Plateada, si o no?

Bueno, al final una compra de gc 2ªmano k iba a acer, el tio es un cabron y la vendio pasando de mi. Ahora me venden una plateada...pero nose, se k es pseudo-limitada, pero el color...nose yo soy mu "freak" y un plata, lo veo mu serio...alguien podria poner una foto o enviarmela por mp, para ver como es la plata? (nunka la e visto, real) Al final me la kedare pero vamos...nose xD, luego los mandos deben ser plata, pq uno negro, naranja o verde...no pega ni de koña xD
Imagen

Yo la tengo plateada y está muy wapa [buenazo] Y junto a la ps2 plateada lo estará aun mas.. [fies]
Bah, la pillo y lo de los mandos...tendre k comprarlos en liksang plata...pq otro color, no se me ace a la idea.
yo estoy deseando pillar una plata, aunque pille la mia morada en una oferta baratisima que no pude rechazar.

te la cambio XD XD la mia tiene la caja y la consola esta nueva, todo totalmente perfecto, no tiene ni un mes, es la que venia con el pack del zelda.

cuanto te venden la plata??

un saludo!
140€ la plata con el zelda y el mairo sunshine.
esta muy bien de precio, te la venden con caja y todo?

te interesa el cambio?? XD XD
Pos no voy a cambiartela...pq no se si voy a pillarla, ME VENDEN UNA SPICE MODIFIKADA NUEVA SIN USAR por 170€... lol, nostoi seguro k me la venda a ese precio el k me la vende...si me la vende...POWERMETAL! XD
el caso es intentarlo... XD esque se me metio en la cabeza una plateada o negra, pero como pille esta tan barata... ahora a joderse con la de color indigo [decaio]

si pillas esa Spice modificada echale fotos!!

un saludo!
Falsa alarma, el envio es desde HK, y sube a mas de 250€ (ya k debe ser EMS) y demas. Me sigo kedando con la plata, supongo k macostumbrare...(keria una negra con mandos spice U_U) Aunk aun sigo sin ver claro lo de los mandos xD Eske es orterisimoooooo Plata + indigo xD
Pues yo la tengo plateada y está muuuu fuapaaaa!!! X-D X-D X-D

No se, creo que eso es lo menos importante no???...Amos entre precio y color de la consola me quedo con el precio...jeje
Joer la plateada es una pasada yo creo que es la más chula, aunque la negra tb esta bien, lo unico malo de la plateada es que los mandos son más chungos de conseguir.

Yo tengo la plateada con un mando plata y otro negro y quiero cogerme el morado y asi tengo los tres.

Asi cuando me canse de un color de mando tengo otro.

Yo no lo veo importante al fin y al cabo son colores.

Lo importante es poder jugar, no crees?? [risita]
El color es lo de menos hombre :) De todas formas, yo tengo la plateada y me encanta como queda. Ya verás como cuando la tengas en tus manos te enamoras de ella [amor]
la negra es la mas guapa con muchisima diferencia.

A mi la plateada me parece ortera.
Y la spice me hace daño a los hojos.

si ya lo dice mi novia...
que soy muy clasico. XD
Ya ves, ami la negra es la k mas me mola, pero por el precio y tal, al final al e pillao me llegara a principios de la semana k viene.
yo tengo una plateada y pensé en hacerme con 3 mandos plateados extra, comprados en hong-kong.

pero lo pensé mejor y me pareció que iba a quedar demasiado soso. así que he decidido hacerme con 4 mandos, 1 de cada color.

tengo uno plata (el de la consola). me he comprado uno negro, y ahora voy a por el naranja. el siguiente será el indigo/white (mitad morado/mitad blanco). y a lo mejor me pillo alguno azul perla de esos de lik-sang, pero te sale por un ojo...
Pero entonces keda bien, no? da_hot, o se nota un cambio mu gordo...

PD. Puedes poner uan foto pver como keda?
Yo tengo la platinum, es la más seria (sobre todo para ser Nintendo) y además hace juego con el color de mi TV :)
La negrita me mola mucho, de hecho es la que tengo (desde el dia 29/4/2002, y hasta la muerte XD)

Pero la plateada me atrae especialmente, si no la tuviera, me la pillaba "plateá"

Saludos.
Pues yo tengo la normal, usease la morada y la k mas me atrae es la spice de color naranja k creo k es la caña, no me pegueis eh! [uzi]
M mola mas la nueva spice [burla2] [carcajad] [carcajad] (mirar el hilo "Nuevo modelo de GC Spice!!!"
Yo entre la negra y la índigo (habiéndolas visto una al lao de la otra) me quedo sin dudarlo con la índigo.

La plateada no me gusta y en cuanto a la Spice (Orange, no Girl) pues si la hubiera podío pillar haría juego con la sp...

Píllate la morá so gey.

Saludos.
20 respuestas