› Foros › PlayStation 4 › Online
kTuLu escribió:Sony lo tiene muy difícil para dar otro golpe de autoridad en la mesa después de la bajada de pantalones de Microsoft, a mi modo de ver tienen 2 vías:
· Volver a poner el online gratis (PS+ de pago aparte).
· Anunciar muchos más exclusivos y enseñar gameplays a punta pala en los próximos eventos.
Xone le va a comer el terreno a PS4 sí o sí después de recular, así que Sony tiene que mover ficha en las próximas semanas/meses... ojalá lo haga con el online.
sayrok escribió:Pues sinceramente, yo no vería lógico que Sony "se bajara también los pantalones" y que cambiara su política. Y te lo dice uno que no ha pillado el PS+ ni una vez. Pero si antes XONE no la pensaba comprar, ahora con "hago lo que me interesa y lo que me salga de la ....", la compro menos aún.
Además, desde mi punto de vista, el servicio de PS+ no lo veo excesivo. Me jode porque nunca he pagado por jugar online, pero dando juego de ves en cuando y alguna que otra rebaja interesante, pues ni tan mal HOIGA!...
Christian Troy escribió:Sony no tiene que dar golpe de autoridad alguno, no han sido ellos los que la han estado cagando durante semanas con su consola. Ellos han hecho ya su trabajo y con una estrategia muy bien llevada desde febrero; presentar una maquina con un hardware que pinta muy bien sobre el papel, con una filosofia adecuada, muy buen precio, algunos exclusivos y los que falten por anunciar... La que tenia que ponerse al día y subirse al carro, a riesgo de quedarse en el camino, era la otra, y ya lo han hecho. Las cartas ya han quedado boca arriba y ahora solo queda esperar a más anuncios de juegos.
Pero en serio, que quien se crea que ahora Sony esta en desventaja porque la otra ha decidido hacer lo que tendria que haber hecho desde un principio, o mejor dicho lo que nunca tendria ni que haberse planteado, que mire mejor el panorama.
Juan_Garcia escribió:Sony tiene muchas armas. En concreto 3:
- la mayoría de exclusivos de xbox, son de third parties, son exclusivas temporales, en cambio Sony tiene más de 20 desarrolladoras propias.
- va a salir 100€ más barata.
- es más potente y más sencilla de programar, los primeros multis serán muy parecidos, pero pasado el año, se empezaran a notar bastante las diferencias.
Eso sin contar, que mucha gente no se va a fiar de Microsoft, después de todo la que han montado. A mi me da igual, ya sólo con lo del Kinnect 24 horas, esa consola no pisa mi casa, aunque sólo hagan juegos para ella, esa manía de Kinnect en la misma época que se descubre lo del PRISM, huele que apesta.
Yoshida aclara que el multijugador en PS3 y PS Vita se mantendrá como hasta ahora, sin ningún coste. Respecto a PS4, "nos centramos en nuevos servicios y características online, como el botón de compartir y la habilidad de jugar utilizando otros dispositivos con la nube. Nuestro plan es seguir apoyando esto en el futuro, pero estas funciones no son compatibles con nuestra anterior política de reducir costes y mantener el servicio gratis".
"Pido disculpas por la carga económica a los usuarios, pero PS+ seguirá ofreciendo acceso temprano a betas, juegos y descuentos como en PS3 y Vita. Además, los usuarios recibirán de manera extra una versión de DriveClub -que tendrá algunas funciones reducidas respecto a la completa-".
"Mientras que competir en tiempo real no será posible sin PS+, en casos como DriveClub el juego online asíncrono -no en vivo- y recibir datos de otros jugadores -récords o corredores fantasma- seguirán siendo gratis para todos los usuarios".
Yoshida responde sobre los MMORPG anunciados para la consola, entre los que se encuentran Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y The Elder Scrolls Online, que "dependerá de las editoras. Habrá juegos gratuitos que se podrán disfrutar sin suscripción, como PlanetSide 2 y DC Universe Online".
SaiMoN escribió:¿Y ya que es un juego hecho por la propia Sony no pueden celebrar la inauguración del servicio dando un juego completo? O dicho de otra forma, si yo soy un usuario con una PS4 nuevecita al que le han hablado de los juegos gratis del plus y me encuentro que no es un juego gratis, sino una versión "lite" ¿que imagen me llevaré del servicio?
Opino que ya que piden nuestro esfuerzo para pagar el online, que hagan ellos el esfuerzo de dar un juego COMPLETO.
brokenheart31 escribió:es que el mando de xbox 360 mismamente es la ostia, y el dualshock de play3 una basura.......... los mandos de play tan pequeñitos y con esa forma y tal no se, se me hacen muy difíciles de jugar con eso, en cambio con el de xbox es una delicia jugar...........
