Plataformas de corte clásico

Pues eso, me gustaría y agradecería que me recomendaráis un juego de plataformas en 2d de los de toda la vida, con jefe gordo al final de cada mundo y demás. Conozco el klonoa, el tombi y poco más.

Gracias de antemano. Un saludo.
Aventure of Lomax, Gex, Iznogoud, Rayman, Hércules, Tarzán...
Rapid Reloaded...tipo gunstar heroes,un saludo.
El "Croc" es uno de los más carismáticos de la generación PSX, y también divertidos. Deberías echarle un ojo. Tiene segunda parte, aunque esta no me gustó mucho. Es un plataformas 3D.

Los Crash Bandicoot, aunque ya los tendrás en mente con toda probabilidad.
un juego de los mejores,medievil.la segunda parte,no tanto....salu2
El Mickey's Wild Adventure de psx es de lo mas clasico en en cuanto a plataformas en 2d que puedes encontrar en psx.
De hecho es una version mejorada, en graficos y sonido, del Mikeymania que salio para snes y megadrive.
El skullmonkeys es muy bueno
tambien el The Adventure Of Litle Ralph
Imagen
No es 2D, pero su desarrollo es bastante clásico: Pacman World.

Un saludo!
Rayman, Skullmonkeys (buenisimo y original), adventures of lomax (es al que estoy jugando ahora).
con esos 3 vas sobrao
(mensaje borrado)
unaigalder está baneado por "clon racista"
Y nadie menciona los Oddworld? ¬_¬

DEBES jugar esta saga si te van los plataformas.
Silhouette mirage.

Es un poco raruno, pero si te va eso de plataformas con bosses enormes, fijo que te gusta. Yo tardé 0.2 en cogerle el gustillo.
Karterista escribió:Y nadie menciona los Oddworld? ¬_¬

DEBES jugar esta saga si te van los plataformas.

Oddworld no es un plataformas clasico, ojo, esta en mi top 5 de juegos favoritos de psx, pero creo que no entra en lo que busca el autor del hilo

Se me olvido nombrar el BUBSY 3D... (es coña, no se te ocurra probarlo)
Heart of darkness, hercs adventures, y tombi por supuesto
Como ya han dicho por aquí, juegos no tan conocidos como "The Adventure Of Litle Ralph", Skullmonkeys o "Mickey's Wild Adventure" son muy recomendables, así como los dos Croc, los "Crash Bandicoot", los dos Medievil (mis preferidos quizás), los Oddworld, el carísimo Tombi 1 y 2, etc.

Yo personalmente añadiria a la lista juegos Klonoa, los Gex, los Pandemonium, los Spyro y Rascal, siendo los dos últimos no tan clásicos pero.

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Viendo este post me he acordado de la intro y del juego HOD:
http://www.youtube.com/watch?v=dqs_Qe8MLO4
Qué recuerdos! [buuuaaaa]
Castlevania Symphony Of The Night.

Es totalmente 2D con detalles 3D,plataformas...

Qué decir de este juegazo XD

Salu2.
gadesx escribió:tambien el The Adventure Of Litle Ralph
Imagen

Me lo apunto gracias.
20 respuestas