[PLATAFORMA] Yo apoyo a Dark_AleX

Probablemente esta idea suene a repetida, a que se comenta en muchos hilos, pero ya es hora que Dark_AleX, uno de los programadores que me has aportado a la scene de la PSP, se merezca el reconocimiento que se realmente se merece, por ello fundo la plataforma 'Yo apoyo a Dark_AleX'

¿Cual es la función de esta plataforma?

Recoger la opinón de todos los usuarios, que gracias a el, podemos disfrutar de muchas de sus aplicaciones para nuestra PSP. En este post queremos recoger firmas, y mensajes de ánimo, para Dark_AleX, uno de los referentes mundiales de la scene de PSP.

La gente que apoyamos a Dark_AleX defendemos su postura como programador, y odiamos que ciertas webs desprecien su trabajo, se ve que hay mucha gente que no es capaz de apreciar el gran trabajo de Dark_AleX y por ello tiene que recurrir a recursos chapuceros para manchar su imagen y desprestigiar su trabajo, y eso es algo que no vamos a consestir.

En cierto modo, todos o casi todos los que usamos scene en la PSP debemos estar agradecidos a Dark_AleX, porque ha contribuido en aplicaciones tan importantes como el Daxziso, downgraders varios, el formato dax, ejecución de aplicaciones en XMB para 2.71, adaptación del devhook para poder cargarlo en 2.71, etc.

NO vamos a tolerar que un atajo de envidiosos que solo desean destruir la buena reputación de Dark_AleX hagan que este se hunda y se desmotive por cuatro anormales ofuscados en boicotearle.

¿Como puedo unirme a la plataforma?

Simplemente posteando en este hilo, mostrando tu apoyo a Dark_AleX, si ademas quieres extender la noticia por otros foros, magnifico, mientras mas se haga notar el apoyo hacia Dark_AleX mejor.

Att. snowbeef, fundador de la plataforma 'Yo apoyo a Dark_AleX'

Un saludo.
Me uno.

Si Dark_AleX abandona la Scene, se habrán salido con aquello que pretenden.

No les des esa alegría. No nos des ese disgusto.

Viva Dark.
Apoyo

Si Dark_AleX se fuera de la Scene la PSP nunca a existido
Apoyo a Dark_AleX.
Ha hecho mucho por la Scene de la PSP y si no se llega a poner manos a la obra ni downgraders de 2.6 ni 2.71.
Saludos Crack [tadoramo]
Apoyo a Dark_AleX como gran programador y encima español...
Un español que ha llevado a la scene española por encima de la guiri y callado muchas vocas que nos tenian como ineptos y paletos.

Dark tio no te des por vencido!
Yo también lo apoyo, no hagas caso a esa gente; ARRIBA DARK_ALEX.
Apoyo a Dark_AleX!!!
Adelante tio, pasa de toda esa panda de cawento
dark_grader está baneado por "clon de troll"
apoyo a dark_alex...sdolo decir que no hay menor desprecio que no hacer aprecio.pasa de esa puta web
le devo mucho a dark_aleX, apoyarle es lo minimo k podria acer :)

guiris ratataaaa
Apoyo total a dark_alex si el ahora mismo mi psp no seria 1.5 y sin el mi psp no tendria un seguro de vida como es el recovery mode del custom firmware.

Apoyo al maximo!

Los guiris nos tienen una envidia que flipan
Apoyo totalmente a dark_alex, y que se fije en el montonazo de gente que le quiere, contra los 4 imbéciles que lo difaman, son 99,9% contra un 0,1% eso debería hacerle reafirmarse en vez de desanimarle
Cuando alguien llega a ser tan famoso como Dark_AleX, es normal que aparezcan "personajillos" que quieran beneficiarse de él.

Yo, como todo el foro de EOL, apoyo a Dark_AleX. Sencillamente hay que pasar de esta gentuza, porque lo único que buscan es eso, llamar la atención.

Alex no nos dejes [oki]
Apoyo a Dark_AleX

No se que decir para agradecer todo lo que ha hecho para nosotros.

