Vale, vale, jeje. Esa era mi idea, que colaboráramos todos en las listas. Que a mí este género también me gusta pero controlo menos.
El Jet Force Gemini lo elimino de la lista entonces si así os parece.
Lo de que Nights no es un plataformas... Yo creo que plataformas puro no es pero no deja de ser otra vuelta de tuerca diferente al género (de ahí lo bueno que tiene). En cuanto al Mystical Ninja yo también le atribuía como más "action-rpg".
Respecto a los "Pseudo 3D", para mí efectivamente el Yoshi´s Story es 2D, por eso no lo incluí. El Mischief Makers yo lo recordaba como 2D también, ¿es pseudo3D? Con "Pseudo 3D" me refiero a que, pese a tener un desarrollo lineal, los escenarios están diseñados para que a veces vayas hacia dentro o fuera del mismo, con elementos en 3D.
Ahora que ésto es un concepto un tanto relativo, creo que siempre puede discreparse sobre si un juego es enteramente 2D o parte 3D, porque entre escalados, zooms, renderizaciones y planos de scroll a veces uno no sabe cómo catalogar ciertos juegos. Yo si queréis lo añado a la lista, no problem!
PD: El Klonoa 2 es de Ps2, lo elimino. Ida de pinza mía, disculpad.