Plataforma por la No Mancillación de los clasicos

Propongo una lista con los juegos que os han decepcionado, pdel estilo:

Metroid es una gran saga
Metroid Prime Hunters tiene de Metroid lo que yo de abuela gallega( yo tengo piernas y ojos como ella, pero no soy una abuela gallega, de la misma forma MPH tiene ambientación Metroid pero no es un Metroid)
Metroid se ha vuelto un doom, quake, etc...
Metroid Prime Hunters es una porqueria

Han mancillado esa gran saga....

Primera gran mancillación:

METROID PRIME HUNTERS

alguien da mas?
Gran idea la de este hilo Yusep [beer]

Para mi la gran decepcion por encima de todos fue el"Rainbow Islands".
Aun recuerdo esas tardes despues de comer,salir pitando a jugar a este magnifico juego en la recreativa que habia en una bar cerca de casa.Que colorido,que jugabilidad,que entrañable recuerdo.
Cuando me entere que iba a salir un remake para ds,lo esperaba con ilusion,pero al saber el resultado........ Comprendo que se trata de innovar,pero podria haber venido el modo original,solo por eso lo habria comprado.
No se si solo lo pienso yo,pero lo del stylus es una idea maravillosa,pero solo en juegos que lo requieran (strategia,trauma center,etc),y al menos que te den la opcion de elegir el control,como pasa en el genial mario 64 ds.
Espero que no se caiga en el uso del stylus gratuito y anti practico.Se supone que eso del puntero era para mejorar la jugabilidad en juegos que lo requerian,no para chafar la jugabilidad de juegos que no.

En resumen,antes subia M.A. a una avion,que yo comprarme ese juego.
Commodore-man escribió:Gran idea la de este hilo Yusep [beer]

Para mi la gran decepcion por encima de todos fue el"Rainbow Islands".
Aun recuerdo esas tardes despues de comer,salir pitando a jugar a este magnifico juego en la recreativa que habia en una bar cerca de casa.Que colorido,que jugabilidad,que entrañable recuerdo.
Cuando me entere que iba a salir un remake para ds,lo esperaba con ilusion,pero al saber el resultado........ Comprendo que se trata de innovar,pero podria haber venido el modo original,solo por eso lo habria comprado.
No se si solo lo pienso yo,pero lo del stylus es una idea maravillosa,pero solo en juegos que lo requieran (strategia,trauma center,etc),y al menos que te den la opcion de elegir el control,como pasa en el genial mario 64 ds.
Espero que no se caiga en el uso del stylus gratuito y anti practico.Se supone que eso del puntero era para mejorar la jugabilidad en juegos que lo requerian,no para chafar la jugabilidad de juegos que no.

En resumen,antes subia M.A. a una avion,que yo comprarme ese juego.

Totalmente de acuerdo, el rainbow island de la ds ha sido para mi una gran decepción, ese juego ha perdido mucho en cuanto a jugabilidad. Parece que algunos juegos los hacen para usar la táctil sin importar que pierdan la jugabilidad del original.
Aunque no coincido con vosotros en que el metroid es decepcionante, decir que es el único que me ha enganchado, junto con el fusion de GBA.

En mi caso, me ha decepcionado el Dragon Ball supersonic Warriors 2, me esperaba mas siendo juego que iba a salir en la DS (y no me refiero solo a gráficos)
Con el raimbow islands la cagaron pero bien cagada....
Y tiemblo de pensar en cuando saquen la version del mejor arcade de la historia....
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por mi que no lo saquen porque como hagan algo parecido al rainbow.....vaya decepcion.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AAAAAAaaaaaah!!! New Zealand Story!!!!! Qué chulada de juego y qué bien encajaría en la DS si lo hicieran bien...Quiero!!!
¿Sirve de ejemplo los años que llevan mancillando a Final Fantasy? [jaja]

Weno, supongo que aquí es para hablar de juegos de DS, la verdad que no he jugado a ninguno aún que me haya hecho pensar esto, pero por ejemplo aún no he jugado al Metroid (de todas formas a mi me iban los 2D sobre todo).
¿Sirve de ejemplo los años que llevan mancillando a Final Fantasy? smile_[jaja]

Podrias explicar un poco mas lo del Final Fantasy, por favor.

