¿Sirve de ejemplo los años que llevan mancillando a Final Fantasy? smile_[jaja]
Podrias explicar un poco mas lo del Final Fantasy, por favor.
Yo solo me he pasado el 1, 7,8,9,10, jugado al 2,4,5,6,X-2
y bueno....
el 1 aceptable, si pienso en la época, fue una bomba
el 2 lo empezé y ahi está muerto de asco.... no me acaba de hacer gracia
el 4, 5, 6 no los vi mal, pero como digo no los he explorado(aunque dicen que el 6 es el mejor)
el 7... bueno... obra de arte
el 8... no tiene tanta calidad eso es cierto pero no lo considero tan malo
el 9... para mi una PESTE, de las grandes
el 10 me encantó, el sistema de luchas sin tiempo me encantó, las batallas eran mas estrategicas
el X-2...ES UNA MANCILLACIÓN SUPREMA, una PESTE, un CHUSCO, un TRUÑO y todos los demas adjetivos barriobajeros que se me puedan ocurrir en una mala tarde de verano con un barril de 2 litros de cerveza entre pecho y espalda. Vamos, que me lo pillé y jamas me arrepentí tanto, hasta tal punto que me vendí la PS2 para sacar los malos espiritus de mi casa.
En cuanto a Mancillaciones del honor de Final Fantasy tengo que decir que de un capitulo a otro suelen haber cambios en ciertas cosas, o sea que el estilo Final Fantasy ( en mi opinion) es un hilo conductor basado en personajes con un cierto carisma e historia rocambolesca( todo el mundo está atormentado por algo) donde al final se salva al mundo, universo, existencia conocida de su destrucción total. Lo demas suele ser la periferia que van modificando(TBA, turnos, materias, absorcion de magia, etc..)
Dejo constancia de que el sistema de aumento de experiencia del X me encantó, el tema del tablero.
Por eso te pido, de buen rollo, que me expliques lo del Final Fantasy por que no lo entiendo.
AH!!! decir que LA FUSION DE SQUARE-ENIX quizá es de lo peor que le ha pasado a Final Fantasy eso de que te vayan a sacar no se cuantos juegos basados en FF13...... ya, miedo me dan, señores estamos ante los descendientes del imperio del mal llamado EA.
CIERTO!!!!, me he acordado del delito de falta mayor que ha sido el juego basado en mi gran VINCENT del FF7:dirge of cerberus o algo asi..... Para hacer eso.... que los de square se dediquen al pasatiempo japonés: el suicidio colectivo.