Hola, buenas tardes.
Mi nick es
CutterSlade23 , he sido el encargado de remodelar la web de la plataforma.
Recien esta es la primera vez que doy mi opinión en estos foros.
Al usuario
rintin le comento, que se penso hacerlo como la web oficial, más por parte de
silinde que asi mantuvo la antigüa en esa linea, que por mi parte.
Me quise desligar del diseño de la web oficial, por una sencilla razón; tener nuestra propia identidad. Para algunos puede parecer una bobada, pero hacerla igual que la oficial, no nos beneficiaba en mucho, si acaso para confundir a la gente.
Deacuerdo que es una web sencilla a la vez que con un diseño elegante (la oficial) pero nos teniamos que desvincular de ella, por contra hemos seguido utilizando los colores base que definen la linea Wii, azules y blancos. Es por decirlo de alguna manera, la otra cara de Wii, el aspecto que tambien queremos purificar (de azul a blanco) con la solución de las promesas inclumplidas y otras de otra indole que puedan interesar a los usuarios de medio mundo.
La plataforma nace en España. Como herramienta que es Internet (bien utilizada), nos permitira cruzar el charco y ayudar a nuestros compatriotas latinoamericanos ( hay buena gente, a pesar de lo que siempre oimos en telediarios españoles) y procurar demostrarles nuestro apoyo. No tiene sentido que si todos gustamos de esta consola, y más de lo que significa, ahora más que nunca luchemos por una comunidad nintendera unida.
Solo unidos conseguiremos hacer fuerza, y hacernos oir.
Hablo con propiedad gracias a lo que suspuso la
Plataforma-ICO en mi vida y la de los demás que colaborarón activamente en ella.
Pensad que con un min. de 3 personas por provincia colaborando activamente, en alguna de las propuestas ofrecidas en la web, se pueden mover montañas! De verdad a los hechos acaecidos en la plataforma de ICO me remito.
Salu2 a todos los que conformais este subforo y gracias por la buena acogida que mostrasteis a este nuevo rumbo que adquiririo la PLATAFORMA Pro Wii, en beneficio de todos.
Pd: Aún faltan cosas, que cuando esten listas, yo mismo con ayuda los colaboradores de la web, iremos promocionado la misma, en el plazo de una o dos semanas.