Plataformas en 360 ?¿

Hola, soy nuevo con la consola, y vengo de tener una ps2, y me he dado cuenta q excepto el sonic no veo mas juegos de plataformas en la 360. Algo parecido al crash bandicoot, jak&daxter, ratchet&clanke, etc ... saldrá para nuestra consola ?¿

Gracias
Plataformas...creo que nada, pero puede gustarte Kameo(esta x 30€ y es un juegazo) y Lego star wars...no hay otra cosa ahora mismo
De Aventuras, tienes más.

-Eragon.
-Cars.
-Colegas en el Bosque.
-Kameo
-Lego Star Wars
-Superman.

De plataformas como tal, solo el sonic
Este año sale el Banjo.
bartews3 está baneado por "Clones"
El Kameo es una aventura con toques de plataformas... igual te gusta. Para mi, es un juegazo imprescindible. Y para el 2007 sale el Banjo.

La verdad es que este es uno de los defectos de la 360, que debería tener más plataformas y jrpg...
Como te han dicho, plataformas solo hay el Sonic pero el Kameo también se podría considerar como tal (aunque es más bien aventura), seguro que te gusta muchisimo, a mi me encantó :)

venideros está el Banjo 3, Rayman RR (que tiene en las versiones domesticas algo de plataformas, creo) y paro de contar, no es un género en alza tras el boom de PSX, N64, DC y PS2... por desgracia
La verdad es que s eecha en falta algun plataformas en condiciones del estilo jack & daxter.
la verdad ? si ejejejej exo demenos tipos de juegs asi pero despues del GOW me comprare el kameo y el oblivion ( no es plataformas mas rol creo yo ) pero bueno el kameo me encanto cuando lo vi en su salida imprescindible para cualquier que sepa de plataformas o les guste
Pues como no tires del XBLA jodido lo tienes en el apartado de plataformas.
metatron escribió:Este año sale el Banjo.

K dices k va a salir el Banjo Kazoi?
IId4rKn3sSII escribió:

Si [beer]
IId4rKn3sSII escribió:

no lo sabias? lo dijeron en el X06 sino recuerdo mal. Salio un video.

Se espera para el 2007.
Del Tomb Raider, al menos en la demo salen bastantes secciones de plataformas. No se si sera igual en el juego completo pero supongo que si.

Saludos.
Yo tambien anduve buscando juegos de plataformas desde hace 3 dias que compre la consola y el unico en condiciones es el Kameo, q por lo que dicen es un juegazo y esta a precio reducido, me lo pillo fijo.

Por cierto para 2007 a parte del Banjoo hay algun otro anunciado??... joer es que me parece fatal que en una consola que tiene mas de un año no haya practicamente nada de este genero, ni tampoco aventuras como Kameo... solo queda esperar al Blue Dragon que aunque es un juego de rol tiene tambien caracteristicas de aventura.
Para este año salen unos cuantos del estilo aparte del Banjo, creo que sale el nuevo de Indiana Jones que es más en plan aventura y promete bastante....
AL que le gusten los plataformas y no tenga el Kameo.... es una obra maestra
la verdad es que si......es de lo k menos m gusta de la consola los plataformas y los de coxes (solo m mola pgr3....)....esperemos k salgan mejores cosas..

od: ¿¿el viva piñata ese no era de plataformas??

salu2!
Yo espero el Banjo como agua de mayo.

Tambien tienes el Sonic que acaba de salir, la verdad es que probe la demo y me parecio un poco incontrolable, aunque quizas la version final haya sido depurada, es cuestion de probar.

Ya puestos, los chicos de Rare se podrian tirar el moco y sacar otra parte de la ardilla mas cachonda (en todos los sentidos de la palabra) de Conker a Bad Fury Day, que a mi personalmente me encanta y de otros posibles (ya que Mario, Ratchet y Jax no son posibles) que no me importaria que sacaran seria un Voodoo Vince.

Ahhh que pasen de Crash (su epoca de gloria de 32bit paso a la historia) y Spyro (idem de idem con Crash)
Si quieres plataformas y aventuras pilla el Tomb Raider Legends que está bastante entretenido ;)
Pensaba que el Kameo es un juego de plataformas [reojillo]

ya que en estilo de jugar es practicamente igual a un banjo o un sonic por ejemplo, no se...
20 respuestas