Salu2!!!
Ya sabes de sobra que muchisimas personas te apoyan Dark_Alex,sin ti no se podria disfrutar de la scene como se disfruta ahora,accesible para mucha gente.
Sigue asi y nunca abandones este mundo,y gracias por todo lo que haces.
Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No les des ese placer, ellos te tienen envidia, tu eres mas grande
Yo te Apoyo Dark_Alex, el pueblo español te quiere XD

Nadie puede negar que eres el Mejor y mas Constante Scener de la PSP, nunca nos has dado la espalda y has descubierto cosas q nadie pensaba q llegariamos a ellas

Que nadie te intimide q nos tienes a todos cubriendote la espalda

CHau
Mirad, Dark Alex ace todo esto porque le da la gana, es un dios para mi, solo hace cosas estupendas, cada vez mejores, si no fuera por el yo no tendria mi psp 1.5 ahora mismo. por eso...

[tadoramo][tadoramo]GRACIAS DARK_ALEX [tadoramo][tadoramo]
Apoyo a Dark_Alex, sin el no tendríamos muchísimas cosas en la psp

Salu2.
que dark_alex dejase la scene supondria un gran atraso de esta, ya que hoy por hoy es el que mas alegrias nos da. como es evidente hay que apoyarlo, que no por una panda de cafres la vayan a joder, desde aqui le doy mi apoyo.
También tienes mi apoyo, Dark_AleX.
Esos fustrados venderian a sus novias por tener el aprecio de tantas personas como lo tienes tú.
Animo tio.
bueno que voy a decir yo que no se haya dicho ya....

pues eso dark alex,a palabras necias oidos sordos.

como e leido antes no les des el gusto y a nosotros el disgusto...

ps2nfo [lapota] [lapota] [lapota]

saludos.... [bye]
todos con dark alex!!!!
TODA españa apoya a dark alex con sus geniales programas que es el orgullo de la scene española y europea ha echo muchas mas cosas que otro sceners que van de importantes. NO nos dejos hermano y ala mierd** ps2 info y todos los que intentan ingpugnar a dark alex
Otro que apoya a Dark_Alex, un tio magnifico, debo mi 1.5 a él, el dios de la scene de PSP, no nos abandones porfavor!

Me gustaria ver a los ineptos de ps2nfo sin downgrade de 2.6 ni 2.71...
Aun no habiendo probado nada de la Scene en mi PSP (v2.80 por actualizar sin querer) le doy mi apoyo a Dark_AleX para que siga creando como hasta ahora.

Por una mayor libertad de poder ejecutar lo que queramos con nuestras PSP's!.

Animo Dark_AleX!.
Dark Alex, tío, eres el mejor scener.

No hay más que hablar sobre eso.

Aquí, el rey eres tú y tú impones tu ley.

[lapota] PS2NFO [lapota]

PS2NFO se come una m*erda como una catedral, porque su página queda como el c*lo y tú sigues en la cumbre.

Respetaré tu decisión, pero cuenta conmigo y con toda esta gente de España y de EOL que te adoramos, te veneramos, te apoyaremos con esto y con todo lo que esté en nuestra mano, ahora y siempre. Has hecho tanto por nosotros que lo menos que podemos hacer es esto.

Por mi parte me ofrezco para todo tipo de "servicios": ataques masivos (inmolaciones incluidas), asesinatos selectivos, misteriosos y lamentables "suicidios a terceros" :Ð, etc.

Ya en serio:
Gracias por todo Dark_AleX, espero que te llegue nuestro aliento.
¡¡Yo también apoyo a Dark_Alex!!

Pero sobre todo respeto su trabajo completamente altruista, como el de muchos otros sceners, y respeto sus posibles decisiones a pesar de las consecuencias que pueda tener para nosotros... orquestada por los hijos de p*ta de ps2nfo
dark alex t doy todo mi apoyo creo que eres un pilar fundamental para la scene de psp ya no a nivel español si no mundial todo lo mejor para ti eres el amo tio!!!
Yo tambien te apoyo, sin ninguna duda [fumando]
Tio eres el más importante de todo esto nada de esto seria posible sin ti, no te retires, y como ya dije, una buena idea seria hacerlo todo en la lengua de Cervantes y que le jodan a todos los yankis y que aprendan castellano si quieren usar tus aplicaciones, que seguro que no se quedaran sin hacerlo...ANIMO, ADELANTE
Buenas,

como todos vosotros me uno al post para dar mi apoyo a DA.

