Plataformas en Xbox

Mi duda es: será capaz microsoft de sacar un juego de plataformas tan emblematico y con tanta calidad como los marios o los sonics, y EXCLUSIVO por supuesto.... Hagan sus apuestas.
Pues el Vexx tiene una pinta que se sale. Para mi es el mayor candidato al puesto. A ver si no nos decepciona
Por otro lado está Tork, con un estilo a lo Crach Bandicoot, Malice, que no será exclusivo y Blinx2 (de este no se sabe nada, pero esta claro que habrá uno), que a ver si consiguen hacer algo más impactante que la 1ª parte.
Otra de mis apuestas es Psychonauts, que maravilló en el pasado E3. Ah, y Munch Oddyssey 2.

De todos esos, los únicos que a mi entender pueden llegar a la categoría de legendarios son Vexx y Psychonauts. Pero puedo estar equivocado.
Vexx no es Exclusivo.....

tb lo tiene PS2

[bye]
Vexx es multiplataforma.
Para mi Blinx tiene el carisma suficiente, por algo ha sido elegido mascota en Japón. Pero evidentemente no se puede pretender suplantar a un Mario o a un Sonic, llevan demasiados años a sus espaldas y Xbox no lleva nada XD
Tork puede ser un buen plataformas pero yo sin duda pauesto por Psychonauts, Tim Schafer es el amo [tadoramo]
Yo apuesto por Tork que si que es exclusivo [fies]
yo creo que una consola q lleva "dos dias en la historia de las consolas" no puede tener así de golpe y porrazo una mascota emblématica, tampoco es nada necesario, y para que fuese la mascota de Xbox tendría que estar hecho o diseñado por Xbox.
Es como cuando decian que Crash Bandicoot era la mascota de Sony... lo mismo pasa ahora con Blinx (o eso creo)

Salu2
yo lo siento pero el tema de las mascostas es algo qeu..... mejor dejarlo para cuando las consolas eran cosas de crios, y hacia falta una mascota majetona y simpatica con la qeu identificar un producto. y bueno se lo podemos dejar tambien a los nintenderos de corta edad( ojo que no estoy diciendo que los nintenderos sean niños, solo qeu hay mas niños que en otras plataformas) y sus pokemon, y bueno, por sus rarezas y estraña adoración por los seres extraños, a los japoneses. Pero para mi, para esta consola en territorios pal y usa, lo de tener una mascota no solo sobra sino qeu incluso molesta.
Dejando el tema de las mascotas...

Juegos de plataformas exclusivos y muy buenos por ciertos, tenemos el BLinx, q ya está de hace meses a la venta, y el Tork q sale este año (pinta muy wapo tb). Y luego bueno.. los juegos q comentó Ura... por cierto Ura.. q juegos son esos?? :-O Podrías comentar algo sobre ellos? Porfa, yo al menos no se nada de esos juegos... son exclusivos? etc... Alguna screen... plis.

Saludos y gracias de antemano.
en el sega bundle creo que vienen videos de tork y psychonauts

Tb está Malice, pero se ha vuelto a retrasar. Y pertenece a vivendi asi que si los rumores de compra de microsoft se confirman podría volver a ser exclusivo.
Y yo me pregunto...que más dará que sea exclusivo o no mientras el juego sea bueno???...acaso va tener más jugabilidad, calidad gráfica o de sonido por serlo??..vaya chorrada...
Pues yo creo que el Blinx es muy bueno y que podría llegar a representar la mascota de la casa. Pero sobre este tema es difícil hablar. Yo creo que tanto da si es mascota o no, pero ya puestos, creo que a priori no tiene nada que hacer con la mascota de Nintendo y, en menor grado, con la de Sega. Creo que son cosas distintas; Sonic caló muy hondo y lleva infinidad de juegos ya lanzados, mientras que juegos y personajes como Mario fueron los que hicieron grande a Nintendo. Xbox no tiene nada que demostrar con Binx al igual que currió con el Crash de Sony, pero en cuanto al juejo me parece que tiene el suficiente carisma, diversión e innovación como para encamararse hacia lo más alto.
Yo apuesto por Psychonauts. El trailer que viene en el Sega Bundle me encanta. Tengo bastantes esperanzas puestas en Munch's Odissey 2.

Ya puestos en el tema plataformas, Crash Bandicoot 4 será ONLY ON XBOX, no? Podría salir un juegazo...
[flipa] cojonudo un crash bandicoot!!! me encantó el de la psx, el warped.. :)
El crash ya no tiene gracia. El original fue creado y desarrollado por Naughty Dog, unos magos haciendo juegos. Luego vendieron la licencia (después de hacer la 2ª o 3ª parte, no estoy seguro), y a partir de ahi ha sido otra compañia la que ha hecho el resto. La verdad es que los nuevos Crash (los no hechos por Naughty Dog) tiene su gracia, pero ni se aproximan a los hechos por sus creadores. Así que yo al menos, no pongo muchas esperanzas ya en Crash.
vaya...el jak & daxter es de naughty dog no? pq ese tb me encanta...tendré que conformarme con el jak & daxter 2 que creo que lo tan haciendo...hay que tener las dos consolas!!!
Escrito originalmente por Zhul
El crash ya no tiene gracia. El original fue creado y desarrollado por Naughty Dog, unos magos haciendo juegos. Luego vendieron la licencia (después de hacer la 2ª o 3ª parte, no estoy seguro), y a partir de ahi ha sido otra compañia la que ha hecho el resto. La verdad es que los nuevos Crash (los no hechos por Naughty Dog) tiene su gracia, pero ni se aproximan a los hechos por sus creadores. Así que yo al menos, no pongo muchas esperanzas ya en Crash.

Todos son practicamente iguales (a parte del Crash Bash que valiente porqueria de juego tambien [buaaj]) y a partir de este ultimo,creo,todos estan programados por Eurocom.

Perdon,he dicho porqueria,queria decir que a mi no me gusta...por si no se notaba :P

Saludos [bye]
Ay que me olvidao del Crash team racing,perdon,perdon,perdon...

Hay q ver uno bueno y me lo dejo [+risas] ,o por lo menos es el mejor de todos,siempre segun mi modesta opinion claro.
El doctor Muto este,que tiene un aire un tanto familiar...no se,me recuerda a alguien XD.
Imagen
"mire usted..."
"mis amigos tony bllaaaaaaaiaiiiiirr y georgeeee buuuuusshhh"
XD
18 respuestas