Yo solo me he pasado el 1, 7,8,9,10, jugado al 2,4,5,6,X-2

y bueno....
el 1 aceptable, si pienso en la época, fue una bomba
el 2 lo empezé y ahi está muerto de asco.... no me acaba de hacer gracia
el 4, 5, 6 no los vi mal, pero como digo no los he explorado(aunque dicen que el 6 es el mejor)
el 7... bueno... obra de arte
el 8... no tiene tanta calidad eso es cierto pero no lo considero tan malo
el 9... para mi una PESTE, de las grandes
el 10 me encantó, el sistema de luchas sin tiempo me encantó, las batallas eran mas estrategicas

el X-2...ES UNA MANCILLACIÓN SUPREMA, una PESTE, un CHUSCO, un TRUÑO y todos los demas adjetivos barriobajeros que se me puedan ocurrir en una mala tarde de verano con un barril de 2 litros de cerveza entre pecho y espalda. Vamos, que me lo pillé y jamas me arrepentí tanto, hasta tal punto que me vendí la PS2 para sacar los malos espiritus de mi casa.

En cuanto a Mancillaciones del honor de Final Fantasy tengo que decir que de un capitulo a otro suelen haber cambios en ciertas cosas, o sea que el estilo Final Fantasy ( en mi opinion) es un hilo conductor basado en personajes con un cierto carisma e historia rocambolesca( todo el mundo está atormentado por algo) donde al final se salva al mundo, universo, existencia conocida de su destrucción total. Lo demas suele ser la periferia que van modificando(TBA, turnos, materias, absorcion de magia, etc..)
Dejo constancia de que el sistema de aumento de experiencia del X me encantó, el tema del tablero.

Por eso te pido, de buen rollo, que me expliques lo del Final Fantasy por que no lo entiendo.

AH!!! decir que LA FUSION DE SQUARE-ENIX quizá es de lo peor que le ha pasado a Final Fantasy eso de que te vayan a sacar no se cuantos juegos basados en FF13...... ya, miedo me dan, señores estamos ante los descendientes del imperio del mal llamado EA.

CIERTO!!!!, me he acordado del delito de falta mayor que ha sido el juego basado en mi gran VINCENT del FF7:dirge of cerberus o algo asi..... Para hacer eso.... que los de square se dediquen al pasatiempo japonés: el suicidio colectivo.
Es cierto que a lo mejor cae un new zeland history???? Aun me acuerdo con mi primo esas viciadas con el Amiga 500 y el commodore 64!!!!!

Los usuarios de microordenadores no disponiamos del super mario bros,pero gozamos de este plataformas (sin olvidar el rick dangerous entre otros).

Por cierto,alguien recuerda el gianna sisters,que incluso habia gente que afirmaba que era la hermana del mario???? [+risas] [carcajad] Nunca olvidemos que hay gente que afirma que vio el momento de ricky martin y la niña con la nocilla,mermelada y todas sus variantes......... [poraki]
No me acaban de convencer los Megaman Battle Network, mi favorito de la saga es el Megaman 3; sin embargo, el no arriesgar a hacer algo nuevo con un clásico puede dejar el listón muy bajo y ser una gran decepción para muchos usuarios, como es el caso de Space Invaders Revolution, aunque a mi me encanta este juego, le he echado unos ratos muy largos y agradables.
New Super Mario Bros...

Es un cliche, trillado y predecible, vacio y repetitivo...

No tiene gracia. :?
ajam escribió:New Super Mario Bros...

Cuidao que más de uno se te lanzará al cuello... A mi me encanta, pero es verdad que es muy cortito, quizás hayan querido introducir esa mecánica rejugable hasta la saciedad que tenía el Super Mario Bros 1, eso si que era exprimir un juego, jejeje.
¿Tienen que ser de DS? Lo digo porque la mayor mancillación que he visto ultimamente ha sido esa Fuga de Monkey Island... que decepcion y que gran mierda de juego!!! Es un puro insulto para la saga que perdia todos los ingredientes basicos de M.I. haciendolo un juego insulso, sin gracia, soso... uuffff que horror.
Bueno, el tema FF va en gustos la verdad. Para mi el último bueno fue el VII (siendo el 2 el que menos me gusta de los anteriores, pero cuando yo lo jugué era mejor que es por ejemplo el VIII o el IX).

El único que se salva un poco (pero poco) es el X. No me gusta la orientación que le están dando, cada vez se curran menos la historia/personajes (en mi opinión, claro) y más los gráficos y cosas así. Tías buenas ligeras de ropa, prota tipo-gackt y ya tienes un FF. El XII no he tenido la ocasión de probarlo, ya opinaré, pero el XIII ya tiene una pinta horrorosa y totalmente deshonrosa para la saga sólo con el trailer, como si se hubiera fusionado square enix con hollywood y uwe boll. Y encima van a sacar tropocientos FF basados en el XIII, no me jodas.
13 respuestas