plataforma unica ! microsoft y nintendo sera el futuro ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

visto el rumbo q lleva microsoft con su plataforma unica windows10 y nintendo que parece q quiere unir portatil y consola en un unico software, como lo veis ? para mi esta genial poder jugar a juegos de diferentes generaciones al estilo pc seria genial poder jugar en las consolas actuales a juegos de hace años sin tener q volver a pagar con los remaster, podria ser un online gratuito pq si no se cobraba en ps3 pq ha q pagarlo en ps4 ? no nos podrian meter el psnow, ya que al ser misma plataforma serian compatible los juegos los jugadores en pc pueden jugar al ultimo star wars y pueden jugar a quake o unreal tournament de hace años...

quien prefiere cambiar cada x años y empezar de 0 ? q sea todo compatible con las anteriores generaciones ya sean juegos,accesorios, amigos online.... etc....
Algunos van a descubrir el PC cuando se jubilen.
Reakl escribió:Algunos van a descubrir el PC cuando se jubilen.

Sip y es una auténtica lástima porque no saben la de joyas qe se pierden. Pero cada cual es libre de limitarse el tema de los videojuegos como quiera.
San Telmo 2 escribió:

Sip y es una auténtica lástima porque no saben la de joyas qe se pierden. Pero cada cual es libre de limitarse el tema de los videojuegos como quiera.

el pc tiene muchas ventajas, y alguna desventaja, hay jugadores de consola que no entienden de informatica y eso complica.. yo tengo conocimientos basicos-medios de usuario y cuando a veces voy a configurar algun pc por curiosidad hay miles de componentes, es un mundo entero q a la gente le puede costar adaptarse...
si no fuera por precio puede q me pillara un mini pc que fuera a 1080p.... eso si el querer comparar a dia de hoy una consola con un pc hay q ser bastante ciego la verdad.

[qmparto]

Con un poco de suerte puedes pagar un pc gamer con el dinero ahorrado hasta la jubilación.
FFantasy6 escribió:

Con un poco de suerte puedes pagar un pc gamer con el dinero ahorrado hasta la jubilación.

Ya salió el primer topico. XD
isaac_tejero escribió:
San Telmo 2 escribió:

el pc tiene muchas ventajas, y alguna desventaja, hay jugadores de consola que no entienden de informatica y eso complica.. yo tengo conocimientos basicos-medios de usuario y cuando a veces voy a configurar algun pc por curiosidad hay miles de componentes, es un mundo entero q a la gente le puede costar adaptarse...
si no fuera por precio puede q me pillara un mini pc que fuera a 1080p.... eso si el querer comparar a dia de hoy una consola con un pc hay q ser bastante ciego la verdad.

Las ventajas supera bestialmente a las pocas desventajas que hay y el PC como plataforma te ofrece a nivel global cuestiones que nadie mas puede... a mi sinceramente me cuesta creer que hoy por hoy alguien que tenga las 2 plataformas prefiera jugar en consola la verdad.

Yo hace algunos meses que tuve que vender mi PC por problemas familiares y me quede únicamente con PS4 y sinceramente estoy hasta los huevos, no hallo la hora de volver a tener el PC como mi plataforma principal.
bueno haber... no todo el mundo entiende de informatica y esta dispuesto aprender, hace mucho años que no uso pc para jugar a si q no puedo opinar muy bien del funcionamento, hoy en dia con eso del steam tiene buena pinta, pero una consola es comprar poner y jugar... un pc siempre te puede entrar un virus, un programa puede desconfigurar algo, tienes q configurar ajustes,mandos... etc.... a si q yo si q entiendo q hay gente q le guste la comodidad de una consola....
hombre eso de ahorrar toda la vida pues depende la situacion economica de cada uno... hay gente q nunca tendra un bmw y gente q se lo puede cambiar cada año...
Por más que lo leo, sigo sin saber de qué coño va este hilo.
de que venga la master race a salvar el dia, y quien prefiera una consola al PC es un ser cruel que mata gatitos.
FFantasy6 escribió:

Correcto. Tú ahorra hasta la jubilación. O así a ojo, unos 30.000€. Cuando los tengas me los pasas y yo te pillo un pc gamer, que se nota que te hace falta algo de consejo. Tú confía en mi que tendrás el mejor pc comercial posible.
Reakl escribió:
FFantasy6 escribió:

Correcto. Tú ahorra hasta la jubilación. O así a ojo, unos 30.000€. Cuando los tengas me los pasas y yo te pillo un pc gamer, que se nota que te hace falta algo de consejo. Tú confía en mi que tendrás el mejor pc comercial posible.

Gracias, el que tengo ahora se ralentiza un poco con YouTube
FFantasy6 escribió:
Reakl escribió:
FFantasy6 escribió:

Gracias, el que tengo ahora se ralentiza un poco con YouTube

¿Te va a 25 fps? :o
Reakl escribió:¿Te va a 25 fps? :o

Ni idea, mi pc no tiene contador de fps.
Pues fijate lo que voy a decir, Si nintendo se tuviera que unir con otra empresa, yo apostaria por Google, seria una jugada de hordago.

Google le daria todos los servicios que tiene, asi como soporte de software y podrian realizar dispositivos con Android o NinAndroid, que podrian acaparar el mercado portatil con suma facilidad.
Nintendo lo que debería hacer es olvidarse de las consolas y crear una plataforma como Steam pero propia en la que se dedique en exclusiva a lo único que hace bien (y ya no tan bien como antes) que es desarrollar juegos.
Es más, si tenía alguna duda la disipé en esta generación. El hardware como lo conocemos está condenado a desaparecer en favor de una única plataforma desde la que acceder a cualquier software. Da igual si pc, steam machine, consola de Sony/Microsoft/Nintendo. La competencia en el hard será independiente del software.
Krain escribió:Nintendo lo que debería hacer es olvidarse de las consolas y crear una plataforma como Steam pero propia en la que se dedique en exclusiva a lo único que hace bien (y ya no tan bien como antes) que es desarrollar juegos.
Es más, si tenía alguna duda la disipé en esta generación. El hardware como lo conocemos está condenado a desaparecer en favor de una única plataforma desde la que acceder a cualquier software. Da igual si pc, steam machine, consola de Sony/Microsoft/Nintendo. La competencia en el hard será independiente del software.

+1
Krain escribió:Nintendo lo que debería hacer es olvidarse de las consolas y crear una plataforma como Steam pero propia en la que se dedique en exclusiva a lo único que hace bien (y ya no tan bien como antes) que es desarrollar juegos.

Y personalmente, ganaríamos los consumidores. Puedo jugar a cualquier juego en la plataforma que mejor se adapte a mis necesidades. Sinceramente creo que las exclusividades ayudan a vender consolas claramente, pero eso beneficia a las desarrolladoras de hardware, no a los clientes.
microsoft en el mundo del pc a estas alturas con su gfwl 2.0 store despues de haberle dejado 10 años de ventaja a steam se va a comer una gran, rica y calentita mierda y de bonus va a tirar estos 8 años de avance de xbox a la basura, hace 10 años el pc era un nicho de mercado marginal donde llegaban las migajas a dia de hoy esta a un paso de unificar todas las plataformas.
Crissaegrim escribió:de que venga la master race a salvar el dia, y quien prefiera una consola al PC es un ser cruel que mata gatitos.

[plas] [plas] [plas]
20 respuestas