¿Plataformas en 3D?

Echarme una mano. He usado la busqueda pero me salen plataformas en 2D.
Siendo la NDs una maquina similar a N64, y siendo N64 una maquina con muchos plataformas(gracias a rare), tiene la NDS plataformas en 3D aparte del mario 64???

GRacias por el cable, no estoy muy puesto en el catalogo de la consola..... [Ooooo]
Hombre pues algo hay, que me hayan gustado tienes por ejemplo: "Crash of the titans", "Rayman DS", "Assasin's Creed", "Tak: The great yuyu challenge"... y ahora mismo no se me ocurren más, a ver si a los demás... en cualquier caso estoy completamente de acuerdo, hay un exceso tremendo de plataformas en 2D, y ya estoy hasta las narices
A mi me encantan los plat2D, sin embargo sí que está la cosa un poquito desequilibrada. De 3D sólo me gustó SM64DS. Los de crash no me han gustado ninguno. }:/
yo estoy ahora mismo jugando al Death Jr. and the Science Fair of Doom, es entretenido más que todo por los graficos...en 3d.

Imagen
Imagen
Imagen
bueno asi x encima que yo haya recordado quitando lo ya mensinado arriba

Bolt = este ha salido hace poco , no esta malejo
Madagascar escape 2 = tipo crash bandicot 1
The Legend of Spyro: The Eternal Night = es el mas parecido a de psx 1 en 3D
Meet the robinsons = Aventura 3D
Pac-Man wold 3 = bueno pues del mitico pac-man pero de plataforma 3D
Tambien esta el mushroom men, pero no lo recomiendo.

Solo lo probe porque en la musica participa les claypool
Pues vaya, si que esta mal el panorama :-| Probare los que me habeis recomendado a ver.....

gracias a todos [beer]
El Bolt de disney tambien está en 3D, graficamente por los videos no pinta mal, pero supongo que el juego no será un imprescindible que digamos
Ya se que va a contra hilo, pero creo que lo que mejor domina esta consola son los plataformas 2D [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eragon a mi me gusto
escalibur009 escribió:eragon a mi me gusto

a mi tambien
el eragon es un juegazo, pero yo no lo englobo dentro del genero plataformas, es mas bien de aventura... de todas formas pruebalo
Over The Hedge (Vecinos Invasores) está bien tb.
O sea así el único must have de plataformas el Mario 64 ds???? me parece tristisimo [buuuaaaa]
G. Dragmire escribió:O sea así el único must have de plataformas el Mario 64 ds???? me parece tristisimo [buuuaaaa]

Al parecer si, la mayoria de las plataformas 3d son de peliculas infantiles
Un juego de salida de la consola (2006) que a la vez es un port de n64?
Cuando nintendo siempre se ha encargado de tener bien abastecidas sus consolas de buenos plataformas 3d(hablo de n64 en adelante...)
El Mario 64 fue de los primeros juegos en salir, y pa mi es de los mejores, y encima con extras que no tenia el original...
aqui tenemos un claro ejemplo de lo pauperrimo que puede llegar a ser nintendo en algunas de sus categorias. en las categoria de RPG tenemos un monton de juegos, tantos que ya no sabes cual elegir, a los que no nos gustan mucho este tipo de juegos, pues como que pasamos de ellos,.en la categoria de plataformas 3D, tenemos muy pocos juegos, y a los que nos gustan, nos cuesta encontrar, y nos conformamos con lo que hay.

que mal repartido esta el tema de los juegos en DS, pasa igual con otras categorias como survival horror, shooter, juegos de deportes... [burla2]
Te recomiendo el eragon y el rayman ds, el eragon se parece un poco al zelda ocarina of tima y el rayman ds es el remake del rayman 2
El Pac Man Roll -o como se llame, no me acuerdo-. Fué mi primer juego de Nintendo Ds y me encantó. Tenías que ir arrastrando a pacman como si fuera una bola por distintos escenarios en 3d recogiendo objetos y pasándote pantallas con diferentes poderes.

Estaba chulo!
Loquo escribió:A mi me encantan los plat2D, sin embargo sí que está la cosa un poquito desequilibrada. De 3D sólo me gustó SM64DS. Los de crash no me han gustado ninguno. }:/

que plataformas buenos 2D me recomiendas?? es qu eme acabo de pillar la DSlite y ese es el tipo de juegos que me gustaba cuando jugaba en mi GBA...

saludos!
NeLiuM escribió:
Loquo escribió:A mi me encantan los plat2D, sin embargo sí que está la cosa un poquito desequilibrada. De 3D sólo me gustó SM64DS. Los de crash no me han gustado ninguno. }:/

que plataformas buenos 2D me recomiendas?? es qu eme acabo de pillar la DSlite y ese es el tipo de juegos que me gustaba cuando jugaba en mi GBA...

saludos!

pillate el new super mario bross,tambien tienes el yoshy island
21 respuestas