› Foros › PlayStation 4 › Online
Arlgrim escribió:Veo razonable tu propuesta , que diferencien servicios , por otra parte ya han comentado desde sony que eso que pides , esta hecho , te dan los servicio que la propia maquina trae de serie gratis, y otros mas avanzados con el plus.
Que me dices que quieres que te lo aclaren , vuelvo a lo mismo de antes lo veo muy razonable , lo que no te van a dar nunca es un servicio en el que ellos invierten y a perder dinero por que no son una ONG son empresas o así al menos lo veo yo.
Un saludo ppl
Arlgrim escribió:Veo razonable tu propuesta , que diferencien servicios , por otra parte ya han comentado desde sony que eso que pides , esta hecho , te dan los servicio que la propia maquina trae de serie gratis, y otros mas avanzados con el plus.
Que me dices que quieres que te lo aclaren , vuelvo a lo mismo de antes lo veo muy razonable , lo que no te van a dar nunca es un servicio en el que ellos invierten y a perder dinero por que no son una ONG son empresas o así al menos lo veo yo.
Un saludo ppl
GrimFandango escribió:si ese dinero va destinado a poder jugar en servidores DEDICADOS...encantado.
ovsvts escribió:GrimFandango escribió:si ese dinero va destinado a poder jugar en servidores DEDICADOS...encantado.
+100000000000000000000000000000000000000
Si no que lo dejen todo como estaba
Saludos
Ruben_Gti escribió:ovsvts escribió:GrimFandango escribió:si ese dinero va destinado a poder jugar en servidores DEDICADOS...encantado.
+100000000000000000000000000000000000000
Si no que lo dejen todo como estaba
Saludos
Que manía con esto, que los servidores dedicados de cada juego van a cargo de las propias compañías o desarrolladoras que sacan dicho juego, y no microsoft no paga los servidores dedicados de los juegos como algunos engañados se creen que por pagar el live van a tenerlos.
jokarino escribió:Con que cara le exiges a Sony que no te cobre por el online, cuando Microsoft hace lo mismo y a sus usuarios les parece bien. No solo eso, muchos de ellos migraron de Playstation a Xbox por su mejor online (que obviamente será mejor debido a los fuertes ingresos producidos por las suscripciones a Xbox live). La pregunta es. ¿que preferís, un online gratuito y mediocre o pagar una cuota y que mejoren el servicio (que en mi opinion PS PLUS es mejor que XBOX Live).
Cada uno tendrá su opinion. Yo en estos casos prefiero ser solidario con quien no puede permitirse pagar una cuota de 40-50 € anuales (que la verdad tampoco es mucho) y que se quede todo como está ahora.
4Gamer escribió:Yo creo que 40e al año por el plus ests muy bien... Yo soy plus desde que salió y estoy super contento
SaiMoN escribió:El reflejo más claro de que los usuarios saldremos perjudicados por esta decisión es que el primer juego de Plus para PS4 será una versión "recortada" con respecto a la versión física, cosa que nunca había pasado hasta ahora en Plus, siempre los juegos que se han dado han sido las versiones completas y alguna que otra vez se ha dado algún juego con DLC adicionales.
SaiMoN escribió:¿Y ya que es un juego hecho por la propia Sony no pueden celebrar la inauguración del servicio dando un juego completo? O dicho de otra forma, si yo soy un usuario con una PS4 nuevecita al que le han hablado de los juegos gratis del plus y me encuentro que no es un juego gratis, sino una versión "lite" ¿que imagen me llevaré del servicio?
Opino que ya que piden nuestro esfuerzo para pagar el online, que hagan ellos el esfuerzo de dar un juego COMPLETO.
Kr4N3n64 escribió:SaiMoN escribió:¿Y ya que es un juego hecho por la propia Sony no pueden celebrar la inauguración del servicio dando un juego completo? O dicho de otra forma, si yo soy un usuario con una PS4 nuevecita al que le han hablado de los juegos gratis del plus y me encuentro que no es un juego gratis, sino una versión "lite" ¿que imagen me llevaré del servicio?
Opino que ya que piden nuestro esfuerzo para pagar el online, que hagan ellos el esfuerzo de dar un juego COMPLETO.
Claro.. y la compañia CREADORA del juego se queda asi sin ver un puto duro. xD
kTuLu escribió:Sony lo tiene muy difícil para dar otro golpe de autoridad en la mesa después de la bajada de pantalones de Microsoft, a mi modo de ver tienen 2 vías:
· Volver a poner el online gratis (PS+ de pago aparte).
· Anunciar muchos más exclusivos y enseñar gameplays a punta pala en los próximos eventos.
Xone le va a comer el terreno a PS4 sí o sí después de recular, así que Sony tiene que mover ficha en las próximas semanas/meses... ojalá lo haga con el online.
SaiMoN escribió:Justo venía yo al foro para abrir un hilo sobre esto.
Tened por seguro que pagar por el online no va a garantizar que nos libremos de problemas técnicos o de ataques como el que ya sufrió Sony en su momento.
Yo soy suscriptor de PSPlus porque su propuesta me pareció tan ventajosa que no solo me suscribí yo si no que le "vendí" el servicio a mis amigos como algo muy positivo.
En PS4 el servicio Plus será obligatorio para todo aquel que quiera jugar online por lo que pasa de ser un producto que se vende por sus propias ventajas y por su halo de "exclusividad" a ser algo "obligatorio" con un valor añadido.
Y ahí está el problema, en el valor añadido, si hasta ahora pagabas por tener juegos nuevos cada mes, descuentos en compras y todo lo demás, ahora vamos a pagar Plus para, según la propia Sony, invertir en infraestructuras para el juego online y las capacidades sociales de PS4. ¿Dónde queda el valor añadido? Espero equivocarme, pero parece lógico pensar que si hasta ahora pagabas 50€ anuales por 4 juegos mensuales para PS3 y Vita, no parece demasiado rentable para Sony cobrar lo mismo añadiendo un juego para PS4 aparte de para costear los servicios online.
El reflejo más claro de que los usuarios saldremos perjudicados por esta decisión es que el primer juego de Plus para PS4 será una versión "recortada" con respecto a la versión física, cosa que nunca había pasado hasta ahora en Plus, siempre los juegos que se han dado han sido las versiones completas y alguna que otra vez se ha dado algún juego con DLC adicionales.
Así que si Sony quiere cobrar el online adelante, ellos sabrán, pero yo optaría por un modelo "free" con online básico y un modelo PSPlus con online con funciones avanzadas más las ventajas habituales del plus. Creo que así se vendería solo y daría mucha mejor imagen del servicio para aquellos que no lo tengan.