plataformas??? si,gracias!!!!

Bueno, como podeis comprobar por el titulo del post soy un viciado de los juegos de plataformas y queria saber si hay por ahi algun juego bueno o que este un poco bien de este tipo. Me he acabado los ratchet and clank 1 y 2, principe de persia 1, jak and dxter 1 y 2 y el sly racoon 1 y aparte de las ultimas partes de estos juegos...ahi alguno por ahi que se me ha colado? esta bien el scaler? y los ty?. bueno, mada mas, un saludo a todos y gracias de antemano.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues preparate que vuelve el remake de Sonic Mega Colectión, si los sonic de la Megadrive
gracias por la informacion, alguien ha jugado al scaler o a algun ty?
Te aconsejo el I-Ninja, a mi personalmente me gustó mucho porque es gracioso y engancha... luego tambien tienes el de los Increibles, que tampoco esta mal, es entretenido y variado, aunque un poco infantil para mi gusto. Y otra opcion a tener en cuenta es el Sonic Heroes, si te mola la saga del erizo (a mi este me lia mucho X-D me quedo con el Sonic de toa la vida en 2D... me viá poné las botas con el Sonic collection plus [sonrisa] )

PD: ostia que fallo mas grande!!!..... y como no ese gran juego que me ha exo pasar buenos momentos enxufao a la PS2, horas de risa y diversion--> el APE SCAPE [oki] (altamente recomendado, tanto el 1 de PS como el 2 de PS2[poraki])
los ty no me han gustado nada, el scaler mucho mejor, pero prefiero el Kya. te falta por probar... klonoa 2 (sencillito), y los rayman, el 2 es el mejor de todos para mi almenos, uno de los mejores de todos los tiempos. luego estan... vexx, bionicle, crash bandicoot, haven, herdy gerdy, i ninja, samurai jack, megaman, los 2 maximo (continuacion del ghost and goblins, solo por eso, imprescindibles), pitfall harry (este me gustó mucho) , whiplash (tambien me gustó mucho), ...

alguno se me escapará, pero casi todos los que faltan son horribles.
Los de Spyro son increibles n_n
Alguien sabe cuando va a salir el sonic collection del que hablais?. Y que es como los antiguos de megadrive, es que el tengo el sonic heroes pero no me termina de gustar tanta velocidad.Gracias por la informacion
VAMPIRE escribió:Alguien sabe cuando va a salir el sonic collection del que hablais?. Y que es como los antiguos de megadrive, es que el tengo el sonic heroes pero no me termina de gustar tanta velocidad.Gracias por la informacion

No es que sea como los juegos antiguos.
Precisamente es una recopilacion de los juegos de Sonic que salieron en Megadrive hace unos cuantos años.
Los juegos son los mismos sin ninguna variacion.
Creo que tambien vienen alguno de los juegos que lanzaron en Game Gear, si eres un fan de las plataformas y te gusta Sonic pillatelo pero te aviso de que ninguno de los juegos de la coleccion es nuevo.
Pues yo te recomiendo el I-Ninja que aunque los gráficos son muy malos tiene una jugabilidad endiablada y super-adictiva.
Asthar escribió:klonoa 2 (sencillito)

Sencillito??? pues yo debo tener la version extreme porque para mi es 20 veces mas dificil que todos los jak, ratchet y slyes juntos.
ok, muchas gracias a todos por las repuestas, asi da gusto entrar en este foro. Saludos.
Ya de paso, alguien conoce el Freak out de Treasure? Qué tal está?
El pitfall es raro, pero se puede jugar tambien.

El sly 2 no se si lo has jugado, pero deberias hacerlo.

Cuentan tambien que el kya esta muy bien.

Saludos
12 respuestas