SangReal escribió:Yo voy a montar una plataforma para impedir hilos chorra como este
brokenheart31 escribió:es que el mando de xbox 360 mismamente es la ostia, y el dualshock de play3 una basura.......... los mandos de play tan pequeñitos y con esa forma y tal no se, se me hacen muy difíciles de jugar con eso, en cambio con el de xbox es una delicia jugar...........
zaragozano escribió:si no puedes permitirte 4 euros al mes, para que el online vaya mejor que en ps3(es de chiste comparado con 36o) que encima te regalan juegos para las 3 plataformas... apaga y vamonos
efataleof escribió:brokenheart31 escribió:es que el mando de xbox 360 mismamente es la ostia, y el dualshock de play3 una basura.......... los mandos de play tan pequeñitos y con esa forma y tal no se, se me hacen muy difíciles de jugar con eso, en cambio con el de xbox es una delicia jugar...........
Menuda manía esa de criticar algo que no se conoce, el dual shock 4 es un mando completamente rediseñado, gatillos, sticks, cruceta, botones, incluso el tamaño y la forma son muy diferentes y superiores tanto en control como en ergonomía a las de su predecesor, ademas incorpora muchas funciones completamente nuevas como una luz de posición al mas puro estilo move, un touch pad capacitivo clikable, un altavoz, entrada jack para micrófono y el famoso botón de compartir que agiliza la acción de subir videos y fotos de nuestras partidas.
Son tan parecidos que me cuesta diferenciarlos no, la verdad es que no
Saludos!!
Juan_Garcia escribió:Todo el que ha probado el nuevo mando de la PS4 ha quedado encantado.
Roxent escribió:Buenas.
Si Microsoft ha reculado ¿por qué no lo iba hacer Sony?
Vamos a quejarnos todos de la medida que ha hecho de tener que pagar por jugar online, queremos el juego online y el plus bien separado que haya libertad de elección joder!!
Sé que no va a surgir pero sería tan fácil en realidad, pero bueno veo a la gente encantada con esta medida así que esta gen tendremos que tragar con el online de pago en PS4.
Pero hoy hemos visto que nosotros tenemos el poder y si todos quisiéramos podríamos hacerlo..
¡¡Los jugones tenemos el poder!!
Jackors escribió:Retomando el tema del hilo pienso que el Online tendrá más calidad siendo de pago. Además por todo lo que incluyen creo que vale la pena pagar esos 50 euros.
Roxent escribió:Buenas.
Si Microsoft ha reculado ¿por qué no lo iba hacer Sony?
Vamos a quejarnos todos de la medida que ha hecho de tener que pagar por jugar online, queremos el juego online y el plus bien separado que haya libertad de elección joder!!
Sé que no va a surgir pero sería tan fácil en realidad, pero bueno veo a la gente encantada con esta medida así que esta gen tendremos que tragar con el online de pago en PS4.
Pero hoy hemos visto que nosotros tenemos el poder y si todos quisiéramos podríamos hacerlo..
¡¡Los jugones tenemos el poder!!
Sirk escribió:A mi me fastidia tener que pagar por algo que se que no va a mejorar demasiado (aunque la verdad es que ya no va tan mal como los primeros años). Pero tiene su lado positivo. Menos niños guiris gritones tocapelotas, menos flipaos que solo entran a trolear... Y muchos etceteras.
Así que mis 50€ al año los tienen. Además, buscando bien, es mucho mas barato, unos 40€ o asi.
djnocker escribió:Bajo mi punto de vista, no es el dinero en sí, que si, 50€ al fin y al cabo se pueden pagar, es el hecho de que al final nos van a cobrar por todo, si antes era gratis, no debemos dejar que nos cobren o que lo veamos normal, es como un derecho que nos han quitado.
Saludos
Melens escribió:"Vamos, que tendrán que ganar dinero por algún lado digo yo, que para algo son una empresa"
Vete al médico anda...
djnocker escribió:Ok, si yo eso lo entiendo, que ellos como empresa tengan que ganar, pero yo como usuario tendré que intentar no pagar mas de la cuenta no?, no entiendo que defiendas a Sony a no ser que seas propietario jajaja.
Yo pido que se mantenga como en PS3, quien quiera el online pelao pues ahí lo tiene, y quien quiera juegos gratis y demás pues para ellos el plus. Ya pagó 65€ por juegos para que encima me capen parte del juego pasando por caja.
Saludos y buen rollo.
mosotron escribió:entro, me parto la caja y me voy