Plataformas

Despues de aproximadamente dos años con la PS2 tengo claro que el genero que más me entretiene son las plataformas. Sin embargo por más que busco siempre me aparecen lo mismos juegos, a día de hoy tengo controlados los siguientes (casi todsos los he terminado):

- La saga de los bandicoots
- La saga de spyro
- Jak I, II y III
- Rayman II y III
- Ratchet I, II y III
- Sly I y II
- Dragons lair
- I-ninja
- ICO

Supongo que habrá más pero no encuentro información por ningún sitio.

¿Que otros juegos de este genero me podeis aconsejar?

Saludos
Pues yo ahora estoy con el Legend of Kay, que es nuevo y esta bastante bien, aunque no llega a ser un must have, entretiene mucho.
Hay un hilo que habla del juego.

La verdad es que por lo que dices has jugado a la mayoria de plataformas de play2, sobre todo los mejores [ok] . Otros que podrías probar son:

- Pitfall Harry
- Tak 1 y 2 (este último acaba de salir)
- Wiplash

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero creo que con esos tienes para un rato,jeje.

Un saludo!!
Legend of kay, no lleva mas de un mes y medio y uno que siempre recomiendo a pesar de ser de psx y algo anticuado graficamente habalando es tombi 1 y sobre todo el 2.
¿Conoces el Haven y el Vexx?. Son dos buenos plataformas de acción.

Saludos!
A mi el vexx no me gusto nada de nada, quizas no le di demasiado tiempo.

Por lo demas, creo que como bien te dicen el legend of kay quizas te guste, y tambien podias probar el kya dark lineage.

Saludos
Con la lista que has puesto ya tienes para un tiempecito, tb me apunto a recomendarte, las sorpesas que yo me lleve bien gratas sobre todo con el harry pitfal y con el Heaven dos que probe por casualidad y acabe pasandome.

Estoy como casi siempre con supertito el Vexx no me gusto nada de nada (quiza fue porque probe la version USA y en pal tienen traducciones de actores conocidos)

Saludos
Bueno, no me lo acabé y ya hace tiempo desde que lo probé, pero no recuerdo que Vexx fuera un mal juego (aunque igual me equivoco).

Mas plataformas:

Sonic Heroes
Klonoa 2
Máximo y Máximo vs. Army of Zin...

Saludos!
A mi el vexx tampoco me gusto nada, pero nada nada
el vexx fue una de las mayores decepciones q me lleve, con todos los videos q habia visto y un personaje q parecia lleno de carisma luego te encuentras un plataformas con un pesimo control, por no hablar de la camara q aunque parezca dificil era aun peor q las de la mayoria. graficamente era muy feote aparte q no terminaba de enganchar si es q en algun momento lo iniciaba.
Lo ha dicho un compañero pero no se te olvide éste: KYA DARK LINEAGE
La verdad que da gusto hacer una consulta y que se reciban tantas contestaciones. Os lo agradezco sinceramente.

Creo que empezaré por el Legend of kay, por el nombre parece interesante, aunque buscaré también los otros (evidentemente el vexx lo descarto por aclamación)

Saludos

P.D. para supertito : Por tú logo se notan tus preferencias futboleras, espero que el año que viene pueda ir a Montjuïc a ver el Español-Cádiz, no se porque, pero desde siempre es el único desplazamiento al que he seguido al equipo de mis desvelos (desgraciadamente todavía recuerdo la maldita bengala). En fin suerte y a por la Champions.
moncafear escribió:P.D. para supertito : Por tú logo se notan tus preferencias futboleras, espero que el año que viene pueda ir a Montjuïc a ver el Español-Cádiz, no se porque, pero desde siempre es el único desplazamiento al que he seguido al equipo de mis desvelos (desgraciadamente todavía recuerdo la maldita bengala). En fin suerte y a por la Champions.

PO zi, yo tb me acuerdo, y espero veros en primera el año que viene, ya que el Cadiz es uno de los equipos de siempre que mejor me ha caido.

Saludos

P.D. Ah por decir algo del hilo, por lo que se, mejor prueba primero el Kya dark Lineage que el kay, quizas sea mas conocido el que yo te digo.
12 respuestas