Plataformas para psx

Que plataformas me recomendais para este formato? Yo sólo jugué al gex , hercules de disney y al skullmonkey,muy buenos los 3.Alguno más que merezca la pena??
Y Crash Bandicoot y Spyro? Sin pensar mucho eso son los primeros que me vienen a la cabeza.

Las plataformas es unos de los géneros más nutridos de PSX, hay miles de títulos, la gran mayoría recomendables.

Otros que me vienen a la cabeza son Tombi y Croc, además de Bichos, Toy Story 2 y Tarzán de Disney.

Saludos!
A mi me molan los metal slug, se que el primero esta y el 2 y creo que el X tambien.
Los Tombi. Los estoy jugando ahora mismo por primera vez y son chulísimos
No os olvidéis de los abbe's. También tienes Heart of Darkness, Medievil y Medievil 2.
Spyro, Crash Bandicoot, a mi me encantan estos dos.

Prueba con otros, Croc, Tombi, Medievil...
Habia uno de un zorro si mal no recuerdo, lo que ahora el nombre no me viene a la cabeza
horo-horo escribió:Habia uno de un zorro si mal no recuerdo, lo que ahora el nombre no me viene a la cabeza

Crash Bandicoot
Megaman 8 y megaman x3 al x6 (en especial el x4).

Castlevania Symphoni tb tiene bastante plataformeo, aunque con bastante de aventura.
También puedes probar los Gex que eran muy divertidos (Son 3 juegos).
Te recomiendo el castlevania Symphony que ademas esta ahora tirado de precio,mira aqui http://cgi.ebay.es/CASTLEVANIA-SYMPHONY ... 19bb26b1f4

saludos
Ostras,los gex siempre me llamaron la atención pero no tuve la ocasión de probarlos. :)
Otros juegazos que puedes probar:

-Ape Escape

-Klonoa

-Rascal

-Rayman

-Bugs Bunny: Lost in Time
savaka escribió:-Ape Escape

Lo pillé el otro día en un Cash Converter y es un JUEGAZO
Y que lo digas! ;), todavía recuerdo cuando me lo regalaron por mi cumpleaños, ni mas ni menos que unos pocos días después de su lanzamiento en Europa (Julio del 99), encima lo recuerdo con mucho cariño ya que incluía un Dual Shock, que tiempos aquellos! :(.

Imagen

Fijate si me gustó, que ese mismo Verano me lo pasé al 100%!.SALU2
Los Tombi! o el Ape Escape sin lugar a dudas
neoacadio escribió:
horo-horo escribió:Habia uno de un zorro si mal no recuerdo, lo que ahora el nombre no me viene a la cabeza

Crash Bandicoot

Juegazo...
neoacadio escribió:

Crash Bandicoot

No no, no me jodas, que el Crash Bandicoot es imposible no recordar su nombre, me refiero a otro juego. Era un zorro que iba con una espada

EDITO: Kingsley's Adventure, a este me refería.
Imagen
19 respuestas