Atlantis35 escribió:AkrosRockBell escribió: Si hubieses jugado lo que yo he jugado a la recreativa o emulado los juegos verías la diferencia,
Tuve y tengo una NEO GEO AES, y no se si habrás jugado mucho o poco a la recreativa (yo me he dejado los cuartos con 15 años en ella) pero creo que conozco la diferencia. Te compro que no sea un plataformas al uso, pero no me digas que no es recomendable por tiempos de carga y demás.
En cuanto a emular juegos.... ejem... tengo todos los emuladores habidos y por haber en la mayoría de las plataformas que te puedas imaginar, en el móvil, y en el PC. Evidentemente no es lo mismo jugar al WindJammers en la recreativa que en una PS2, pero sigue siendo una puta maravilla de juego al igual que Metal Slug.
Añade que en anthólogy tienes la mayoría de la saga. Qué mas quieres en un juego físico de PSP.
Pues con razón de más entonces si has jugado tanto a Metal Slug para no defender esta versión. Copón, que es el free play a pelo puesto desde la bios de MVS sin optimizar nada. Joder, si cuando hay un tiempo de carga parece de la Neo Geo CD el juego o peor. Y sí, si jugué a la recreativa y mucho(no con 15, pero sí que le di bastante), por algo es uno de mis juegos favoritos de siempre y lo sigo jugando a día de hoy cuando quiero echarme unas partidas rápidas, porque el juego se presta a ello.
Pero decir que Metal Slug es un plataformas... joder, pocos plataformas has tenido que tocar para decir eso. No lo es ni al uso ni sin el uso y el port es malo, pero malo en todas las máquinas en las que lo he tocao, Wii, PS2 y PSP, no hay más, y no sólo por tiempos de carga, que también. Si alguien quiere jugar a Metal Slug que coja el Final Burn Alpha o el Nebula, por ejemplo y ya está, que mejor manera no hay de jugar hasta el 5, Anthology es por coleccionismo más que otra cosa, recordemos que un UMD tiene en torno a 1,2 gb o así, es que llegan a tener problemas de espacio para meter 7 juegos como metal slug y apaga y vamonos, el tema es que no está optimizado y lo que han hecho es soltar 7 roms recortadas con un emulador chustero y palante.
Tampoco hace falta que me cuentes todos los emuladores que tengas, no eres el único ni por asomo ni es ningún tipo de hazaña
Que yo voy a ser el primer que recomiende Metal Slug del 1 al 3 (X inclusive), pero no en un hilo de plataformas ni en su versión Anthology, las cosas como son.