Plataforma por la lengua catalana...

Leyendo barrapunto he visto una noticia curiosa sobre ésta "ONG" que dice " Una ONG está usando los dominios .cat para extorsionar a empresas".

Aquí tenéis un enlace al vídeo donde se habla con un responsable de la ONG.

Los que vayáis a comentar el vídeo no seáis infantiles y digáis PP=KK, etc. "Sólo" os pido que argumentéis vuestras opiniones.

Un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Malditos Nazis.
A mi me parece que es una forma más de protesta. He leído por encima una de esas páginas y no he visto que promuevan un boicot a esas empresas.

Yo no lo haría así, pero tampoco me parece que sea ni extorsión, ni amenazas, ni chantaje.
Propaganda sensacionalista de Intereconomía.. menuda novedad XD
Darkoo escribió:A mi me parece que es una forma más de protesta. He leído por encima una de esas páginas y no he visto que promuevan un boicot a esas empresas.

Yo no lo haría así, pero tampoco me parece que sea ni extorsión, ni amenazas, ni chantaje.

Una forma de protesta pagado con el dinero de todos? Pues vaya...
Creo y espero que esta práctica sea denunciada y condenada.

Por otra parte, me gusta que actúen con esta desfachatez, y que me recuerden actuación con actuación la clase de miserables que están hechos estos de la Plataforma...
En Cataluña hablas catalán o... catalán
Joer que bueno, como sea verdad, ya ves lo que le importa a COCACOLA o DECATHLON, que les "puteen", hoy me imagino que no podran dormir.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Habrá contra-boicot?
Si quieren los dominios .cat para estas payasadas.. mejor que los quiten.
El tema éste del catalan comienza a ser tremendamente enfermizo...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Veremos si se aclara el tema, pero no sería el primer caso de una "ong" financiada desde la generalitat que usa metodos que en el mas suave de los casos, solo pueden calificarse como NAZIS

¿Alguien se acuerda de "compreu, no compreu" donde con dinero publico se hacía boicot contra determinados productos catalanes?

Eso si, a la hora de pedir dinero o favores, el castellano lo hablan mejor que Lope de Vega
VahnFannel escribió:El tema éste del catalan comienza a ser tremendamente enfermizo...

Demasiado...

Al final va a acabar enfrentándose a las masas. Si no, al tiempo.

Saludos.
VahnFannel escribió:El tema éste del catalan comienza a ser tremendamente enfermizo...
Pues si.
Convierten un elemento cultural en arma politica.
Y eso conviene mucho a segun que partidos
Yo llevo 40 años en Catalunya (soy catalán) y os aseguro actualmente
están dando una tralla acojonante al catalán, hasta en la sopa, pero
de momento son 4 gatos. Veas lo que veas, oigas lo que 'hoygas',
propangada catalanista enfermiza a saco. No sé qué coño quieren
conseguir, pero a este paso sólo van a crear follón y 'merdé'.

La Feria del Libro de Frankfurt, ha pasado a ser la 'Feria de la Cultura
Catalana en Frankfurt' ;-)

Yatikagas cawento
Faithless escribió:En Cataluña hablas catalán o... catalán

Si, de hecho yo escribo desde la cárcel por usar el castellano en mi vida diaria.

De todas formas, que una "ONG" utilice el dominio .cat para mal, no quiere decir que todos los .cat sirvan para lo mismo, por la misma regla de 3, ¿si se usa un dominio .net para una web de pederastia, deberían cerrarse todos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Orbatos_II escribió:¿Alguien se acuerda de "compreu, no compreu" donde con dinero publico se hacía boicot contra determinados productos catalanes?

La verdad es que no se acuerda nadie, esa "campaña" pasó desaparecibida por la inmensa mayoría de la poblacion catalana creo que los que más sabian de su existencia era la gente que le gusta destacar estos temas de algun radical. Creo recordar que venia de una web bastante marginal y no tuvo demasiado apoyo mediatico ni mucho menos político, creo que fue una asociacion cultural o algo asi.

En cambio la campaña contra los productos catalanes fue publicitada por muchos medios y políticos ademas fue extensa y tuvo fuertes repercusiones en productos hechos en catalunya. ( etiquetados en cualquier idioma )

mira Runnew ya estas cogiendo los frutos, felicidades:
Si quieren los dominios .cat para estas payasadas.. mejor que los quiten.

El tema éste del catalan comienza a ser tremendamente enfermizo...
En Cataluña hablas catalán o... catalán

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esa campaña malvada de la que hablas... ¿que medios la promovían?... ¿quienes estaban tras ella?

Supongo que dado que según dices, hubo una CAMPAÑA contra productos catalanes, no estaría de mas que dijeramos nombres, entidades, etc... lo digo porque todo dios habla de esa campaña, pero nadie da nombres.

Curiosidad malsana que tengo

En cambio, yo te digo que la de "compreu, no compreu" desde ya, estaba financiada y pagada con fondos de la Generalitat de Catalunya (bonita forma de derrochar fondos)
Etiquetaje != Lugar de manufactura

Claro que los que promovían el boycott, no deben salir en el BOE [looco]
Faithless escribió:En Cataluña hablas catalán o... catalán

Eso es MENTIRA. No se como os podeis creer todas las payadas de una minoria.

A ver cuando os enterais que fanaticos hay en todos lados y no todos los catalanes somos asi. Yo practicamente nunca hablo catalan, en el area metropolitana de Barcelona poca gente lo usa como primera lengua, pero si quereis seguir viviendo en vuestra ignorancia alla vosotros.
Melkor^ escribió:
Eso es MENTIRA. No se como os podeis creer todas las payadas de una minoria.

A ver cuando os enterais que fanaticos hay en todos lados y no todos los catalanes somos asi. Yo practicamente nunca hablo catalan, en el area metropolitana de Barcelona poca gente lo usa como primera lengua, pero si quereis seguir viviendo en vuestra ignorancia alla vosotros.

Lo corroboro!
eTc_84 escribió:Etiquetaje != Lugar de manufactura

Claro que los que promovían el boycott, no deben salir en el BOE [looco]

¿Te refieres a Carod?

Saludos.
Runew2001 escribió:¿Te refieres a Carod?

Saludos.

[qmparto]
22 respuestas