¿ Plataformas exclusivo bueno ? Y ¿ pillo Geist ?

Pues en su día jugué al Mario Sunshine y bueno.... no es mal juego, pero vamos..... no es lo que yo esperaba de un plataformas de Mario.

Así que pregunto: ¿ hay algún plataformas AAA+++ en el Cubo ( que sea exclusivo del Cubo, claro ) ?

y ya de paso, he visto el Geist por unos 15 euros.... he leído comentarios MUY extremos en este foro sobre el juego...... está claro que no está pulido del todo el juego, pero no sé qué hacer.....
A mi Geist me parece un grandisimo juego bastante desconocido para la gran mayoria, pero su enfoque es muy original eso de poseer objetos y animales e inclso personas utilizando sus habilidades me parece muy bueno, la historia me parece intersante y en el apartado grafico cumple con unas buenas texturas y efectos graficos muy buenos, lo veras cuando poseas al conejo del principio ^^
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Ayer me pase geist i te lo recomiendo, mola muchisimo.
A mí un plataformas que me gustó fue el 'Billy Hatcher and the giant egg', no creo que sea una AAA+++ :P, pero a mí personalmente me gustó tanto como el 'Super Mario sunshine'

Sobre el 'Geist', yo me lo pillé y al poco tiempo lo vendí, no es que sea mal juego, es que a mí la mayoría de los FPS en consola me dan repelús, y éste no fue una excepción.

Ho!
Hola, yo por 15 euros también te recomendaría Geist, porque pese a no ser un juego excelente, como ya han dicho tiene un argumento interesante, un enfoque muy original (ir poseyendo todo lo que te encuentras mola bastante), y como todo shooter que se precie, tiene escenas con mucha acción.

Ya te digo que yo me lo pasé bastante bien con el juego, aunque no lo recomendaría por el precio oficial de 60, porque no parece estar del todo pulido (quizá se le hubiera podido sacar más jugo a la idea de poseer objetos y personas), y porque es bastante corto (no recuerdo exactamente la duración, pero diría que estaba sobre las 10 horas, y eso a mí me parece corto).

En fin, que por ese precio no lo dejes escapar, no creo que te arrepientas.

PS: sobre los plataformas no sé qué decirte, a mí tampoco me gustó Mario Sunshine, y es el único plataformas que tengo para GC.
Como han dicho Billy es un juego de plataformas bastante entretenido y el Geist a mi me gusta mucho, por 15€ es una ganga.
Plataformas... los príncipes de Persia, aunk sea más bien de aventura, cualkiera de los 3, y los Viewtiful Joe, los dos primeros. El Geist me decepcionó bastante, aún así no es mal juego
El Geist yo por ese precio , si te lo recomiendo, buen shooter para consola.

De plataformas en GC, no estoy muy informado, pero te puedo recomendar el Viewtiful Joe como digeron antes.
Que alguien le recomiende un buen plataformas, que ahora estoy dudando si tiene más o_O
He pillado el Geist a ver qué tal... espero que no me decepcione.... a ver qué me parece a mí.

En cuanto a plataformas, en su día tuve el Mario Sunshine, y no me convenció... prefiero mil veces el Super Mario World de Snes...... y que en una máquina de Nintendo no haya un plataformas AAA+++ parece imposible... por eso pregunto, a ver si alguien conoce alguno.
¿Por cierto donde has encontrado el Geist a 15 leuros? jeje
Saludos
Pues de chiripa... en un mediamarket se ve que habían decidido eliminar la raquítica sección Cube que tenían, y pusieron unos pocos juegos a 15 euros, entre ellos el Geist, que era el más potable de todos ( el resto, buah, nada bueno ).
En mi opinion el mejor juego de plataformas de GC es el donkey kong jungle beat. Luego me decantaria por Super Mario Sunshine y Sonic Adventure 2.

El Billy Hatcher no esta mal pero creo que esta por debajo de los tres juegos que te he dicho. Tambien está el Rayman 3 que aunque sea el peor de la saga tampoco esta del todo mal. El que no te recomiendo por nada del mundo es el Wario World.

Viewtiful Joe y los tres prince of persia son imprescendibles, aunque no se si los catalogaria como juegos de plataformas.

Saludos
Pero el jungle beat... se juega con bongos, ¿ no ?
Si, pero no es un juego musical, es un juego de plataformas de los de toda la vida. Los graficos son 3D pero te mueves en 2D.
Buf, es cierto, ¿cómo pude olvidarme del Jungle beat?, yo también lo recomiendo, aunque claro siempre y cuando no busques exclusivamente un plataformas en 3D.

Ho!
14 respuestas