Plataforma web para saber juegos terminados

Hola a todos.
Simplemente quería saber si alguien conoce una web o un foro que te permita tener una especie de catálogo de videojuegos, donde puedas saber todos los juegos que has finalizado, puntuarlos, marcar juegos que aún tengas pendientes pasarte...
Algo parecido a cineol con las pelis.
Gracias!
Eol colecciones o Playfire.
Aquí mismo, en tu colección.
Debajo de mi avatar dale al pacman que sale y verás un ejemplo, solo que apenas lo actualizo xDDDD
Prueba en gamesaffinity, la base de datos no tiene tantos juegos como debería, pero está muy bien, con el tiempo irán rellenando. (En Español)

Tambien tienes GameFAQs, ahí de bases de datos no hay problema. xD (En Ingles)
Hablando de PlayFire, leí en una revista española que había una red social de videojugadores española... lo denominaron el "Tuenti" de los jugadores; ¿alguien sabe algo?
Gracias por las respuestas.
Me ha gustado bastante playfire aunque está más orientado a juegos actuales.
A ver si existe alguna que se enfoque más en juegos retros (snes, megadrive ...)
Playfire, pero no te recomiendo sus foros.

Trolls, fanboys y spoilers a granel.
Kayru escribió:Hablando de PlayFire, leí en una revista española que había una red social de videojugadores española... lo denominaron el "Tuenti" de los jugadores; ¿alguien sabe algo?

creo que puede ser Nosplay
Crash escribió:
Kayru escribió:Hablando de PlayFire, leí en una revista española que había una red social de videojugadores española... lo denominaron el "Tuenti" de los jugadores; ¿alguien sabe algo?

creo que puede ser Nosplay

Exacto, gracias.

Te upeo el hilo, a ver si te dan a ti respuesta.
8 respuestas