-Trucha signer (este esta por el foro, buscar)
-DKZ Studio:
http://www.megaupload.com/?d=8HM54LWP-Instalamos en DKZ Studio. (si mas adelante nos pide actualiza no lo recomiendo yo tuve problemas al actualizar el DKZ Studio)
-Abrimos el trucha signer, abrimos la iso de okami, nos vamos a la segunda particion y directorio root.
-Extraemos el _0data.afs a un directorio de nuestro pc.
este proceso puede se muy lento el archivo ocupa 2gb.
-Hacemos lo mismo con el _1data.afs
este proceso puede tardar bastante el archivo ocupa 1,5gb.
-Nos vamos a la carpeta donde lo hemos extraido y... tachan windows los detecta que tipo de archivo son
pero antes vamos a crear dos carpetas una 0data y otra 1data:
-Abrimos el _0data.afs, damos a edicion, exportar , exportar todos los archivos y los exportamos en carpeta 0data:
este proceso bla bla bla bla..... 2gb.
-Abrimos el _1data.afs, damos al icono de exportar todos los archivos (para no aburrirnos con tanto menu) y los exportamos a la carpeta 1data:
este proceso bla bla bla bla..... 1,5gb.
ya tenemos todos los archivos del juego en las carpetas.
Los archivos *.fs son videos que se pueden ver con el VLC, los adx son archivo de sonido que el DKZ studio no reproduce bien y los *.dat sino me equivoco son modelos 3D.
Hasta aquy he llegado, se que no es lo que esperabais pero los primeros pasos he dado y esto en "dos tardes".