@nartolome no, hasta el día 3 no puedo bloquearla. Ya que tengo cargos importantes los tres primeros días.
Y me jode por qué nunca acepto links pero ha sido por culpa de correos y se han aprovechado otros del primer correo.
Tendré que denunciar a los de correos por enviarme un correo para meter datos bancarios, al otro correo que seguramente sea imposible denunciar ya que no hay casi datos concretos y a mi banco por aceptar un logo sin mi autorización de seguro para aceptar tal pago sin aprobación , cuando tengo yo aprobaciones antes de gestionar un gasto.
Aquí caen todos a varias denuncias y estoy en mi derecho. Ya estoy hasta los cojones de los bancos y sus seguridades.
Alguien va a a pagar los platos rotos.
Mañana les digo al banco que no acepten ningún cargo de esa plataforma. Y como me hagan cambiar de tarjeta, la vamos a tener.
@largeroliker en toda regla. Voy a tener que solicitar una tarjeta de compras online y evitar estos cobros.
@DonutsNeverDie por lo que dice en una página, es algo mensual. Me di de baja. Pero vamos. No me fío.
Y ya os digo, voy hacer esta noche el papeleo para varias denuncias , incluido mi banco . Donde está esa seguridad? Por qué al dar un click, ya me han cobrado.
A ver, que me explique mi banco que es eso de la seguridad, por qué no la veo por ningún lado. Y 49€ tiene que pasar por mi móvil si o si para aceptarlo, para eso tengo contratada la seguridad de dos pasos.
En el peor de los casos registrarme en la OCU, y denunciar a ambos . Y no sé si van aceptar mi caso, o cuánto me va a costar trabajar con la ocu.
Acabo de ver un phising de suplantar la identidad de correos. Eso me ha pasado. Dice que mi paquete está pendiente de recibir y para más información pincha el puto enlace.
Debería de denunciar a los de correos?
Borraré todo y me cagaste en todo. De algo se aprende. Así de paso denuncio a uno que me uso Netflix durante dos meses y le dio activarlo. Y no lo hice por pereza de estará en comisaría horas esperando. Pero ahora lo haré. 24€ más o menos.
Pero estas cosas no sé si merece la pena denunciarlo o darse directamente de baja.
Pero mirar, lo denunció a todos y al menos aprenderé si realmente merece la pena, más bien por hacer las cosas bien y poner ese granito de arena de ayudas a la denuncia, que no creo que encuentren algún cumpable.