Sin duda lleva mucho tiempo demostrando su clase y categoría (no creo que exista nadie que pueda decir que sus aportaciones a la scene no sea "pata negra").

Su clase porque jamás ha pedido nada y nunca ha estado semanas llenando posts anunciando el próximo lanzamiento de su nueva creación. Eso demuestra que no busca ni la fama ni la alabanza. Eso es clase.

Su categoría porque su programación es 100% funcional y 100% innovadora. Hoy por hoy nos parece raro que nuestros backups no estén comprimidos para poder sacarle el máximo jugo a nuestras MS... hagamos memoria y recordemos a aquel chaval con la idea extraña de comprimir los backups.

D_A: piensa en todos los grandes genios que han tenido que luchar contra el resto del mundo que no les entendía... Como dijo Albert Eisntein: "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres".
Apoyo a Dark_AleX, si el mi vida pspera no seria la misma.

pasa de rollos y sigue a lo tuyo, si lo has hecho siempre y te ha ido bien, porque no iba a seguir haciendolo? [oki]

Salu2
Ánimo Dark_AleX:

Tú sólo has dado vida y forma a la scene de la PSP, si tú lo logras, fundarás una nueva era y migraremos el estándar de la scene al firm 2.71, NADIE lo ha hecho ni puede hacerlo si no eres tú. Comprendemos que es molesto que se te suplante, todos requerimos reconocimiento por nuestro trabajo, y tú lo tienes en España y el mundo entero, todos te respetamos y admiramos como sóloa un genio se le puede admirar, no te dejes manipular, eres un orgullo para los tuyos y para nosotros que por lo menos, somos hermanos de idioma.

Ánimo, no claudiques y adelante. Todo nuestro apoyo a tí !

Saludos !
Hola:

Yo tambien te apoyo dark_alex, como todos los de aqui.

Envidia.

Todo se resume en esto. No caigas en la trampa. La mayoria de genios han sido abasallados por sus competidores mediocres (mozart--salieri).

No dejes que eso te afecte. No les sigas el juego

Mucho llevais una usebar de fans de dark alex. Yo me he tomado la libertad de hacer una (no es que sea muy bonita, pero lo que pone es lo que vale). Quien quiera puede cogerla.

Imagen

Saludos
¡¡¡ TIENES TODO MI APOYO Dark_AleX !!!!

Sigue asi y ojala nos sorprendas con la mudanza definitiva a 2.71

Seria simplemente GENIAL!!! ^^

Iakon Gracias por la barrita me la pongo ahora mismo ^^

Salu2
Por supuesto que doy todo mi apoyo a Dark_Alex, sin el no tendriamos daxiso loader, downgrade 2.50/60/71, custom firmware, hombrew enabler, devhook port 2.71 y tantas otras cosas que ha hecho esta gran persona DESINTERESADAMENTE, solo porque le gusta, por darnos algo a los users sin esperar nada a cambio. Por todo esto Dark_Alex, tienes todo mi apoyo y mi mas sincero agradecimiento. Eres un crack macho, sigue asi.
----------------------------DARK_ALEX-----------------------------

DA = Dark_alex

Para apoyar a DA no es suficiente, con hacer hilos, y dar muestras de simpatia, eso solo nos cuesta un minuto escaso a nosotros, y con eso ya lo hemos dado todo por DA.

A el le acompaña a todas horas, no le dura un minuto, no es un enfado pasajero, es una acumulacion que le empieza a afectar a su entorno, familia, estudios.

Yo creo que si toma la decision de abandonar la scene es sin duda por el comportamiento de toda la gente en general, no solo del clon de ps2nfo, eso seguramente le ha colmado la paciencia.

yo llevo toda una vida es este mundillo, y se de lo desagradecida que es la gente en general, solo esperan tu trabajo, luego lo cogen y de ti ni me acuerdo.

Si, claro te homenajean, te ensalzan etc .. en los foros (1 minuto mas).

Y los peores son, los que se creen en el derecho de criticar, y no lo digo por las pocas que ha recibido DA, lo digo por otros que hacen el mismo trabajo y son criticados continuamente, pero que los coders en general nos vemos reflejados en el, y cuando vemos que se critica el trabajo de otro, tambien nos vemos reflejadosl.

Para corroborar esto, solo hay que mirar el nº de visitas de los hilos de apoyo a DA, y los de descargas de Down's etc, en el mismo tiempo de existencia.

y si DA lee esto, no les hagas caso y sigue con lo que mas te gusta , que yo lo se, y tu tambien.

Si lo publicas, bienvenido, si te lo guardas tambien.

La gente disfruta de tus exitos, pero nunca prodran saber, ni disfrutaran de "el momento", y los que sabemos y entenderemos, solo pertenece a DA, y a nadie mas.

Saludos.
Iakon gracias por la barra, asi podemos mostrar una vez mas nuestro apoyo a Darky! :)
pasando, Dark, hay mucho envidioso por la vida [fumando]
Nada nos has pedido y todo lo hemos tenido.

Dark Alex...

¡¡¡Gracias!!!
Que rabia me da la gente que critica sin saber nada. Yo no se programar, y no criticare nunca la forma de programar de alguien, al menos no hasta que no sepa.
Y esa norma es aplicable a todo. Por favor, os pido a todos menos lengua y mas cabeza. Que Alex lo hace todo desinteresadamente y nos lo ofrece a todos, y le mordemos la mano? Para que...
Mi apoyo a Dark Alex.

Creo que esta todo dicho.

Pero bueno....Tome la decision que tome, creo que podemos estar mas que contentos y agradecidos con todo lo que ha aportado en la scene Dark Alex.

Pienso que nos perderiamos un gran maestro, que tambien perderemos esos momentos de incertidumbre cuando nos da la noticia de un proyecto nuevo.

He pasado mas tiempo probando cosas suyas que jugando en la PSP, eso es lo que realmente me merece el trabajo de esta persona, porque al fin y al cabo, pues como que no juego a ningun juego, pero me lo paso bien viendo como su trabajo es capaz de hacer cosas incompresibles al menos para mi.

Esto es realmente lo que la gente tiene que valorar. ;-)

Dark Alex espero que sigas sorprendiendonos, porque creo que voy a tener que dejar la PSP en el cajon, se acabo la diversion.

Un Saludo.
Dark_AleX tiene mi apoyo..

Ke decir de este genio de la scene??Si no fuera x el la scene estaria muy retrasada y no tendria ke ver con la actual...

Sin duda es el GURU de la scene, cuenta conmigo
Gracias a todos por mostrar vuestro apoyo hacia Dark_AleX, dentro de unos días recogeré a todos los miembros de la plataforma en una lista ¡ya somos un montón porque en PSPain hay unas 150 personas tambien!.

Creo que tambien traduciré el manifesto de la plataforma al Inglés, para ir pasándolo por otros foros, menos por el foro de los indeseables de ps2nfo por supuesto.

Un saludo.
Dark es un genio un dios de la scene, nada ni nadie le puede frenar, estoy seguro q nos va a dar muchas sorpresas y alegrias, es sin duda una persona q le debemos mucho por darnos todo por nada.

Si se meten con Dark Alex se meten con nosotros. [toctoc]
Creo que si dark alex no hubiera hecho lo que ha hecho la scene nunca llegaria hasta donde estamos ahora.

Yo te apoyo dark, sigue con la scene tio ;) no dejes que los gi******as esos hagan que te vayas [reojillo]

Saludos! [bye]
Otro admirador más de este fenómeno
DARK_ALEX te apoyo, TODOS TE APOYAN , no te dejes caer ahora que has llegado tan lejos
aun puedes dar MAS en la SCENE
miles de personas te apoyan que digo yo de miles MILLONES yo TE APOYO TODOS TE APOYAMOS ba DARK_ALEX DARK_ALEX DARK_ALEX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
94 respuestas
1, 2